Saldríais con una chica que antes era un hombre

Vimes

#386 Aun no me he tirado a ningun tio, ¿te ofreces? xD

Aliek

Lo triste es que te rechazara

B

#360 Pues la de #358 no es para nada fea (o feo, como quieras llamarlo), tiene unos facciones bonitas, otra cosa es que algunos rasgos son un poco masculinos y que canta que es o que ha sido. Tambien hay tias que tienen rasgos masculinos de serie y a la inversa, el ejemplo que tu mismo has puesto, en #353, tengo entendido que es un modelo y ni esta operado, ni hormonado, es asi de serie.

Andrej Pejic

Pero es que eso es lo normal (lo de la morena/o), e incluso diria que probablemente este bastante mejor que la media, aunque tampoco soy un experto en estos temas, ni idea.

HukymaN

.

2 1 respuesta
B

#394 Los mismos que opinaron ahi son los mismos de aqui? Que se haya dicho en el mismo foro no quiere decir nada. A pesar de responderte no me doy por aludido ya que creo que ni escribi ahi, creo.

Aun asi, segun como salga Emma le puede dar un repaso un maromo hormonado.

vs

La de arriba parece tener mas testosterona.

2 respuestas
adrie93

#395 me tiro a la de arriba mil veces antes que la de abajo jajaja

wiFlY

#395 No se vosotros, pero no sere yo el que juzgue a dos personas cuando de una tenemos infinidad de material grafico y de la otra solo una foto y no sabemos ni quien es.

Asi que, segun se hagan las comparaciones tienen sentido o no.

Sobra decir que me quedo con la de arriba pues puedo asegurar que melafo, mientras que a la de abajo no, aunque no vea su pene en la foto puedo intuirlo por el contexto xD

2 respuestas
B

#397 Hombre si me pones una foto de Emma bien, y del otro antes de los cambios nos ha jodido. Hablo tal y como salen en esas 2 fotos.

De todas formas llegas a ver esa foto por internet sin saber que puede tener premio y seguro que eliges a ella, ahora tienes el factor psicologico de que igual la tiene mas grande que tu XD

1 respuesta
horiznt

#397 http://instagram.com/kim_kaoz#

1 1 respuesta
wiFlY

#398 No se vosotros, pero no sere yo el que juzgue si melafo o no (para despues tener que enfretarme a posibles criticas sobre mi opinion como si fuese la verdad universial) por una sola foto.

Yo a emma melafo, me des la foto que me des porque ya he visto suficientes y con la media de todas ellas me llega.

Si me enseñas una foto de alguien que no conozco y que no he visto en mi vida podre decir "si" "no" o "puede ser" pero cualquiera de esas respuestas una creencia mas que una verdadera opinion.

EDIT: Obviamente, si me enseñas una sola foto de una modelo de victoria secret, si te digo que melafo casi seguro que sea algo que piense aunque la vea en persona, pero es que el hecho de que sea un angel de victoria secret quiere decir que antes de mi aprobacion a pasado muchas otras pruebas o cribas.

#399 ves, ahora todos sabemos sin lugar a dudas que es una mujer de plastico. Ahora que cada uno juzge por si mismo, yo lo tengo muy claro.

1 respuesta
H

Si a una chica le decís que valore una foto de un hombre con un cuerpo rocoso, con sus abdominales, buenos hombros, espalda y musculatura propia de un hombre, un peinado masculino, PERO cara afeminada porque en su día 'fue' mujer... que cojones creeréis que diría en un principio?

Pues es lo mismo, no se el porque de tantas vueltas.

1 respuesta
wiFlY

#401 eh eh, si hablamos de lo que piensa una mujer entonces cambian las reglas del juego totalmente. Aqui creo que principàlmente se habla de si los mediaviderOs nos tirariamos a un transexual.

1 respuesta
H

#402 La mayoría te dirán que no, aunque se lo tirarían (si esta buen@) y no lo supiesen.

Hoy en día te engaña hasta el de la Once, así que a saber.

1 1 respuesta
HukymaN

.

1 3 respuestas
Vimes

#404 Yo sigo defendiendo que no se cortan el rabo, asi que saber que el rabo sigue estando ahi cuando se la meteis.

wiFlY

#404 De acuerdo pero ten cuidado, es cierto que algunos hombres tienen un cuerpo mas femenino que algunas mujeres.

Que conste que yo hablo sin saber ya que, que yo sepa, no conozca a "ninguna" de estas "muchachas". Pero me da la impresion de que la mayoria (como la expuesta un poco mas arriba) no tendran ese aura que tienen las chicas que tanto nos gusta, esa feminidad que nos atrae. No se, es la impresion que me da.

B

#403 Pues yo esperaba un si por respuesta, el rollo androgeno segun a quien no les disgusta.

Hola me llamo Justin Bieber y lleno estadios enteros de believers locas que se mueren por tocarme un pelo.

#404 wat

NSFW

Lo primero que he encontrado en google poniendo 4chan traps, se que hay mas "logradas" pero no se ni en que seccion de 4chan abren ese tipo de threads, te buscaria mejores ejemplos y aun asi se ve claro que los hay con cintura bien marcada sin saber ni buscar..

Los hombros no se aprecian bien, de todas formas, wow, "tiene los hombros de tio no melafo".

3 respuestas
Vimes

#407 El ultimo tiene curvas sinuosas, pero en la entrepierna.

1
horiznt

#400 y q esperas q le salgan tetas naturales? xDD no se, a mi los trannys me suelen dar muchisimo repelus por eso porque cuando les miras a la cara se nota que son un tio. A la de #399 le daba SI o TAMBIEN y por ejemplo hay tias que tienen la espalda ancha, manos grandes, etc que ni con un palo.

HukymaN

.

poisoneftis

no me creo que nadie se haya tirado a una trans y no se haya enterado, o muy poco os fijáis vamos... en la vida real si que se reconoce a los trans yo las he visto que de un primer vistazo dices ok.. parece una tíabuena y sorprende, pero a la mínima que te fijes ya ves que los hombros, la cadera, la cintura recta y demás son suspicious... y la voz no te digo nada... se nota en la ingle marcada y normalmente también en la tripa... una tía delgada tiene el vientre plano como hacia dentro un hombre es más curvo hacia afuera estando igual de delgados, es dificil de describir pero es algo que se ve... y no tienen la típica forma de violín por mucha silicona que se pongan...

que cada uno haga lo que quiera en su cama, pero decís cosas que no se las cree nadie.. puedes estar cieguísimo y no darte cuenta en un primer momento pero en el punto de follar si lo haces ya tienes que saber que es lo que estás haciendo y con quien... creo yo, vamos...

3 respuestas
N

#407 Hell fucking NO!

1 respuesta
B

#412 XD Que yo tambien prefiero una mujer decente, solo queria desmentir lo que se dijo ahi atras, hay tios que consiguen unos cuerpazos de escandolo, quien quiera buscar que busque, no voy aponer mas nsfw/nms que a alguno le da algo. y la diferencia no es abismal segun la base que tengas, y el dinero a gastar, o mas bien con quien lo compares.

yooyoyo

http://instagram.com/p/pVUpmoMj-s/

Kill it with fire!

Todos los trannys para vosotros, en serio xD

2 1 respuesta
D

#411 Bueno, pero "la forma de violín" y esas curvas que describes hay muchas mujeres que tampoco las tienen y no por ello son menos femeninas o atractivas (al menos para mí sólo son diferentes a lo estipulado)

1 respuesta
Vimes

#414 A mi me encantaria verla nadar, entre los pechos y el culo tiene que ser una odisea moverse bien por el agua. En los comentarios solo una tia menciona que antes era un hombre, menuda envidiosa.

Kaiserlau

ni con tu uav #1

X

efectivamente y no.

H

#411 Esos rasgos de los que hablas están muy estereotipados, hay muchas mujeres que no los tienen tan femeninos ni hombres tan masculinos, ademas las hormonas también suavizan esos rasgos.

No digo que te la vayan a meter doblada un lunes a la hora del bermuti, pero un sábado a las 6 de la mañana con 7 copas encima y poca iluminación, caes como que hay dios.

Espero que no me pase :(

1 respuesta
12341234

1 respuesta

Usuarios habituales