La cosa va a depender de que tipo de empresa le compre la deuda a Paypal, los tipo Cofidis acaban llamando a todos tus familiares si hace falta, hay gente que acaba suicidándose incluso de toda la presión, no quiero meterme miedo ni dramatizar, pero sácate la deuda cuánto antes con alguien que te preste el dinero.
#31 eso de llamar a familiares, vecinos y demás se hacía antes, ahora no se puede, de echo si te acosan para que pagues una deuda, puedes denunciarlo.
Lo mejor es que lo pagues. Entiendo que estás buscando trabajo y es cuestión de tiempo que lo encuentres. Te aconsejo pagarlo por varias razones.
-Te vas a sentir mejor. Estar pensando en qué va a pasar es una preocupación y te quita tiempo y salud. Acabas antes trabajando y pagando.
-No es que sea un error, ni que te hayan timado ni nada, es dinero que has gastado.
-La cantidad no es grande, pero en un futuro puede que necesites pedir un préstamo, abrir una hipoteca o lo que sea, y esa cantidad sin ser muy alta, si que te aparecerá como moroso.
Entiendo que eres una persona bastante jóven y te sabrá mal pedir dinero a tus padres, porque estarán cansados de darte. Pero búscate un trabajo aunque sea de findes de camarero, lo pagas y cierras el asunto. Hacer las cosas bien suele ser lo mas fácil y eficiente.
#16 Me paso lo mismo bloquee en el movil todas las llamadas de spam de esa empresa y todos sus mails y ale, adios muy buenas.
compra un gramo de coca, lo mezclas con polvo talco, alguna pastilla y sacas 2 te vas a algun after y se lo colocas a algun borracho, luego compra 2 y haces lo mismo, repite para el truco de dinero infinito. Cuando tengas suficiente compra paypal y con los beneficios del primer mes te pagas la deuda a ti mismo
#38 si estoy buscando, creo que esta semana empezaré en uno aunque claro hasta el próximo mes no cobraré.
La verdad es que nunca le he pedido dinero a mis padres asi que no hay ni una sola vez que me hayan dejado dinero asi
Espero que hayas aprendido la lección.
NO SE COMPRA NADA A PLAZOS, NO TE COMPRES LO QUE NO TE PUEDAS PERMITIR.
#46 pues el dia de mañana un coche o una casa...
no contaba con tener inestabilidad laboral de la noche a la mañana...
#30 comprando a 200€ una deuda de 400€, su trabajo es ser pesados para que les des los 400€. Si todo va bien ganan 200.
Yo debía 50€ en una cuenta que nunca pagué
Me hice otra cuenta y sigo funcionando con ella sin problemas
Los de PayPal son imbéciles o no lo entiendo
Team4 te va a bombardear a emails (no recuerdo también si sms o llamadas, creo que si) durante 4 o 5 años, pasado ese tiempo darán carpetazo y te dejaran en paz.
La cuenta de paypal te la bloquearan pero podrás usar otras, al menos así fue en mi caso, te hablo que pillé una deuda de 3€ con paypal en 2016/2017, team4 dejo de amenazarme en 2021/22 y a día de hoy tengo varias cuentas de paypal.
Yo creo que deben de comprar deudas en packs por que no se entiende que estuvieran 5 años todas las semanas mandando emails diciendo que si no liquidaba la deuda me iban a llevar a juicio... por 3€ 
#48 Ya pero si sólo hay que "aguantar" al pesado, no sé. Tienes que pagar sueldos, tener a una persona dando por culo a cientos diariamente... Y competir con otras empresas del estilo, supongo que Team4 no tendrá monopolio.
Si las deudas prescriben/se pueden considerar incobrables, el punto del break even mensual es altísimo. Como dices, 200€ que quizá cobres quizá no, necesitas mínimo cobrar 10 al mes para pagar un puto sueldo de un random. Y hay muchos tontos en España, y mucha gente con deudas, pero que tantos "piquen" en vez de simplemente aguantar el chaparrón me parece raro (sobretodo si, ya se metieron en la deuda, por lo que no es que les vaya bien económicamente y puedan decidir simplemente quitársela de encima).
#49 me registré ayer por la tarde 
La única vez que leí algo de aquí creo que fue de un hilo de Tinder donde nos criticaban a las de otro foro (C........) pero no tenía cuenta#51
Habría que ver cuál es tu situación y el nivel de tus cargas si es que las tienes.
Lo primero es deshacerte cuanto antes de esa deuda, ya no por ser poco, sino porque hoy en día tener un historial crediticio negativo es la muerte en vida.
Si no tienes trabajo, estás de suerte: Está empezando la temporada de verano y buscan gente a paladas en sector servicios. Si por lo que sea vives en Colmenar de la vaca gorda o algo así, miraría de ir vendiendo cosillas. En un CeX puedes vender tu consola o juegos y un dinerillo te sacas.
Definitivamente no me endeudaría para pagar una deuda, ni trataría de entrampar a un tercero.
Suerte.
#32 No hagas ni puto caso a la peña de aquí, la mayoría son unos amargaos 
Si no pagas te pondrán en lista morosos, que es lo mismo que recibir SMS o llamadas de empresas de recobros, cartas amenazantes de denuncia e ir a juicio, eso nunca, nunca, nunca pasa a no ser que la cantidad lo merezca, 400€ no.
En 5 años ( más o menos ) te eliminan de la lista y ya está. No te digo que vayas dejando deudas por ahí, pero por esas cantidades me temo que lo único que hacen es darte por culo con llamadas, mensajes o correos.
Tu caso es de lo más común. Si quieres volver a tener acceso a crédito, paga, pero sin prisa, y sí, hay intereses de demora que no hace falta que pagues cuando decidas/puedas pagar la deuda.
Bueno pues ha ocurrido, han vendido mi deuda a Team4.
Me ha llegado un sms con el enlace para pagarlo. La cantidad es la misma que en paypal, también me dan la opción de fraccionarlo con la cantidad que yo elija en cada momento, o sea podría pagar 5€ por ejemplo, y lo van reduciendo de la deuda principal. Algo así como echar dinero en una hucha.
Mi situación sigue siendo la misma. Pero tampoco planeo tener esta deuda para siempre porque no quiero estar en la lista de morosos. Solo de pensar que no podría ni contratar un servicio de internet por estar en dicha lista, no me renta...