Mi "suegro" es un clasista de mierda y un amargado. Tema ser

B

Pongo lo de suegro entre comillas porque no estoy casado con mi pareja. Me explico.
Tema serio.

Llevo años de relación y bastante tiempo que conozco a mis "suegros" pero la situación que hay entre nosotros (sobre todo entre el padre de mi pareja y yo) esta llegando al límite.

Este señor, (si es que se le puede llamar así) desde el primer dia que nos presentamos ya me echaba para atrás     . Veréis, mi pareja es de buena familia, gente de pasta, todo lo contrario a mi, familia obrera, soy un tío humilde.

Tengo un fp de mecánica y no tengo curro, por lo que prácticamente me mantiene mi pareja, pues este señor, se dedica a faltarme el respeto básicamente por esta razón. Menosprecios constantes a mi condición económica y mis estudios, da a entender que valgo poco para su hija.

Pecando de ingenuo, pensé, ya mejorará la relación en cuanto nos conozcamos mejor, quiere lo mejor para su hija, etc... Pero no.

Mi pareja le resta importancia pero estoy hasta los cojones de este sujeto. Si que es cierto que mi suegra es mas conprensiva pero también se ve que no le agrado del todo. Son muy clasistas.

La última que me ha hecho, hace poco tubimos una comida familiar, en su finca, y siempre salen los mismos temas típicos (tema familiares, politica, etc..) pero al final siempre acabamos discutiendo de lo mismo (entre otras cosas, porque le da bastante a la botella y se enciende) . Mi situación.

Me deja caer que porque no trabajo, no estudio más o hago "algo", mi cara es un poema. Me gano la vida como puedo, trabajo temporamente, hago alguna vez apuestas deportivas (por diversión también, y controlo del tema) , hago mis chapuzas caseras ya que no tengo curro de lo mio y esto parece que le rasca... De todas formas vivimos bien, mi pareja tiene buen curro, asi que tampoco entiendo esa persecución

Incluso mi pareja me propuso pagarme una carrera y acepté. En el momento que se entera mi suegro, se lía parda. Medio borracho me suelta que no vuelva más por allí, que soy un desgraciado, dejandome como un deshecho social. En ese momento, no os voy a engañar, fui a por el y casi le calzo una hostia, me contuvieron. Pensándolo en frío, menos mal que no llego a más, hago boxeo y antes hacia artes marciales mixtas (mma), toda la vida vaya, desde que era un criajo, si le llego a dar bien... Acaba muy mal. No me conviene (ya tuve problemas cuando era un crio por arreglar las cosas a hostias) no lo recomiendo, solo trae problemas(denuncias y demás) y ya tengo la lección aprendida.

De momento tengo claro no quiero saber nada mas de este sujeto pero lo hago por mi pareja.

Ahora pues ya me diréis que puedo hacer, aunque sea para darle una lección de humildad. Lo que esta claro que no me voy a dejar pisotear por este sujeto por mucho traje que tenga o sea "mi suegro"

Edit:leyendo vuestras respuestas veo que no habéis entendido nada. Soy un currante, pero no encuentro curro de lo mío. Hago chapucillas a conocidos remuneradas claro y tengo algun trabajo esporádico pero de baja calidad, lo de las apuestas es para ganar un dinerillo extra y no palmo pasta, controlo de deportes

3
Dieter

en 2007 te habrías llevado un montón de manitas. Solo por el esfuerzo.

42 2 respuestas
Sibirinchain

Follatelo, eso lo confundirá.

9
Paillo

Vamos que vives de tu novia y te da coraje que tu suegro te lo recrimine, pos haber estudiado, bro.

51 1 respuesta
Fyn4r

La historia te deja a ti en peor lugar que a él

135
B

Igual buscarte un trabajo es la solución para empezar a llevarte bien con tu suegro.

4
Kreat

Te enciendes y te cabreas porque sabes que lo que te dice es verdad.

12
PrinceValium

Te follas a su hija y vives a su costa, ganas por goleada en vuestro conflicto.

81
Eckooo

Eres un parasito y el te lo recuerda, donde esta el problema?

20
xPipOx

Humildad y autocritica es lo que tu necesitas

4
B

Que te enchufen en la empresa coño,

Es lo que hacen los ricos con los desechos pero que son familia política.

2
B

Ten un poco de amor propio, trabaja, estudia y trata de ser la mejor versión de ti mismo en lugar de una persona a la que le tienen que dar todo.

Está bien que tu pareja te apoye en tus metas, pero no que te dé todo.

Puede que sea clasismo, o amor de padre simplemente.

1
Heatseeker

Realmente, en su caso, daría igual. Dice que no tiene curro de lo suyo pero tiene unos estudios, por "mierderos" que os parezcan a algunos (aquí si no eres como mínimo ingeniero aeroespacial es que "no has estudiao").

Si estuviera currando en cualquier mierda ganando 800€, como tristemente hace mucha gente, también se lo recriminaría haciéndole incapié en la basura de trabajo que tiene.

No sé, estas situaciones son difíciles de afrontar y suelen acabar mal.

5
Albertsson

#1 tu eres el del braguetazo de hace unos meses? Que suerte tienes hdp

1
Agrael120

51
Calzoncillo

#1

Suponiendo que estés contando bien la historia, y que tu suegro no te desprecia por motivos merecidos, sigue estos pasos para mejorar la situación:

1) Acude al próximo evento familiar con normalidad, y deja que las cosas fluyan.
2) Llévale a tu suegro una bebida alcohólica que sepas que le gusta, recálcale que la ha pagado su hija la que te mantiene.
3) Saca el tema de cómo tu novia te financia tu carrerita, disimuladamente, hablando de alguna asignatura o anécdota de clases.
4) Espera a que tu suegro se encienda y empiece a cagarse en tus muertos
5) Deja que se te hinchen bien las pelotas, provócalo para que te denigre y te humille de mala manera.
6) Cuando te haya dejado totalmente por los suelos y hayas perdido tu dignidad por completo. Lánzate hacia él.
7) Métele una buena somanta de hostias, que lo deje muerto o al borde de la muerte (mejor este último caso, dejarle en cama/silla de ruedas el resto de sus días y comiendo con pajita, es la mejor lección que puedes darle). No pares hasta que el tío no responda o empiece a convulsionar/ tu novia y su familia estén extremadamente horrorizados.
8) Pilla cárcel, cotiza los años que estés ahí y sácate una carrera mientras estás enchironado.

Tu novia te dejará, ergo, te librarás de ser un puto mantenido y fracasado de las pelotas, saldrás con años cotizados y una carrera.

De nada.

28 2 respuestas
Mar5ca1no7

Ella es mucho para ti, lo sabe, solo eres un macarra que la entretiene hasta que de con el pijo adecuado con el que formar una vida.

13 1 respuesta
alexw0w

solo con leerte, comprendo perfectamente por que te odia tu suegro.

valiente paleto eres, y menudo complejo de inferioridad.

7 1 respuesta
Erterlo
#1Aldardo:

hago alguna vez apuestas deportivas

Te tendrían que dar una paga o algo por el esfuerzo tío.

5 1 respuesta
B

Vives en casa del suegro o qué? Si viven aparte no tienes ni que cruzarte con él si no quieres.

B

trabajo temporamente, hago alguna vez apuestas deportivas

Ahí lo dejo, acho

5 1 respuesta
SikorZ

No se que quieres que te diga...

Tu suegro no tiene las mejores formas, pero lleva razon.

Es mas, viendo que te la suda que tu novia te lo pague todo mientras tu te tocas los testiculos, poco te dice tu suegro, nadie quiere un parasito como novio de su hija...

No te ofendas, es la verdad...

4
parsec

"Me gano la vida como puedo, trabajo temporamente, hago alguna vez apuestas deportivas (por diversión también, y controlo del tema)"

1 respuesta
Dabeeef

Yo solo he sacado en claro que empatizo con tu suegro.

5
B

#23 No me copies cabrón

1 respuesta
anythere

Definición de padre: persona que ha criado con sudor y esfuerzo a su hija, ha conseguido que estudie, tenga un buen trabajo (lo que entiendo de buen trabajo, es buen sueldo no?) y sea una persona independiente

Definición de mierdaseca: Tienes un fp de grado medio en mecánica que no te ha servido para nada, te mantiene la hija de "Definición de padre", dices que trabajas temporalmente, eso quiere decir que trabajas 2 días en verano y si no hace mucho calor. El poco dinero que debes tener y lo gastas en apuestas (esa es buena bro), pero claro, es que controlas, controlas tanto que ahora te siguen manteniendo. No te engañes cara lechuga. Chapuzas caseras? poner un cuadro en la pared no es chapuza, es hacer el gilipoyas y creerte que eres profesional.
Dices que vivís bien porque tu pareja tiene curro, no amigo...no te equivoques. TU NOVIA (que vaya puta suerte tienes) vive bien y tu vives acosta de ella. E incluso va a pagarte una puta carrera. Ten claro que de verdad quieres hacerla, porque tu suegro te va a preguntar por las notas cada cuatrimestre majo.

Y la pregunta final: Qué puedo hacer para darle una lección de humildad?

  • Ponerte a buscar un puto trabajo, día si y día también (PERO ES QUE YA LO HAGO. No, no lo haces, no te mientas más cara alpargata).
  • El hecho de que tu novia te consienta, no quiere decir que sea honesto por tu parte aceptar que te mantenga, pero oye, Golddigger han habido, y habrán por el resto de nuestros días.
  • Si vas a estudiar una carrera y te la va a pagar, asegúrate de que vas a ser el mejor de tu promoción y no te pongas a vaguear como un subnormal y le des más razones a tu suegro para que te trate así, cara estropajo.
  • Te mereces que te diga todas esas cosas, no en las formas obviamente, pero te mereces que te lo digan.
31 1 respuesta
Saffron

Pues siendo clasista y amargado es el perfil medio de OT, probablemente te haya leeido gl crack.

RayF

Joder, viendo como vives a costa de los demás tengo muy claro a quién votas xd

2 1 respuesta
bitelchuss

Aún contando tu versión de los hechos no sales muy bien parado de la historia.

Esfuérzate en la carrera como nunca en nada en tu vida y demuéstrate que aprovechas la oportunidad. Suponiendo que no seas invent man

Dabeeef

"Si la culpa es de ella, por estar con un tío así"

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags