Saldrías con una persona trans?

wajaromau
NSFW

Pues viendo esa pagina si y varias veces

inv69

No.

Kivo

Ni con tu picha

Blacksep

Me he leido las dos primeras páginas y flipo con las respuestas. Podéis decir que no sin quedar cómo unis gilipollas maleducados eh?

Aun que el ot sea lo que os de la gana llamarle ( no conozco de ella más que es trans ). Ostia no os imagino por la vida con esa actitud de imbéciles perdidos.

Amén de que muchos contestando "no estaría con alguien con problemas emocionales", toda pareja que tengáis es susceptible de tenerlos o no, y en mi opinión pasar de alguien por esta cuestión es de ser un avestruz de mierda xD

13 2 respuestas
incorrecto

por 3-4 millones de euros puedo ensartar a alguno de estos seres.

Christian2

#306 ??? No, soy bisexual (luego más o menos exquisito, pero para simplificar, eso).

pd: Entiendo qué viene a significar heterófilo, pero solo me salen definiciones de botánica xdd

SoneT

#334 Tu opinión termina cuando dices que no conoces al OP quitando que sea trans.

Si conocieras a esta tipeja, entenderías el odio que se le tiene por aquí.

Casi se me olvida: no te las vas a follar.

LaChilvy

Yo 100% no.

1 respuesta
WaRdIx

No, no saldria va a quedar un poco feo decir esto pero sinceramente me da entre asco y grima la imagen de una mujer con pene. Si esta operado del todo bueno.

D
#282Herizo:

Po a mi la Skylar me pone el rabo como la clavicula de optimus prime.

me pregunto si la referencia a transformers ha sido obra de la casualidad

18
G-36

Me da un poco de repelus pensarlo, pero oye el amor es el amor.

B

Romarich

A mi es que salir con una tia que tiene polla me da por culo.

11
SrtaReptilia

Yo sí , de hecho conocí a una chica trans m-f y me gustó, cosa que me sorprendió porque nunca antes me lo había planteado. Al final no pasó nada, simplemente porque no hubo química entre las dos.
Y en el caso de los chicos trans es un SI, aunque hay algunos que son demasiado bajitos para mí gusto...
Me da lo mismo si tienen vagina o pene

1
lostkid

1
dranreb

#338 Lo mismo decías de las hormigas y mira ahora

1 1 respuesta
B

No, incluso aunque estuviese completamente operada. No es racional, pero es que la sexualidad en si no lo es.

LaChilvy

#346 jaja toda la razón, credibilidad 0

MaTRiX13

no

Netzach

Juraría que este tema ya lo he visto antes

LeeSinGafas

#334 No, no conoces al usuario que ha abierto el hilo, si no entenderías esa hostilidad.
No defiendo los 4 capullos que insultan porque si, eso va a existir siempre, pero incluso si crees que puede ser un tema interesante es ver quien ha abierto el hilo y ya saber que no va a llegar a ningún lado ¿Por que?

-En su primer post manipuló mensajes de usuarios haciendo ver que le tiraban la caña
-En apenas medio año que llevará registrada se ha comido 3 bans y eso que se le ha dado mucha manga ancha. Eso ya dice mucho del tipo de user
-Abre hilos sin ton ni son como si esto fuera su blog personal o Yahoo Respuestas
-Responde con monosilabos o tonterías, apenas la verás articular un post con sentido
-Pese a que sabe que siempre van a venir trolls a trolear en sus hilos, sigue abriéndolos, les contesta rebajándose a su mismo nivel (con insultos también) y abandona los hilos alegando transfobia cuando simplemente es igual de subnormal que ellos

Sabiendo quien es ¿Realmente crees que vale la pena tomarse en serio sus hilos?

Yo siempre pondré como ejemplo a Lilu que pese a que es puta y abriendo incluso un hilo respondiendo preguntas sobre ello no la verás rebajarse nunca al nivel de los trolls y diría que es de las usuarias mas respetuosas de todo el foro

7 1 respuesta
Nirfel

#351 Por no decir que abre la misma mierda en 3-4 foros a la vez.

Bambuu

Si no me e comido las tres pollas del año sin dudarlo.. pero al hacer el cupo lo dejamos

Arcadian

Habría que ver el físico de las novias, ex y futuras de muchos que han sido hostiles y desagradables, a saber si han estado o acabarán con una hembra más parecida a un orco, o son hijos o hermanos de hembras uruk-hai.

#174 Me resulta curioso tu comentario : "Encima por muchas operaciones que se hagan suelen tener esa cara masculia", habiendo manifestado en varias ocasiones, que harías de todo a Cayetana Álvarez de Toledo, la cual tiene una cara muy parecida a Roberto Benigni, por no hablar que de físico femenino, cero.

1 respuesta
B

#354

Habría que ver el físico de las novias, ex y futuras de muchos que han sido hostiles y desagradables, a saber si han estado o acabarán con una hembra más parecida a un orco, o son hijos o hermanos de hembras uruk-hai.

La diferencia es que mi novia me tiene que gustar a mí, no a ti ni a cualquier random. Y a mí sólo me gustan las mujeres que lo son de nacimiento, con todo lo que ello implica. Que a ti mi novia te pueda parecer un uruk-hai es irrelevante.

EruGreen

yo me considero heterosexual, pero si en un momento dado me enamorase de un tio, un trans o lo que sea no me supondria un problema, la eleccion entre mi felicidad y estar con quien quiero o tener problemas para definirme, el que diran etc es mas que evidente. Sin embargoveo casi imposible que me enamorase de un hombre o un trans.

Si hablamos de experimentacion sexual o simplemente pasar un rato... mmm, diria que no, pero luego hay cada trans que la verdad es que dan que pensar.

1 1 respuesta
Yepeto

Si está operada y físicamente me parece una mujer, pienso que sí.

ArThoiD

Ni de coña

RubaPowa

Nope

Odercra

Otro no por aquí

Usuarios habituales