Saldrías con una persona trans?

Christian2

#88 Depende de los mundillos en los que te muevas. Solo en mediavida hay 3-4 personas conocidas (incluyendote a tí); yo en discord "conozco" a 2-3, y en la vida real una que se ha hecho todo ya, y un chaval que pinta que acabará haciendo hrt o algo por el estilo

BLoocK

#90 Pero con solo una opción, no vaya a ser que se piense de manera diferente y haya que banear a 3/4 del foro

24 1 respuesta
B

#70 realmente enmuy pocos, siempre he sido de mañaneo con el carro.

Ventajas de vivir en un puebloski.

verseker

#88 Como todas y todos sean como tú no me extraña. Con la matraca que das...

Y va sin maldad eh, pero es verdad. Encima los mods alimentan al troll a base de ocultar mensajes cuando tu propio hilo no está a la altura de un debate serio ni mucho menos lo pretende.

Pero eh, que te tienen manía.

A la pregunta tan básica del hilo responderé igual, de manera básica. Obviamente depende de si me gusta, igual que con alguien no trans.
Pregúntalo de otra forma: es determinante en la búsqueda de una relación la condición relativa a su género de la otra persona? SI entra dentro de mi target de género obviamente no.

1
Frave

#88 bueno las asociaciones no es que sean una representación del numero de un colectivo, al menos desde mi experiencia con asociaciones de enfermedades neurológicas y no suelen estar en ellas mas del 20% de la gente que en realidad padece la enfermedad.

P.D: es que me he dedicado a temas de enfermedades de neuro y tal no digo que ser trans tenga nada de enfermedad... >.<

AikonCWD

Pero la pregunta iba encarada a salir con una chica trans operada del todo o con los genitales sin operar?

1 respuesta
markath

#92 Calla machirulo.

Antes te habría dado la razón pero la coerción por ban es grande en el hilo.

Kenderr

Si, si la personalidad me atrae si. No creo que supusiera un problema.

Y la contrapregunta seria:

@MiaSkylar ¿Te ha pasado? ¿Que en un principio no lo supieran y luego pasaran de tener nada al descubrir que eres trans?

1 1 respuesta
Christian2

#96 "Si no tiene pito es un delito"

B

No y con rabo menos.

ManOwaR

#88 si has pasado por barcelona zona ramblas, disco arena, camp nou a altas horas y demas, tu estadistica te sirve para limpiarte el culete.

Heer

#80 Me has recordado al capítulo de LQSA, cuando el pescadero se va a tirar a un trans en su casa.

Yeep
12
legi0nx

#44 Se te ve tolerante y de mente abierta. Sigue así :ok_hand:

1 1 respuesta
M

#98 me ha pasado de todo, desde chicos que se lo toman bien a no tan bien

1 respuesta
B

#104 Yo tolero que cada uno se acueste con quien quiera, sea hombre, mujer o lavadora marca Balay modelo SPF3345. Pero yo no me acostaría con un hombre aunque se modifique el cuerpo para parecer mujer.

P.D: Ni con una lavadora.

1 3 respuestas
Kenderr

#105 ¿Y que ha pasado con los no tan bien?

1 respuesta
Syuk

#106 Lavarropófobo!

2
Aura-

No.
Como mucho sexo con una mujer transexual
O sea que tenga pito

maliaradia

No, ni saldria, ni na de na.

Este hilo no es repetido? Me suena haber visto alguno asi... Aunque quizas haya sido hace años xD

M

#107 Pues nada, que no les va ese tema y punto. No arman jaleo ni te insultan, por lo menos en privado y de tú a tú.

YuMiX

Está difícil...
A primeras diría que no, pero ¿quién sabe? 🤷‍♀️

markath

#106 Ese modelo de Balay no existe, ya está bien con los baits. A ver si pasan el cepillo por el hilo.

8
actionchip

Tendría que estar totalmente operada, no tener voz de manolo y ser muy femenina. Y aún asi....seguramente diría que no XD

H

#88 Depende de donde vivas, yo por ejemplo siendo de Madrid fui en mas de una ocasion a Chueca.

Transexules de mujer a hombre no conozco ninguno pero de hombre a mujer unas cuantas y son bastante majas, por suerte no estan obsesionadas con su genero como comenta #76 salvo una que es mas sensible y se ofende por cualquier tonteria relacionada con su genero.

Las lesbianas que conoci por ejemplo eran mucho mas ariscas y sentian un odio irracional hacia todo lo que tenga pene que no era normal xD.

Y respecto a si saldria con una transexual pues no lo se la verdad.

1 respuesta
Valdi23

Pues si generalizo como haces tú nunca estaría con un trans, es más me darían asco

legi0nx

#106 Sí, poniendo al mismo nivel a personas trans y lavadoras Balay modelo SPF3345 se te ve muy tolerante, sí. Me has convencido.

Necesitamos más gente como tú para hacer de este mundo un lugar mejor. No cambies nunca.

1 respuesta
ReibenN

A tomar algo sí , salvo que la voz cante mucho , me resultaría incómodo y molesto .

challenger

BEEEEEPPPPO

2
ogeuF

yo no tendria relacion corta ni larga con una chica trans, pero aqui mas de uno cambiaria el prisma si la chica trans fuera muy rica, por ejemplo. :sweat_smile:
pero para irme de cañas o tomarme un cafe, why not?

Usuarios habituales