Saldrías con una persona trans?

johan_break

#215

J_Penny

Mia tanteando el terreno para hacer un mailing a todos los usuarios que digan que si xD

quepasaneng

No

S

Si tiene pene no. Si no lo tiene, pues no lo se.

B

Este Jueves alguien conocido, que quiero mucho me dijo la siguiente frase
"Joder que tranquilo esta el foro sin Mia"

Mira que somos cenizos de vez en cuando

2 2 respuestas
wizar5

Si tú novia es trans, puedes comerle la polla más de 3 veces al años sin dejar de ser heterosexual?

1 respuesta
markath

#276 Una polla de trans valía 0,5 así que podrías comérsela 5.

1 respuesta
M

😏

wiFlY

#277 no serían 10 veces?

1 respuesta
markath

#279 No porque el límite son 3 pollas, 0,5*5= 2,5 pollas. La sexta vez serías full homo.

2
Ohundruida

#9 peor que lo tuyo no creo que haya.

B

Po a mi la Skylar me pone el rabo como la clavicula de optimus prime.

3 2 respuestas
wiFlY

#282 pero si desde sus inicios en el foro no ha vuelto a poner una solo foto xddd a saber como está ahora.

2 respuestas
B

#283 Dejame soñar

1 comentario moderado
B

#285 Cuanto hate, dejala que haga lo que quiera que pa eso es un foro, aqui hay gente hablando de que cago maiz tres dias seguidos, si no te mola, silencia sus post JAJAJA Mira que soy muy de hate, y de cagarme en lo politicamente correcto y en todo lo que nos quieren meter a fuego, pero coño, que esto es una red social.

Kenderr

Es la tactica de parvulario, tirar del pelo a las "niñas" para llamar su atención.

Realmente quiere comerle el troncho a Mia.

1
B

Perfectamente

B

Salir, no lo creo. Por prejuicios e ideas preconcebidas, pero es lo que hay.

Ahora, revolcones sin compromiso, porque no?

1 comentario moderado
yooyoyo

Los trans me generan demasiado rechazo. No toco un@ ni con un palo.

Mark29

En principio no. Preferiría que no fuese trans. Igual que no saldría con una tia del PP, o una muy religiosa, o una perro flauta con sobaqueras peludas, o una con tatoos, o una que le guste orozco....

Pero luego vas y te enamoras y una vez pillado por alguien te la pela el resto del mundo.

Perico97

Por qué no, a mí personalmente lo que me atrae más es la feminidad en una persona y si una mujer trans tiene la misma que una mujer no entiendo por qué alguien no podría enamorarse de la misma manera (Algunos dirán que es obvio aunque una vez te enamoras hay ciertas cosas que no tienen tanta importancia como les da la sociedad, al fin y al cabo lo importante es que seas feliz con ello sin pensar en lo que nos meten en la cabeza)

1
sidecar

Trans que? Parente?

5
E

Me da que no.
Tendrian que estar muy favorables los factores para ello.

Dry-Prime

Depende de la talla de zapatos que use, si calza más de 48,2 le como toda la polla.

M

#283 Tu no has pasado por feda recientemente

1 1 respuesta
R

#247 si una cajera del mercadona os parece alguien culto... Es que vosotros no sois muy listos que digamos. Si son cajeras es xq no eran las más listas de la clase

Guevara

#14 wtf y los nudes que me has pasado??

1 respuesta
dyamondz

En principio no, pero 50 euros son 50 euros.

Usuarios habituales