Saldríais con una chica que antes era un hombre

Vimes

#386 Aun no me he tirado a ningun tio, ¿te ofreces? xD

Aliek

Lo triste es que te rechazara

B

#360 Pues la de #358 no es para nada fea (o feo, como quieras llamarlo), tiene unos facciones bonitas, otra cosa es que algunos rasgos son un poco masculinos y que canta que es o que ha sido. Tambien hay tias que tienen rasgos masculinos de serie y a la inversa, el ejemplo que tu mismo has puesto, en #353, tengo entendido que es un modelo y ni esta operado, ni hormonado, es asi de serie.

Andrej Pejic

Pero es que eso es lo normal (lo de la morena/o), e incluso diria que probablemente este bastante mejor que la media, aunque tampoco soy un experto en estos temas, ni idea.

HukymaN

.

2 1 respuesta
B

#394 Los mismos que opinaron ahi son los mismos de aqui? Que se haya dicho en el mismo foro no quiere decir nada. A pesar de responderte no me doy por aludido ya que creo que ni escribi ahi, creo.

Aun asi, segun como salga Emma le puede dar un repaso un maromo hormonado.

vs

La de arriba parece tener mas testosterona.

2 respuestas
adrie93

#395 me tiro a la de arriba mil veces antes que la de abajo jajaja

wiFlY

#395 No se vosotros, pero no sere yo el que juzgue a dos personas cuando de una tenemos infinidad de material grafico y de la otra solo una foto y no sabemos ni quien es.

Asi que, segun se hagan las comparaciones tienen sentido o no.

Sobra decir que me quedo con la de arriba pues puedo asegurar que melafo, mientras que a la de abajo no, aunque no vea su pene en la foto puedo intuirlo por el contexto xD

2 respuestas
B

#397 Hombre si me pones una foto de Emma bien, y del otro antes de los cambios nos ha jodido. Hablo tal y como salen en esas 2 fotos.

De todas formas llegas a ver esa foto por internet sin saber que puede tener premio y seguro que eliges a ella, ahora tienes el factor psicologico de que igual la tiene mas grande que tu XD

1 respuesta
horiznt

#397 http://instagram.com/kim_kaoz#