Salen las cuentas de Ana Pastor y Ferreras con 2.000.000€

Y

Minuto 23:15 del vídeo.

https://youtu.be/-OCuulKvPS8?t=1394

Dudo que incluso medios de línea editorial opuesta a La Sexta hablen del tema. Pero estaría gracioso un capítulo de Equipo de Investigación sobre la pareja 😂😂

Pongo captura por si tumban el vídeo.

1
GaN2

Y? Mientras sea dinero ganado legalmente que problema hay?

2 5 respuestas
Y

#2 No soy un experto en corrupción, evasión de impuestos ni sobornos. Pero no pinta muy bien cobrar en una cuenta en un paraíso fiscal, de 100k en 100k.

Próximamente sabremos más.

13
Crowbar

Es tan... Homoerótico...

Eyacua

Casi no huelen a mierda esos dos desde hace años.

El primero por su relacion directa y continuada con Florentino y con las cloacas de España.
La segunda por vendida de manual y por dedicar su "fact-checker" a literalmente hacer agenda de los de arriba.

Y me dejo entre 6 y 600 cosas que darian para colgarlos.

Periodistas, la profesion que mas asco me da a dia de hoy despues de politico y letrado, con perdon de soy_zdravo.

57 2 respuestas
Overwatch

No me extraña nada... hay una corrupción en este país que da asco.

Cryoned

lo han denunciado ante un juez o es solo otro invent sobre el que luego montarse sus historias que casualmente nunca llegan a nada y a los 6 meses olvidan para empezar nuevas mientras un grupo de mongólicos da palmas y repite mantras de retrasado mental?

ah ya.

13 4 respuestas
B

#5 De acuerdo en todo excepto en una cosa, esos no son periodistas.

1 1 respuesta
M

#7 acabas de definir off topic.

6
StKK

Royuela kek

B

La tele da mucha pasta, Motos o AR cobran 4M año, y es buena idea guardar algo en sitio seguro

DunedainBF

No significa casi nada, pero con esa captura de pantalla, el propio Ferreras y Pastor, si se tratase de un caso del PP, te estarían haciendo una especial de 4 horas con 3 expertos, Escolar y algún tonto útil de punching-ball rollo Marhuenda o Inda representando a las derechas.

18
Zeloran

#2 pero tu eres de los que disciernen el bien y el mal en base a la legalidad de un país?

JCamara

Esto tambien lo ha sacado Alvise?

Ferreras es uno de los tios mas subnormales y deplorables que me he encontrado trabajando y lo peor de todo es que su equipo se basa en lameculos que le rien las gracias y le dicen que si a todo.

1 respuesta
pirobiro

#14

No lo ha sacado Alvise, lo ha sacado Royuela, aún peor

Camperito

Una vez vi a la Ana pastor en los cines de Madrid estos que son gigantes, y me dio toda la pena, iba con sus dos hijos y la gente abucheándola como simios. Pobres chavales menuda infancia

1
KirK

Sorpresa, propagandista del regimen forrados y corruptos. Me recuerda a cierto país eslavo :rofl:

perche

pues de esto no hicieron especial.

Meleagant

No sé de dónde sale eso ni la fiabilidad que tiene, pero vamos, que esos dos nadan en billetes morados no creo que le pille desprevenido a nadie.

1
Usopp

6
Lexor
  • periodismo
F

#2 hace 2000 años la esclavitud era legal en todo el mundo.

#7 imagina ser obrero y defender a dos millonarios 😂.

1 respuesta
B

la coca no se paga sola

Alhaken2

A este si le paga bien florentimo

1
benjajim
40
BeTiS

No van a trabajar gratis, otra cosa es que ese dinero sea honrado y no hayan vendido su alma al diablo. Si haces tratos con Florentino Perez no te paga con chatarrilla.

Y

#7 En España al existir el delito de injuria, no solo no puedes inventarte algo así sin que te metan en la cárcel, si no que además debes demostrar con pruebas que es cierto lo que dices.
Si Ana Pastor y Ferreras saben que las cuentas son reales, que los depósitos existen, no van a abrir la boca porque después de denunciar "el invent" les toca ir a juicio y enfrentarse a la prueba. Y de ahí la fiscalía de oficio debería investigarles como mínimo por evasión de impuestos. Ya que la residencia de ambos está en España, su trabajo también, por lo que deben pagar impuestos en España.

Si la parejita está limpia, ellos mismos fomentarán la denuncia pública del canal de Youtube, y difundirán todo el proceso hasta ver a sus difamadores entre rejas. ¿Qué crees tú que pasará?
¿Que se le dará bombo en La Sexta o que lo taparán?

1 respuesta
B

#5 Periodista vendidos*

No confundamos con periodistas.

Eyacua

#8 Por desgracia, a dia de hoy, esos son periodistas al 99%. El antiguo periodismo ya no existe, es una rareza tal que no se puede tildar de la norma.

Quiero decir, cuando el 99% de profesionales de X son putos vendidos lame botas de mierda, esa profesion pasa a ser de lame botas de mierda.

Que luego cada uno sabra lo que hace y si se da por aludido o no.

B

Vaia vaia. Solo recordar que fue la Sexta la que dio las alas a Pablo Iglesias y su camada y ahora resulta que son los vendidos. Ahora sí, antes no.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • YonyMestampo
  • xaviarkham
  • Alhaken2
  • Fyn4r
  • Cryoned
  • Eyacua