Mi "suegro" es un clasista de mierda y un amargado. Tema ser

parsec

#25 lol no te lei

1 respuesta
B

#31 Bueno, yo no leí a #19 :person_shrugging:

Pero coincidimos

SRvictor

Te has puesto en su situación?

Sigue buscando curro y poco más, está difícil que te entienda porque él tampoco se va a poner en tu situación.

Si haces chapuzas en casa enséñaselas, que vea que tampoco pierdes el tiempo.

Yo de todas formas reduciría el contacto al mínimo.

Y quítate de las apuestas, mal vicio y más para alguien sin dinero.

Oridana
  1. La relación la tienes con tu pareja, no con tus suegros. Esto se aprende con el tiempo. No tienes por qué llevarte bien con ellos; si crees que te faltan al respeto, es tan simple como dejar de visitarles.

  2. Tu pareja, si es buena pareja, ha de entender tu situación. Hablalo con ella porque quizá no le hayas dado el énfasis que la situación requiere; déjale las cosas claras.

Dicho esto, vive tu vida. Si la chica merece la pena, que les den por culo.

2 2 respuestas
Nirfel

Tu novia te da dinero y lo gastas en apuestas deportivas y te preguntas porque tu suegro te odia...

3 2 respuestas
Kike_Knoxvil
#1Aldardo:

trabajo temporamente, hago alguna vez apuestas deportivas (por diversión también, y controlo del tema)

Es cierto que cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana, pero yo soy tu suegro sabiendo esto también estaría pensando que mi hija se merece algo mejor

nizku
#1Aldardo:

Menosprecios constantes a mi condición económica y mis estudios, da a entender que valgo poco para su hija.

#1Aldardo:

La última que me ha hecho, hace poco tubimos una comida familiar..

No me extraña que piense así.

Hardy

No das un palo al agua, vives de su hija, y encima el poco dinero que debes tener lo regalas en apuestas deportivas.

Lo siento, pero el suegro tiene toda la razón del mundo. Es normal que quiera que su hija esté con alguien con un porvenir por delante.

AS7UR

Estas sentenciado a que cuando ella entre en la treintena te de la patada, la unica solucion que veo es que la vayas dejando embarazada cada 11 meses hasta que cumplas 48 años.

Ulmo

Ni estudia, ni trabaja, mantenido por su pareja y aficionado a las apuestas deportivas.

A eso súmale que su plan a medio/largo plazo es ir tirando de trabajos esporádicos y de las chapuzas que le vayan saliendo.

Ah! Y como le digas algo te calza un par de ostias, que estudiar no, pero clases de boxeo y mma las que quieras.

El hierno que todos soñamos tener.

12
A

TLDR: parásito se ofende porque le dicen la verdad.

B

Menudo braguetazo la de este vividor, claro que es un troll pero casos asi los conozco, luego enchufan al tipo en la empresa familiar la hija enamoradisima hace lo que quiere el tipo y acaba hundiendo la empresa.

E

Si crees que un trabajo mierdero de currito medio, del cual estan orgullosos la mayoria de los que lo tienen, va a cambiar algo con tu suegro vas apañado.

B

no debe de importarte su opinion, tienes una buena mujer, tiene compromiso contigo y eso debes de valorarlo, cuantas personas se van del lado de uno por temas economicos...

tienes estudios, intenta encontrar trabajo, muevete o haz cursos , movimiento, lo mejor es no depender de nadie y como digo tienes una mujer muy bondadosa. el amor es eso ayudar a la otra persona con TIEMPO, COMPROMISO, DINERO , es decir verla feliz por encima de todo.

yo veo mucha dedicación por tu pareja, ya encontraras trabajo, no vales mas o menos por tener trabajo o estudios, las situaciones cambian, ya tendrás, quizas a ella le falte algun dia trabajo y estes tu para apoyarla y ayudarla en todos los sentidos.

legi0nx

Tienes margen de mejora. Céntrate en ti, no en tu suegro.

Crowbar

Todo para decir que eres commie...

Gracias, otro más (si es que no eres uns multicuenta).

Shikoku

El título debería ser "A mi suegro le jode que viva de su hija y con razón"

Y pones el mismo tocho

2
Overmell

#1 En la próxima reunión familiar subete a la mesa y masturbate mientras le lanzas tus heces... enseñale quien es el macho alfa lomo plateado de la manada.

Overwatch

#21 Dios cuando he leido eso he pensado que lo más probable es que sea troll... ya que no puede ser verdad...

Estoy con el suegro pero al 100%, igual es cierto que se le pierden las formas, pero tiene toda la razón... imaginaros tener una hija que mantiene a un tio que no curra y dice que de vez en cuando hace apuestas deportivas.

Yo tengo 2 trabajos "de mierda" y me saco mis 2.000€ al mes, así que como mínimo deberia buscarse un trabajo, aunque algunos digan que no hay nada.

2
KnIvEs

creo que no te das cuenta de que el problema eres tu . vaya vejez le estas dando a ese pobre hombre

1
vinilester

#34 Dejarle las cosas claras a ella?
Pero si es el precisamente el ultimo que puede andar pidiendo exigencias o explicaciones.

Por supuesto que la chica vale la pena viendo lo que ha contado.

Habria que preguntarle a ella si el vale la pena.

Es normal que el suegro no lo trague ya que es un mantenido por su hija.

Pero que hace apuestas deportivas... un respeto!!!

Pffffffffffff

1 1 respuesta
Ninja-Killer

¿Llevas mucho tiempo en paro?
¿Cuanto tiempo has trabajado los últimos 5 años?
¿A qué se dedica/ba su padre para 'ser gente de dinero'?
¿Cuanto tiempo llevas con tu novia?
¿Que edad tenéis?

Si pudieras responder te lo agradecería #1

2
B

Búscate la vida, trabaja aunque no sea de lo tuyo y ten independencia económica. Dejarán de llamarte parásito cuando dejes de serlo.

1
sagha
#1Aldardo:

Ahora pues ya me diréis que puedo hacer, aunque sea para darle una lección de humildad.

hazle un bombo a la hija.

W4R__

Eres un mantenido, asúmelo.

Ellos están en todo su derecho de echártelo en cara.

_RUGBY_

Te falta ponerte en el currículum que perteneces a izquierda forera de MV.

Overwatch

#26 Me ha gustado lo de cara lechuga xD

Ninja-Killer

Bueno, debe ser fake. Ojo a los hilos de este espécimen:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/creo-amiga-mi-novia-me-esta-insinuando-estoy-630429
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/he-cagado-definitivamente-he-enganado-mi-novia-tema-muy-ser-631151

1 5 respuestas
wizar5

A todo esto, por que lo veis tan mal?
Es decir, si en este caso el tio esta mantenido pero se encarga de llevar todo el hogar, ya sea limpieza, compra, chapuzas, comidas etc y en un futuro al cuidado de los niños. Si pueden seguir viviendo bien, donde estaria el problema?

Akiramaster

#1

hago alguna vez apuestas deportivas (por diversión también, y controlo del tema)

Aquí yo ya te hubiera echado de casa. No eres lo suficientemente bueno para su hija porque no hay atisbo alguno de que quieras ser mejor de lo que eres.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags