Saldrías con una persona trans?

CerdoVerde

Solo si fueras tú #1

Ryok

#237 No, no, si por eso lo he dicho.

Que putada, ahora la vamos a tener aquí hasta en la sopa.

1 respuesta
Freyre

Pues si me gustara si, porqué no. De todos modos dudo que fuéramos compatibles porque (sin conocer a nadie así a fondo) no me gusta lo que veo en redes de este tipo de gente, su forma de ser y todo eso.

Btw trans es mujer completa, cambio entero de sexo o ambas?

RayF

#216 Para mí es muy importante el nivel educativo, cultural y económico de mi pareja. Entiendo que para algunos no sea primordial, pero para mí si lo es. No me apetece estar compartiendo el resto de mi vida con alguien que gana 3 veces menos que yo, por ejemplo y que no es independiente.

#219 Lo dicho, gracias por demostrarme que como eres de Tractoria no tienes ni puta idea de lo que pasa en Barcelona. Obviamente en Sarrià, Pedralbes o La Bonanova habrá más culés que pericos, pero la proporción de pericos es mucho más elevada allí que en otros barrios de Barcelona. Por lo que tildar a los espanyolistas de "pobres" es de ser un ignorante xd

#224 Los de izquierdas sois los más clasistas con la educación que hay, o sea que no te hagas el ofendidito. Para mí es muy importante el nivel educativo y cultural de mi pareja y es lógico que a mayores niveles educativos mejores niveles tenga. Tanto culturales como económicos, por lo que no, nunca saldría con una cajera del Mercadona.

Llámalo clasismo o lo que sea, me da bastante igual, solo quiero que mi pareja sea autónoma e independiente y eso con un sueldo de cajera del Mercadona en Barcelona eso no vale. Por no decir que dudo bastante que la cajera del Mercadona tenga unos niveles culturales iguales que los míos.

De hecho te deberías alegrar, soy bastante feminista en este aspecto. Me gusts estar con mujeres independientes y autónomas, que se paguen sus cosas y que no dependan de mí en absoluto.

Paro en enfermería, dice xd. Será en Murcia.

#227 Es lo que hay, al ser este hilo pues les toca ofenderse xd.

3 respuestas
Otilio

hmm no sabria decir nunca me ha pasado , supongo que lo que me pida el cuerpo

markath

#244 Teniendo en cuenta el clasismo que te gastas deberías mejorar tu comprensión lectora, se puede ser pobre y clasista (probablemente tu caso); y humilde con dinero. Está demostrado que los estudios universitarios no garantizan una buena educación.

varuk

#244 Entiendo lo de la cultura/estilo de vida/intereses. Hay muchas médicos con 0 cultura y mucha ignorancia que he conocido. Y luego he conocido a chicas con solo el bachiller, que por ejemplo se dedican a ser masajistas y que le dan mil vueltas muchos en cultura, viajes hechos, libros leidos, mundo visto, temas de conversación.

Imagino entonces que no tendrias problema con una chica que fuera cajera del mercadona y fuera culta ¿no?

1 2 respuestas
Apextoso

#227 Sí claro, porque lo contrario de un parásito violento sin ambición es un clasista con titulitis.

Denix

Jajaja ni de coña que dices jajaja

wiFlY

#247 lo ha dejado bastante claro. Estudios universitarios de su mismo nivel, es decir que si el tiene un master y ella un doctorado entonces nanai (seria logico que una chica asi aspirase a algo mas que a un simple master).

Por descontado que cualquier mujer de alta cuna con un nivel economico alto por petenecer a una buena familia tampoco valoraria estar con el.

2
Lexor

@miaskylar pq no pides que se habilite encuesta y vemos que opina el pueblo de mv?

M

A mí no me parece mal la opinión de #244 y al menos es sincero y lo dice directamente.

Mucho peores son algunas mujeres, yo hasta dar con mi actual pareja, que es increíble, he pasado por otras parejas y rollos varios que al final en confianza siempre confesaban cosas como "yo jamás saldría con un gordo", "uff a mí es que los calvos mejor no", "si no tienen barba no me ponen", etc.

Y tengo amigas que cuando hablan de que han conocido a un tío nuevo, de las primeras cosas a las que hacen referencia es "y además gana X al mes".

Que no somos nuevos chavales, aquí todos tienen sus líneas rojas. Y lo importante es que como ha hecho Ray se digan claramente y sin andarse con polladas y sutilezas.

PD: También va por los tíos. Los que estamos aquí posteando mayoritariamente rechazaríamos a una chica obesa sin darle las oportunidades que daríamos a una delgada. Todos tenemos preferencias tanto físicas como intelectuales/formativas.

2 1 respuesta
AeNeK

Ni de coña.

Belerum

Debes de conocer a una mayoria de chicos muy determinada para dar por hecho que casi cualquier chico se liaría con una trans.

Seyriuu

Sinceramente siempre he pensado - y pienso - que no.

PEro hubo una chica que fue un crush tan tan tan fuerte que hubiera podido pasar por muchos aros, si me hubiera dicho que es asexual o que en realidad es trans y tiene pene, aún así hubiera seguido queriendo una relación con ella.

Pero era algo muy, muy especial que no creo que se repita nunca.

keanu_reeves

No, soy hetero.

wiFlY

Ya llegaron los crushes al hilo. La generación pocoyo ya está aquí

Syuk

#242 Sólo hasta que encuentre a otro. Me imagino al que se llevó al Hotel, que no habría mojado el churro en un tiempo, tuvo la oportunidad y como en un mal sueño, no estaba seguro de que lo que hacía le gustaba o no hasta que vio la piedra que tenía la otra en la cabeza y salió por patas.

xPipOx

Me gustaria tener hijos biologicos asi que no, por otra parte para echarte unos crash bandicoots estaria deluxe.

Lectorus

Si un hetero se lia con un trans, es que no es hetero.

4
B

El nivel de desesperación del hombre medio es tal que estoy seguro que @MiaSkylar no tiene ningún problema en ligar.

2 respuestas
B

#261 ¿El hombre medio sabe usar bien las preposiciones?

2 respuestas
s0ny

#262 Se escribe prepuciosiones.

1 respuesta
wiFlY

#261 BFFFF ni lo dudes. Ya sea por la desesperacion o por las hormonas... no lo dudes que asi es.

B

#263 Eso son las de Semana Santa.

B

#262 Claro que sí, sobre todo el "tras".

Tras tras por detrás. La única forma de follarse a @MiaSkylar

B

sea chica (mtf) o chico (ftm)

(wtf)

B

Mm que olor a rancio.

1
ukuki

Le reventaría el culo y no l@ volvería a llamar.

Camperito

Para pasar por el aro de salir con una mujer completa tendria que ser una 9,5 sobre 10 como minimo para aceptarlo

#252 Mi linea roja es que sea obesa, y eso que yo he estado bastante gordo en algunos momentos, pero es que es superior a mi, no puedo. Y tambien las negras africanas, las cafe con leche tienen un pase, pero no me atrae nada las africanas

Usuarios habituales