Saldrías con una persona trans?

B

Si y le haría mamadas todos los días

NO

1
Ninetails741

#35 la chica de la foto es más macho que el 99% de este foro, me incluyo.

1 comentario moderado
wiFlY

#297 donde esta el material

Serpentino

Podría tener una relación sexual o encuentros sexuales si está operado y físicamente es como una tía, y estar muy muy buena, imagino que al principio necesitaria quitarme ese pensamiento inevitable e intruso de, es un Manolo, pero con algo de sexo oral imagino que me iría poniendo cachondo, pero no sé cómo es la penetración en estos casos si prefieren sexo anal porque la vagina por muy bien hecha que este no lubricará sola no? Y no tienen paredes vaginales que te contraigan el pene, es un tema tabú pero que desconozco.

A nivel sexual como digo si, a nivel sentimental sería imposible que me despertaste sentimientos que yo como hombre, desarrollo en una relación , protección, mimines, con alguien que ha sido un tío no 😂

1
B

#144 entonces que me quede claro, ¿tú eres heterófilo?

1 respuesta
turfaroth

yo tuve una relacion con una persona trans.

1
nizku

#299 Ya te gustaría pirata ;)

1 respuesta
Guevara

#308 es mi mayor fantasia lubrica

n3On

No

1
B

.

ReEpER

Saldria a hacer la compra. Poca cosa mas.

B

Libertad para ser unos hijos de puta, eso es lo que quereis.

Ni un libre pensador sin faltar al respeto, meteros vuestra libertad por el culo.

1 1 respuesta
M

#313 Sin embargo tú jamás faltarías al respeto, ¿eh?

1 1 respuesta
B

#314 A los que defienden la libertad por supuesto.

Ya has visto la calaña que son.

NigthWolf

#275 Joder que tranquilo esta el foro sin Maiki.

Cruzando los dedos y tocando madera.

1 1 respuesta
mrbeard

#316 yo lo echo de menos

1 respuesta
Kenderr

Yo tengo hype de la nueva temporada y el crossover de Mia y maiki promete mucho.

NigthWolf

#317 Serias un necio si no lo hicieras.

Maiki por favor vuelve, aunque sea en el subforo de poker :(

1 1 respuesta
DarkTevy

#319 Debe de estar en el Olimpo boxeando contra los mismísimos hijos de Zeus mientras su cuenta clon/ mejor amigo ucraniano le prepara unas pizzas precongeladas en el microondas.

1 respuesta
B

Ni de blas.

NigthWolf

#320 Y Hercules diciendo "hijo de puta que derechazo tienes, hasta mi padre tiene miedo de criticar One Piece, encima ahora en invierno con esa melena, como impones cabron"

Brago

No

malakito

No.

Lo siento, soy hombre blanco, hetero y no me atraen absolutamente nada las trans. La química en el tu a tu es algo que os falla. Puede que duela, pero hay que asumir las cosas como son, o llevar una vida de negación, your choice

1 respuesta
Full_Royox

Ni serio ni no serio. En mi cabeza todo el rato sería un tio y los tios me dais puto asco.

Doest

Si la tiene mas larga que la manga de un churrero. Definitivamente no :frowning:

E

#324 Mira, ese punto de vista no lo he considerado. Suponiendo que la atracción entre un hombre y una mujer se suceden gracias a la segregación y captación de las hormonas que segregan ambas personas, hormonas que se complementan etc... ( entre otras muchísimas cosas ) las trans lo tienen jodido, químicamente hablando. Son hombres a ojos de Darwin y nunca tendrán la ventaja de ser una mujer hecha y derecha.

willy_chaos

ostia puta que pesado eres colega...

NigthWolf

Aqui todos se rasgan las vestiduras, pero nadie diria que no a los controles de natalidad de la naturaleza... al menos por varios meses o muchos años.

Sombrita

No.

Usuarios habituales