Saldrías con una persona trans?

BLoocK

Si tiene más rabo que yo, sí

#1 cuanto calzas?

1 1 respuesta
Disbalanced

No.

polaritySYS

Ni de coña.

T

Joder macho ya esta abriendo hilos por todos lados, No pesada/o

EDIT: Demando atención!

M

#26 Entonces, según tú, esto es una mujer y los hombres que se sienten atraídos por el son heterosexuales (es un hombre trans)

2 5 respuestas
Ircanius

Si me me gusta no veo mayor problema en ello.

2 comentarios moderados
verseker

#31 JAJAJA vaya barcas

B

#35 mira Mia... Yo soy el primero que deje de meterme contigo, pero en esta foto se ve unas necesidades de atención...
Es una tía que ha transicionado a tío entiendo... Y tiene que hacerse esos tatoos, raparse para ser calvo, mazarse y fumar el puro más gordo que ha encontrado para sentirse más hombre?
Pff me da que pensar.

1 respuesta
s0ny

No saldría con nadie con problemas emocionales, sea trans, humano, planta o soluble en agua.

3
M

#40 Tú ahí ves una mujer? Crees que si un hombre se excita con eso es heterosexual?

1 respuesta
AS7UR

Anda que no, a ti por ejemplo te ataba a la cama de pies y manos boca abajo y ahi te dejaba para que no pudieras escribir mas mierdas de attwhore.

8
B

#35

Entonces, según tú, esto es una mujer

Si es trans, sí, en mi opinión sigue siendo una mujer y morirá mujer, haga lo que haga.

y los hombres que se sienten atraídos por el son heterosexuales (es un hombre trans)

Allá cada cual con sus filias.

3 respuestas
MaTrIx

La verdad es que no aunque respeto quien lo haga.

AikonCWD

Evidentemente no

M

#44 No hablo de filias, hablo de heterosexualidad. Si crees que un hombre que se excite con ese físico es hetero...

polaritySYS

Este hilo es un propósito para realizar la pesca con dinamita entre mediavideros?

Que te parece el rechazo general a los transf.

1 1 respuesta
Zariel

Las personas que hacen de su sexualidad el mayor rasgo de su personalidad me provocan un rechazo enorme, ya sean mariconas locas, chuloplayas o transmonotema como tú. Así que no.

1 respuesta
1 comentario moderado
michi

Si está bien operada y me la pone como un cuello supongo que me daría igual.

B

#42 no he dicho eso. Me parece masculino, de acuerdo, pero me sumo a lo que ya se dijo... Si es alguien normal sea trans o no, pues adelante, pero los complejos que lleve esa persona encima pues no me interesan, y en esa foto se aprecian varios complejos (no se siente masculino y debe añadir complementos como ese purete, la rapada y eso... etc...)

Si es una tía trans que se sienta bien y que por supuesto sea femenina, si la pregunta es si saldría con ella es si, pero debería ser femenina, sin notarse.

M

#49 La transexualidad no es una sexualidad. Yo soy heterosexual.

2 respuestas
Christian2

Sí. Feminidad y sin los problemas de una mujer (la regla, cambios de humor, Karen took the kids...); sin dudarlo. Y ftm quizás también

1 comentario moderado
B

#48 Yo me voy a abstener de seguir comentando porque pinta a eso que has dicho que echa para atrás xDD

1 respuesta
Nacle

No, no me va la gente inestable emocionalmente

DarKalibula

Como están las mentes.

1 comentario moderado
M

#55 Yo legalmente soy mujer, asi que estos comentarios ya pasan a ser chiste de nene de 5 años

2 respuestas

Usuarios habituales