Saldrías con una persona trans?

poisoneftis

Nope, y de tener algo en caso extremo seria con una trans a mujer que conserve su pene, jamás con un tío sin rabo

M

#180 No saldría conmigo, que no me gustan las mujeres.

1 respuesta
RayF

#175 Si, claro, porque lo digas tú... ¿y la fuente de eso?

La única verdad es que entre las transexuales
hay un 85 % de paro y a mí no me gusta tener que mantener a mi pareja, no me gustan los parásitos que chupan de mi dinero (soy català)

Todo inconvenientes, lo mires desde un prisma u otro.

2 respuestas
B

Mientras me folle ella a mi, no problemo

Donky

No se me ha dado el caso, así que no se que es lo que pasaría ante esa situación.

M

#183 Que troll mas malo bb

B

En mi empresa contrataron a uno que era un esperpento.

Hombre mayor que decía haber descubierto que era trans a sus cuarenta y muchos. No hormonado, lo único que hacía era llevar peluca y vestidos, echarse dos litros de colonia super empalagosa cada día y sentarse con las piernas cruzadas. La sombra de la barba le asomaba cada dos días.

Al principio pensaba que era una especie de estudio sociológico para ver la aceptación del personal. Luego con el tiempo pasé a creer que el tío era un troll y que hacía eso con vete tú a saber qué propósito.

No estuvo mucho tiempo, pero tuvo al gallinero de la oficina super revuelto, ya que iba al WC de mujeres.

2 respuestas
B

#167 Dijo Sinso mientras comentaba en este tipo de hilo...

#168 Di entonces que no saldrias con nadie de este mundo...

#182 Y con un chico trans?

1 respuesta
M

#187 Una persona con 10 veces mas personalidad que toda esa empresa.

1 respuesta
Eyacua

#80 Me mola tu comentario rico en detalles y dejando caer que lo has pensado muchas veces. Da para presidir Filipinas como poco.

B

#189 Fueran cuales fuesen sus motivos yo fui super fan suyo. Lo único que me molestaba era lo que digo del perfume, era de esos baratos super empalagosos y a veces mareaba y todo xD

Kenderr

#187 En mi empresa también hay y van a al baño de mujeres, que yo sepa no se ha quejado nadie y esta en un departamento de 8 personas y no he oído problemas.

1 respuesta
Hardy

Nunca.

Sinso

#188 Evidentemente, comentar sobre el asunto que plantea #1

B

#192 En mi empresa era la comidilla eso del WC, pero básicamente por lo que comento, parecía una broma. A veces venía con la peluca mal puesta y todo.

No sé, era muy bizarro todo xD

1 respuesta
H

#178 La verdad del ''muro'' donde acabaras rodeada de gatos igual que tu antiguo avatar.

1 respuesta
actionchip

#195 un Mr. Potato, básicamente

1 respuesta
darkblade60

En principio, no.

M

#196 Mi antiguo avatar no tenia ningun gato

2 respuestas
varuk

#183 ¿Entonces tampoco saldrías con una chica que haya estudiado filología francesa? Lo digo porque según los datos están en casi el 50% del paro.

1 respuesta
H

#199 Gato, perro o lo que fuera ese bicho que abrazaba.

RosaNegra

#199 venga, yo salgo contigo. Haremos manitas por la calle, te llevaré al cine y te compraré gominolas y flores.

1 respuesta
Bashpan

El hilo de los no homos.

B

#197 Pero tal cual. Me olvidé de comentar lo del "maquillaje", porque eso tenía tela también. Ya te digo que parecía una cámara oculta.

B

#202 Y te dejaras follar* fixed

1 respuesta
RayF

#200 Pues evidentemente no.

Quiero que mi pareja tenga unos estudios similares a los míos. Que no la tenga que mantener o que haya ingresos muy dispares entre nosotros. Jamás he salido con nadie que no tenga estudios universitarios, y dentro de este grupo no me plantearía salir con una chica que estudia filología francesa o griega, por ponerte un ejemplo.

Me gusta que las personas con las que salgo sepan valerse por si mismas y tengan unos ingresos medio altos por lo que estudiantes de humanidades están descartadas directamente.

2 respuestas
B

No.

markath

#206 Elitista y del Español? Como se come eso xd.

1 1 respuesta
actionchip

#206 Todo eso lo estas diciendo en serio?

3 respuestas
Desper4doS

Ostia tu, cuando vayas al cine y te pongas ahí to cerda, se te pone la picha más tiesa que el mástil de la Nao Victoria, y se encienden las luces......juejjj solo por los loles saldria contigo, digo con una mujer trans

Usuarios habituales