Saldrías con una persona trans?

W4R__

#209 Espero que sea un buen bait sino menudo personaje, a la altura de este hilo

1 respuesta
Coman2Sueco

#1 Con una attwhore de manual como tú no gracias

#209 y #211 respetar los trans bien, respetar lo que uno busca ya según os dé el aire, vaya con los bienqueda éstos están que se salen

B

Que no te engañen, siempre serás XY por mucho que en tu DNI ponga que eres mujer.

RayF

#208 O no eres catalán o desconoces totalmente quienes somos los aficionados del Espanyol.

Date un paseo por la zona alta de Barna (Pedralbes, Sarrià-Sant Gervasi, La Bonanova...) y si preguntas, muchos te dirán que soy del Espanyol. (como yo)

#209 No lo digo de coña. Quiero que mi pareja tengo unos estudios similares a los míos, y nunca saldría con nadie que tuviese estudios inferiores a los universitarios. Quiero que mi pareja no dependa de mí en ningún momento, y que tenga unos ingresos similares a los míos. No me gusta invitar en exceso o mantener a peña, me gustan mujeres independientes y autónomas.

A lo mejor alguna de humanidades se ha montado la vida bien y podría ganar como yo, pero lo dudo.

5 respuestas
Tuskus

Nunca digas de esta agua no beberé, y este rabo no me comeré.

1 respuesta
actionchip

#214 Que una persona estudie X carrera no le garantiza que vaya a trabajar de lo que ha estudiado. Asi que veo una tonteria que vayas con ese tipo de exigencias buscando pareja. Pero bueno, es tu vida y te la follas como quieres.

1 respuesta
B

#214 Humanidades con master en estudios de género. This is the jungle nigger!

RosaNegra

#205 no se, si me llega a gustar, por que no?

markath

#214 Soy de Gerona, no me mezclo con xaves y pixapins.

Seguramente si pregunto en los barrios que dices me dirán que son del Barcelona en mayor proporción, por pura estadística vaya. Lo decía porque teniendo en cuenta que es un equipo de Cornellà cabe esperar que la afición sea más humilde.

1 respuesta
challenger

Y la encuesta en #1 para votar dónde está?

#NoesNoes

C

#14 entonces no saldrias con ningún trans

N

Estoy muy seguro de mi heterosexualidad a si que no me importaría

1
granaino127

Seguramente no.

Como amistad por supuesto, pero como algo más no porque en el fondo estaría pensando en todo este asunto y me resultaría raro.
Luego está el tema de los hijos..

varuk
#214RayF:

Quiero que mi pareja tengo unos estudios similares a los míos, y nunca saldría con nadie que tuviese estudios inferiores a los universitarios

Entonces, según esto, es por puro clasismo. Porque hay menos paro en alguien que ha hecho un modulo de FP de Desarrollador móvil que en Universitarias que han hecho psicología, enfermería, fisioterapia, biología...

¿En ese caso verías bien salir con alguien que ha hecho FP? Bueno digo esa FP pero hay muchas FP con bajísimo índice de paro. ¿Y si fuera cajera del Mercadona donde se paga mejor que en muchas profesiones de Universidad?

2 respuestas
gogogo

Complet women best women.

doJi

Nope

ManOwaR

#214 qué raro tio, en este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-suegro-clasista-mierda-amargado-tema-ser-633035

La mayoria opina exactamente igual que tú. Y luego los ves en este iendo de tolerantes y progres, me despollo.

1 3 respuestas
Coman2Sueco

#227 Ahora esta de moda eso de ser un bienqueda ya sabes la falta de personalidad y esas cositas

2
Yandros09

Hostia ya vuelven los hilos de mierda, joder macho.

Izanoo

#44 que filias ni que perro muerto puto personaje

1 1 respuesta
B

#230 Cuanta agresividad, hermano. ¿No te gustan mis opiniones? Mala suerte. Respira que todo va a salir bien.

Apextoso

#224 Clasismo y ser cortísimo de miras. Hay carreras (con el significado de trayectoria laboral) que no se persiguen en la universidad.

D

por que iba a salir con una trans si no me gustan los genitales masculinos?
y si se operase prefiero una mujer con la que quizás algún día poder formar una familia

suena cruel pero es así, pero bueno lo respeto, que cada persona haga lo que quiera

en mi caso es un no

1 respuesta
Apextoso

#233 Eso lo dices porque no has probado el suave tacto y la fragancia del pene femenino.

1
Ryok

Me da que a alguien le ha dejado el novio.

4 1 respuesta
B

No

Kenderr

#235 Mira el otro hilo que tiene abierto y así podrás juntar las piezas del puzzle

1 respuesta
B

No se me ha puesto nunca ninguna atractiva a tiro la verdad asi que no te voy a asegurar nada rotundamente, si hablamos de los que conozco ya te digo yo que no.

wokey

No, porque la transexualidad es un trastorno psicológico y su normalización me parece un crimen sociocultural.

Mi chocopunto por favor.

xemi

Ni con tu rabo.

Usuarios habituales