Saldrías con una persona trans?

n3krO

#35 Tiene coño?

Yo le daba.

wiFlY

Si tiene más rabo que yo entonces paso

t3r3r3

#35 Luego se baja los pantalones y se te cae al suelo todo lo hombre que pueda ser.

ManOwaR

No.

He tenido chicas trans cerca y siempre se les nota ese 'algo', gestos, rasgos, voz, feromonas, deje, etc... Que no pueden camuflar por mucho que quieran. Es más, su forma de actuar es conforme a su propio ideal de chica, no a una forma natural de sentirse mujer, y se hace tan raro como ver a Maiki haciendo de Danny Zuko.

10
BLoocK

#60 Legalmente puedes ser lo que quieres. Como si la ley te permite ser un ford focus.

Por tener una opinión diferente no tiene que ser chiste de nene de 5 años.

3
B

Pues no lo creo, como no me he visto en esa situación no lo sé, pero intuyo que diría que no.

1 respuesta
B

Pues hombres, si a la salida del metro tenemos que subir las escaleras juntos tampoco va a pasar ná

Tukaram-Man

Mujer ?

Kaiyaran

Una persona es algo más que sus genitales o como se sienta identificado. La pregunta de #1 es demasiado genérica y se puede reducir a lo absurdo, te la hago al revés: "Saldrías con alguien a quien no le importase si la otra persona es trans?" De primeras espero que no dijeses que si porque eso de aventurarse a lo desconocido sin conocer a la otra persona... Allá cada cual.

Soy_ZdRaVo

#66 en pocos afters has estado entonces

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
M

#71 Mientras seamos un pais delnprimer mundo no va a cambiar.

1 respuesta
Syuk

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2958893/?fromsearch=1

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Sabeis que a todo el que oculte le va a caer un ban de unos días, no?

2
Billpuertas

Por lo general, todavía no me he topado con ningún trans que no haya demostrado en un primer encuentro que tiene una obsesión insana con su condición. Conozco en persona 4 casos, siendo los cuatro casos vecinos o colegas del colegio, y ninguno estaba contento consigo mismo, sumándole el desequilibrio de su condición trans a todo el estrés y la depresión diaria que puede tener alguien "normal" en este mundo, sobre todo siendo personas humildes que no tienen la vida regalada.

Siendo esto así, probablemente no, nunca saldría con una persona obsesionada con sus sexualidad o su género. Ya bastante obsesión tenemos los heteros clásicos con el sexo y la hipersexualización, con la brecha entre géneros por el bagaje cultural machista y con las mil mierdas más que nos hemos ido autoimponiendo por arrastrar memes de las generaciones pasadas.

Así que generalizando, no. Muy pocos trans he conocido y todos igual, y si a eso le sumo que soy tan superficial como cualquiera y me gustan los cuerpos femeninos y las vaginas, ya está.

1 2 respuestas
n3krO

#73 Pero deja de ignorarme.

Hiervan

Mia, eres como los misioneros cristianos en la Edad Media.

On-Topic: No.

nkrz

No.

(Cosa que me convierte automáticamente en tránsfobo)

1
Lexor

No

Con maquillaje, luces bajas y tenues y el calenton por todo lo alto te puedes ver en una situacion confusa donde creas que no es para tanto
pero ay, el dia siguiente, la sombra de la barba, la ausencia de maquillaje y los rasgos masculinos en todo su esplendor, una voz masculina forzando aparentar ser femenina, etc.

Lo he pensado ya varias veces y se me han ofrecido pero siempre he preferido abstinencia a ceder al momento puesto que se que me arrepentiria.

Si no nacemos con alas para que intentar volar?

1 3 respuestas
polaritySYS

#74 Si, ya conocemos su problema.

En FC y en Eurogamer creo que también habrá la misma mierda.

M

#76 La gente que decís que conoceis 4 personas trans o que conocéis varios casos... yo no se dónde vivís porque hay una persona trans cada 10000 habitantes, o teneis mucha suerte o sois muy mentirosos.

2 respuestas
Billpuertas

#82 qué quieres que te diga? Si te cuento a ti serían cinco xd Y tú también pareces estar obsesionada con el tema, aunque por otra parte me imagino que difícilmente no vais a estarlo si el estigma social es tan grande y sólo ahora parece que hay avances, y no muchos, al empatizar y respetar.

E

Ni de puta broma. Soy hetero hasta la puta médula. Y mi concepción de la transexualidad dista muchod el pensamiento transexual. Asi que que se follen entre ellos si quieren.

Christian2

#82 Y te crees que en todas las ciudades con 10000 habitantes hay alguien trans?

La estadística no siempre corresponde con la distribución de la misma. Mientras que en muchos pueblos y ciudades pequeñas habrá pocas personas con esta condición, en ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona... más cosmopolitas, los habrá a patadas

1 respuesta
wiFlY

Yo conozco a 1000 trans.

Y a mayores conozco a unas 10 personas.

B

#80 Ufff el alcohol y las drogas son muy malas. Yo me he despertado con cada congrio salvaje al lado que alguna vez me he tenido que aguantar la risa y todo. Por suerte hasta ahora todas eran mujer de nacimiento.

M

#85 Somos un colectivo sumamente pequeño, yo soy trans y conozco gente en asociaciones y ves asociaciones de toda una comunidad con solo 5 personas. Pero luego en los foros todos conocen a 10...

5 respuestas
DarKalibula

6
HeXaN

Ojalá este foro tuviese un sistema de encuestas.

1 respuesta

Usuarios habituales