Saldriais solo?

F

Quedate en casa y emborrachate/drogate, porque solo lo único que harás es aburrirte y pensar lo bien que se lo estarán pasando tus amigos mientras se drogan y se emborrachan.

3 comentarios moderados
VonRundstedt

#32 unos prefieren viajar y conocer cosas nuevas, a pesar de ir solo dejando amigos, novia y todo detras... a salir por los mismos antros de siempre, la misma gente de siempre y metiendose la misma mierda de siempre, que se le va a hacer, tiene que haber todo. Despues unos podran hablar de las cosas que han visto, los sitios que han visitado y la gente que ha conocido, mientras otros podran hablar de cuanto se han metido, los ciegazos que se cogieron y las resacas tan gordas que tuvieron, es donde esta la diferencia.

6 comentarios moderados
Eristoff

#34 Siempre me has tenido un pelin de resquemor eh? Una cosa es la intencionalidad del hablante o emisor y otra la interpretacion del oyente o receptor. Se te deberia de haber pegado algo mas de miembrillo...

#36 Si bueno, como apunte y fin del temario te dire que yo puedo viajar sin tener que dejar atras nada. Llamame raro, superdotado o Dios, e incluso te podria hablar de aquel pedo descomunal en Paris, o otras tantisimas ciudades extranjeras, ya lo ves no todo es blanco o negro ;)

Por cierto no te creas especial por viajar, es algo que esta alcance hasta del mas yonki.

Genesis

#41 XD saludos a ti tambien. Sobre tu problema... intentalo, sal y si ves que no "fluyes" tiras para casa y a otra cosa mariposa. Tienes poco que perder y mucho que ganar.

derek-

El depredador sale a cazar en solitario.

Genesis

#44 Te equivocas, siempre me he partido el culo con tus posts, el clan langostino fue lo de lo mejor del dod, y tu labor como moderador del foro del DoD fue (no se si es) muy muy buena. Vamos que caes todo lo bien que me puedes caer sin conocerte.

Reconozco que he sido un poco injusto y me he puesto un poco moralino.

Paz.

Nubecillo

no nos importa tu vida una mierda.

Comentario Antipunish

PD:fotos de suecas,eh

PDD:id al diario de patricia,malditos sentimentaloides,me vais a hacer llorar :_)

Eristoff

Ahora es cuando los dos lloramos, nos decimos lo malos que hemos sido el uno con el otro, musica soul, un par de helados de vainilla y fondo anaranjado con abrazo final... :__

Vale yo tambien reconozco que me he pasado con mis comentarios, Voundrounstedbergmchens ruego me disculpes :(

VonRundstedt

#44 irte una semana con tus colegas a tal sitio para mi no es viajar, viajar para mi es irte a algun sitio, meses o años, hacer tu vida alli y "sumergirte" en el lugar.

piro, a ver que tal se da.

#49 (K) perdon por la parte que me toca ekisde

1 comentario moderado
Tenazas

Aún asi lo de pillar tampoco es mala idea, aunque no te drogues.

Si te sientes muy sólo en algún momento de la noche siempre puedes tirar de la bolsita para conseguir amigos (y amigas no lo olvides)

PD: Aprovecho para decir que estoy totalmente de acuerdo con #24

A

#12, hacía tiempo que no veía un coronación tan grande. Felicidades.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#27: No sientas lástima, muchos de ellos tienen el triple de dinero que tú, muchos más amigos (eso es obvio) y además muchos promulgan tus leyes. Así que, créeme, no sientas pena por ellos, pequeño padawan.

Algunos os creeis que por no drogaros sois más que otros y esos muchos otros están por encima vuestra en muchos aspectos (social, económico, profesional, personal...).

#36: La gente que mejor se lo pasa suele ser la que viaja y se emborracha y sale por ahí. Media-vida está llena de gente que se lo pasa guay sin beber, pero yo cuando salgo veo que los que no beben son unos apalancaos de cojones. Será el aire, o algo...

#54: Marruecos es una mierda.

PD: Ahora no bebo, por eso no se me ocurre ir a discotecas. Cada estado tiene su sitio, y sobrio un sábado noche es el cine o una cafetería, desde luego no es Ibiza xDD

Nm

yo no suelo salir solo, pero alguna vez mis amigos se han ido antes y he decidido continuar yo solo ... no me lo he pasado mal la verdad, a veces conoces gente maja, otras veces te encuentras a algun conocido (esto ultimo puede que a ti no te suceda) ... si te lo pasas mal o te aburres siempre te puedes volver a casa.

AzAfrAn

se lo que lo que cuentas tio, he estado en la mismita situacion aunque en diferente ciudad. Yo nunca llegue a salir solo porque no me atrevi, no soy tan "fiestero" ni extrovertido como para hacerlo. Hazlo, silo piensas, no pierdes nada, lo unico q puedes hacer es ganarte amigos o ligues.

y a los que dicen q es triste, no teneis ni puta idea, me gustaria veros en una ciudad q no conoceis, solitos sin vuestros amiguitos de toda la vida ni nadie y ademas sin internet como estuve yo.

P.D. Drogarse/emborracharse solo es aun mas triste, se lo que es.

K4iS3Rr

Sali...beber...el rollo de siempre,meterme mil rayas,hablar con la gente..(8)

#1 Sal,no pierdes nada,mejor que estar en casa amargado fijo que lo es.

F

#55 Oh dios estoy de acuerdo contigo :O

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales