Saldriais solo?

Nubecillo

advierto para los que no conoceis a #1...
"salir a bailar" no es ir a bailar regueton,sino electroniqueo,y eso si que mola...

pero que algunos le recomienden que se drogue...joder es un poquitin fuerte :S

evilsol

#36,touché.

Sh1n0d4

Menuda pregunta, sal anda.

Gantorys

bueno al final saliste o ke

Armandyek

#50 ir un año a un sitio sin amigos ni conocidos? tu eres un friki y te viste mama con tol respeto del mundo...

vaya ganas de yamar a eso viajar...

kyle

#1

Salir sólo y más en un sitio donde no conoces a nadie es jodido, encima si le sumamos el tema del idioma ya ni te digo.

A mi por motivos de curro me ha pasado, actualmente ya conozco a un grupo de gente y tal, con la tonteria llevo 1 año fuera de casa, pero al comienzo se mi hizo muy dificil y yo era muy reacio a salir sin conocer nada ni a nadie bla bla, pero aquí estoy.

VonRundstedt

acabo de llegar, cerraba a las 8 de la tarde pero no he aguantado mas, menudo fieston, un 10, menuda discoteca y menuda musica, mucha gente conocida y lo que no es solo conocida, el finde que viene repito, piro a sobar que estoy baldao, si eso cuando me levante contesto a un par de individuos con muchas luces que he visto por aqui. ta lues D:

L

#67: pues si estuviste a tope sin drogas... ¡Imagínate con ellas! xD

MendozaH

"Pues si estuviste a tope sin drogas... ¡Imagínate con ellas! xD"

Ledger, 27 de Julio de 2008. Las drogas te ponen a tope

B

#67: Me alegro de que te lo hayas pasado bien, si la próxima vez sales sin resentimiento ni prejuicios seguro que te lo pasas mejor (toda aquella gente triste que bebe o está bajo el efecto de otras drogas con la que estuviste y te lo pasaste bien seguro que no te parece tan así, verdad)?

1 comentario moderado
MTX_Anubis

haz caso a #31, cuando estoy solo es lo que hago, compro unas cervezas, me pongo a ver cualquier mierda y a beber hasta que sueño me llama

es la única manera de aguantar

boselecta

#68 y punto, es una fiezshta!

SelaLoka

#1 Hombre salir solo no mola xD pero si de verdad te apetece y no te diviertes mucho con "tus amigos" prueba a salir un dia,conocer gente nueva..quien sabe ^^ alomejor asi haces un nuevo grupo de amigos y te diviertas mas con ellos :)

C

salir solo? mmm habrá k probarlo.

P.D--> no, no me drogo

B

Por probar no pierdes nada, si no, intenta ligar en los grupos de turistas, como en las comedias baratas de A3 :D!

LiuM

Haz algun amigo con el que salir, antes que salir solo.

Es mi opinion.

PajarracO

#9 es muy fácil decir que te has ligado a alguna cuando no hay nadie que pueda contrarrestar tu afirmación. Probablemente tu amigo salió, se tomó 3 o 4 cubatas apoyado a la barra de la discoteca esperando a que alguna tía se le acercara, pero como eso no ocurrió volvió a casa solo, aburrido, amargado y con una sensación terrible de haber tirado el dinero.

Y para no quedar de triste os contó eso.

O también puede ser que sea cierto lo que os contó, pero eso nunca lo sabrás.

B

Yo salgo porque voy con amigos y me divierto. "Salir" en sí no me gusta, y ni soy social, ni tengo labia ni nada. Si saliera solo sería en raves o donde la gente fuera hasta las trancas, situación donde esa gente se hace amigo hasta de las farolas.

Si sales solo, o estás en ambientes donde la gente saluda a todo el mundo y "todos somos amigos", o almenos yo no lo haría. Te tiene que gustar mucho el ambiente y saber moverte.

F

#79 Ah... las raves, donde los antisociales con tendencias psicopatas molamos ... :D

PrinceValium

a mí me da mucho miedo salir solo

PajarracO

Y ahora que me leí el hilo, copio dos frases de #55:

"Media-vida está llena de gente que se lo pasa guay sin beber, pero yo cuando salgo veo que los que no beben son unos apalancaos de cojones. Será el aire, o algo..."

"Cada estado tiene su sitio, y sobrio un sábado noche es el cine o una cafetería, desde luego no es Ibiza xDD"

Touché.

#81 por eso siempre sales con Bob el Silencioso.

7 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales