Saldrías con una persona trans?

1 comentario moderado
wiFlY

#115 sabes que si, que es lo que más deseas en este mundo. No reprimas tus sentimientos.

1 respuesta
B

#117 Yo no he puesto a las personas trans al mismo nivel que una lavadora, eso lo has dicho tú. Sólo tú. Yo he dicho que a mí no me importan las relaciones sexuales o filias que puedan tener terceros, ya sea entre hombres, mujeres, objetos o lo que sea. Animales y niños ya daría para un tema aparte.

Lo que pasa que te ofende que otros opinen distinto o tengan otros gustos, pero no pasa nada, te acabarás acostumbrando y yo seguiré sin quererme acostar con un hombre con dlcs para parecerse a una mujer.

4 1 respuesta
Cainisabel

No, no y no.

H

#122 Depende de lo grande que tengan...la sonrisa digo.

M

#123 La transexualidad no es una filia.

2 respuestas
B

#126 No he dicho que lo sea.

2 respuestas
Lexor

una relacion asexual con un sugar tranny que me pagara los caprichos lo contemplaria la verdad

B

Relación sentimental no, relaciones sexuales, infinitas. Siempre y cuando sea un mtf y no esté operada.

M

#127 Lo has dicho, has mezclado el tema transexualidad con las filias 2 veces ya. O no te sabes expresar o no sabes lo que dices.

1 respuesta
mrbeard

Dadle más atención, por favor.

E

Si me gusta, no tendría problema. Pero que me guste es difícil.

B

debe ser como salir con un Vegano/Vegana, su vida se basa en eso y nada mas y todo el dia hablando del tema, mejor no salir con gente así

J

Ni de coña.

Y no sé porqué, pero me resulta menos extraño una mujer que se haya hecho hombre que al revés.

Nacle

#130 Ser transexual no es una filia, la filia es del que le van los tios con tetas, igual que a la que le van los pies, el sado, o lamer pomos de puertas.

legi0nx

#127 #126 Ese es el problema. Que muchos dicen "a mí me da igual", pero no paran de usar palabras peyorativas para opinar. Tienes que meter "filia", "lavadora Balay", etc. Palabras que no usarías si habláramos de lo que tú seguro que consideras "normal".

Por lo tanto, permite que dude que sea algo que te de igual, y crea que en realidad te jode. Vamos, que es para ti una "fobia".

4 3 respuestas
markath

#136 filia Simpatía o afición por una determinada persona o cosa.

Debe advertirse, sin embargo, que las inclinaciones o filias de carácter patológico, salvo muy raras excepciones, no se designan con el repetido sufijo,1​ sino más bien con el de manía en el sentido empleado por los psiquiatras de principios del siglo XIX y que conserva el vocablo alemán Schüchtigkeit, cuya traducción corresponde a la de la propia palabra española «manía» en su acepción vulgar.

Por definición filia no es peyorativo.

B

#136 Una filia no es nada malo, do your research. Lo de la lavadora ya lo he explicado.

Y no, no me molesta en absoluto lo que hagan terceros con sus cuerpos ni sus relaciones ni sus filias, siempre y cuando no vaya acompañado de agendas, gasto público, pseudo-ciencia etc.

1 respuesta
M

#138 Pero qué agendas... Tú crees que las personas transexuales nacen con un plan malvado contra la sociedad? Tu foto de perfil lo dice todo.

xXxHarlockxX

Mujer completa ftw.

R

No. Pero es que ni tenerlas cerca, a todas las que he conoció acaban saliendo les la locura.
Son como los gitanos, pueden parecer buenos un tiempo pero su gitano interior te la acaba liando.
Pues igual pero locas

legi0nx

Lo más lamentable es ver como os dedicáis a tirar la piedra y esconder la mano. Aunque en el fondo es algo bueno. Antaño se podía destilar odio hacia estas personas y la gente te hacía palmas y todo. Ahora tenéis que esconderos para atacar.

Que sí, que sí. Y no tenéis nada en contra de la gente que se acuesta con lavadoras tampoco. Todo tolerancia.

6 2 respuestas
B
#1MiaSkylar:

Personalmente se que la mayoría de chicos no le dirian que no a una chica trans atractiva para algo no serio, pero para relaciones es algo muuy distinto.

#1 No tiene ningún sentido ese mensaje. ¿Algo "no serio" implica no follar o qué?. Está implícitamente ligado el contacto físico, y por ende zumbar como conejos.

Personalmente yo jamás estaría con una chica trans, ni estando totalmente operada, porque mi mente no para de pensar en que nació como Paco, y aunque sea una Paca operada 9/10, ha tenido rabo e inconscientemente no puedo.

Christian2
#136legi0nx:

Que muchos dicen "a mí me da igual", pero no paran de usar palabras peyorativas para opinar. Tienes que meter "filia"

Hombre, es como aquel que le mola el BDSM, roleplay... o algún hetero que tiene relaciones con su mujer con un strapon. Las fantasias y los gustos no son más que filias (similar a la coña que tenemos por aquí de "si en una noche loca..."

Por ejemplo, en un momento dado me puede apetecer quedar con un mozo como @Uni0n que está fuerte, por las fantasías, aunque de normal no entraría en una relación con un chico masculino.

Que estamos en 2019, a ver si aprendemos a diferenciar conceptos

3 respuestas
NoRelaX

El hilo de la tolerancia y las mentes abiertas.

5
HeXaN

#142 Pero cabrón, para ya que no te la vas a follar.

18 2 respuestas
S

Jamás.

M

#146 Tú lo sabes mas que nadie, que tras acosarme por meses has parado xd

B

#144 oh wao :flushed:

1 respuesta
legi0nx

#146 O la lapidas o te la quieres follar. Muy buena esa también.

No obstante, me has sacado una sonrisa. Tengo que reconocerlo.

2

Usuarios habituales