Saldo negativo en paypal.

J

Hola!
Abro un hilo aunque he visto alguno similar pero no con el mismo problema
Tengo un saldo negativo en paypal de unos 400€. No por error, porque ahora mismo no tengo ingresos y se me ha ido acumulando.
Por supuesto que quiero pagarlo pero hasta que no disponga de ingresos, dificil...
Sé que a los 120 días te cierran la cuenta
También me han avisado que mi deuda la podrían vender a una empresa y demás
Alguien sabe si dicha empresa de cobros me aplicaría intereses? alguien que haya experimentado algo similar?
Gracias!

JCab

Joder Jamuda... Lo siento mucho, de verdad.

Al último que conocí con saldo negativo con PayPal... Acabó jodido, ya no es el mismo.

PD: ¿Has probado a hablar con ellos directamente? Ya si eso a no endeudarte también.

J

No sé si me estás vacilando jaja imagino que sí, porque dudo que alguien acabe jodido...

No he hablado con ellos directamente porque poco puedo decirles salvo que ahora mismo no puedo pagar...

1 respuesta
DiVerTiMiX

6
MaTrIx

Y para que gastas?

1 respuesta
richmonde
#1jamuda22:

Alguien sabe si dicha empresa de cobros me aplicaría intereses? alguien que haya experimentado algo similar?

Precisamente, cuando hacen esto, es porque Paypal cobra lo que se le debe, y dicha empresa que compra la deuda, te va a perseguir legalmente con intereses de demora (y jodidos).

Haz lo que sea, pero consigue que algun familiar, amigo cercano o algo, te liquide eso. Y luego ajustas cuentas con ellos.

Pero si te "compran" la deuda, esos 400€ en 1 año seran 600€, luego 900€, y suma y sigue. Eso, sin hablar de meterte en el registro de morosos.

1 respuesta
zErOx

Pasa paypal

J

#5 eso fue antes de quedarme sin trabajo, creo que se entiende listillo
ya tenía esos pagos a plazos de antes

1 respuesta
J

#6 Muchas gracias por tu respuesta!

richmonde

#8 Si estas con trabajo inestable o por temporadas, pagar a plazos es un poco kek... honestamente.

Sin entrar a lo personal, organizate muy bien la cabeza y los gastos, porque estas cosas son "serias" de verdad (asumiendo que no estás trolleando).

1 1 respuesta
B

.

J

#10 que va, no estoy troleando!

Woh

Los de PayPal son conocidos por hacer cobrar sus deudas, tú verás xd

B

aver inbertido en bitcoin

1 respuesta
J

#14 soy chica, quizás me haga of

2 respuestas
Cna

El modus operandi para cantidades pequeñas, si no ha cambiado mucho, es algo así:
-Si no lo devuelves en un tiempo prudencial Paypal te bloquea la cuenta y no puedes volver a usar sus servicios.
-Paypal vende la deuda a una empresa de cobros. Digamos que si debes 400€, ellos la venderán por 200€ sabiendo que más vale dinero en mano que jugártela a que nunca pagues.
-Team4 (empresa de cobros) compra esa deuda por la mitad de su valor nominal y tratará de cobrártela para obtener beneficio. Te bombardean con emails, sms, llamadas... lo que haga falta para asustarte con tal de que pagues.
-Si ven que no pagas irán enviando cada vez más emails amenazando con ir a juicios y movidas así.
-Después de varios años amenazando a través de sistemas automatizados y alguna llamada esporádica para meterte miedo, se olvidará de ti.

No te van a denunciar ni a llevar a juicio porque ellos tendrán 200€ de margen de beneficio que sumándole el coste operativo de intentar recuperar la deuda les deje un margen reducido de ganancias. Si no consiguen que pagues con los métodos más sencillos, es dinero perdido ya que escalar la situación a algo legal les va a salir tan caro que no ganarían sino que perderían dinero tratando de recuperar una deuda tan pequeña.

Tampoco es cierto eso de que te sumen intereses. Legalmente no pueden hacerlo ya que ellos compran el valor nominal de la deuda, no las condiciones de devolución. Tienen derecho a cobrarla íntegra, pero no a aumentarla.

Te lo digo por experiencia: me estafaron hace muchos años unos 350€ por paypal. Tras vender un producto el vendedor reclamó el dinero diciendo que lo habían hackeado. Paypal le devolvió su dinero de forma unilateral. Yo ya había movido el saldo a mi cuenta y me dejaron un descubierto de -350€. Les expliqué que no iba a devolver la pasta porque yo ya había enviado el producto y lo habían recibido. Nunca devolví nada y tras varios años de spam de team4 y mierdas de esas cesaron.

1 3 respuestas
DrDr3

#15 Aber

icetor

la tipica soy chica jiji

la realidad, tiene mas rabo que el diablo

3
montaN1

#3 no te crees que alguien acabe j***** por tener 400 pavos en negativo? En PayPal, abre los ojos. Van a vender tu deuda a una empresa que se dedica a cobrarlas prepárate para que te persigan por la calle. Te manden cartas a tu casa. Avisen a tus vecinos y no pádelme aporrearte el teléfono. Lo peor de todo es cuando persona físicamente te increpan, no sabes dónde te has metido? Aunque supongo que habrás buscado información en Internet?

1 respuesta
J

#16 Gracias por tu mensaje
Después de tu experiencia, no has vuelto a tener cuenta en Paypal? Porque yo es un método de pago que uso casi siempre
si me cierran la cuenta, no creo que pueda abrir una nueva

1 respuesta
J

Vale #19 lo que tú digas...

Cna

#20 Tengo otra. No recuerdo en qué momento me hice una nueva o si es que entonces no había vincular el DNI con paypal o algo así. El caso es que me banearon pero pude volver a usarlo después con otro correo electrónico. Ahora no se como estará la cosa.

La verdad es que hoy en día lo uso muy poco.

2
TripyLSD

La banca siempre gana. Saca tus propias conclusiones

Ridote

400 no es dinero. Quítate de problemas y sácalos de donde puedas. Busca un trabajo temporal o habla con tus padres. Mejor devolverles ese dinero poco a poco a tus padres que no devolverle 10 veces más a una empresa privada.

Dr_Manhattan

Eres de Barcelona?

6 1 respuesta
Overwatch

400€ los puedes sacar currando una semana, venga suerte !

1
Valdi23

yo de ti pillaria un prestamo a un banco y asi pagas la pua de 400 euros

1 respuesta
J

#25 nop

J

#27 pedir préstamo si que me cobraría intereses...si me ha pasado con un recibo hace poco, como fue devuelto, volvió a mi banco con 4€ de comisión por haber sido devuelto...

Leoshito

#16 Básicamente ésto, aunque yo añado que sí se puede volver a tener cuenta en paypal (yo la tengo y me banearon hace más de diez o quince años). Mientras no hagas mucho el cafre...

Lo que no entiendo es cómo gana dinero Team4.

1 respuesta