¿sales en la listas de podemos? Pues te despido

AlvaroFelipe

Despedido de su trabajo por ser candidato por Podemos así como titula este joven su experiencia tras haber sido despedido fulminantemente de su empresa solo por el mero hecho de participar en las listas de podemos.

¿que como os quedáis?

Habiendo sido felicitado en días anteriores, incluso el mismo día y habiendo sido reconocido su trabajo, después de salir su nombre en las listas de podemos, este señor de la empresa Everis, decidió despedir fulminantemente a Adolfo Ranero, que desempeñaba funciones de Seguridad Informatica en la empresa, en plena implementación de la misma.

¿Esto es democracía señores?

Esto es la vergüenza maxima.

fuente: https://adoranser.wordpress.com/2015/11/25/despedido-de-su-trabajo-por-ser-candidato-por-podemos/
tweeter del afectado: https://twitter.com/adoranser

2
Zinicox

Bien merecido lo tiene. La culpa la tiene Venezuela.

9
S

Fuente? Es que un link de un blog de wordpress... xddd

2 respuestas
Hipnos

#3 Es el blog del despedido, no sé qué más fuente quieres :psyduck:

4
RusTu

#3 Es el blog del propio perjudicado. Si se lo han follado así, que denuncie, aunque para recuperar su puesto en una empresa donde lo quieren tanto pues... xD

Leoshito

Si REALMENTE le han despedido por pertenecer a un partido político, despido improcedente, le contratan de nuevo e indemnización.

Si ha habido otras causas -objetivas, que ahora hasta decir 'no me gusta su corte de pelo' es motivo objetivo de despido- entonces sólo está llorando y haciendose la victima.

Estaría bien saber la opinión de compañeros y de la empresa.

1 respuesta
AlvaroFelipe

He enlazado tambien su tweeter.
Pero vamos que pase esto en España es una verguenza. Ahora va a resultar que ser partidario de un partido u otro no te da derecho a trabajar dignamente o a conservar tu puesto de trabajo.

Es increible vaia .xd

dranreb

Y seguro que le han despedido por estar en las listas de Podemos y no porque les ha dado la puta gana?

4
powned

Existen 3 versiones... la del despedido, la de la empresa y la verdad...
Que lo decida un juez si es despido improcedente y punto, pero veo que eres de los que pasa 1 vez algo raro y "vaya vergüenza de país tio pugouhnahnwofja"

1 respuesta
J

El victimismo lo tenéis bien arraigado, normal que sea el partido de las feminazis.

RusTu

Bueno, ahora se podrá centrar mejor en Tu Cara Me Suena:

1 1 respuesta
B

Igual se estaba fumando un porro en el trabajo o intentaba hacer una acampada en mitad de la oficina.

2
Zombie_Mv

Siempre me ha fascinado el escepticismo general para todo lo "grande", pero la credulidad tan absurda para lo demás. Es como la gente que da por cierto lo que ve en FB, sin fuente ni nada.

R

Seguro que el señor suspendía porque el profe le tenía manía

Ahora le echan de su puesto de informático de palo por ser de podemos ... no habrá sido por otra cosa seguro que ha sido por algo tan rebuscado como esto

B

La OsCuRiDaD Se CiErNe SoBre MiiiIiIIII!!!!!

5 1 respuesta
AlvaroFelipe

https://twitter.com/hashtag/EverisDespide?src=hash

cristofolmc

Hombre, supongo que el empleador no será estúpido y sabrá que le iban a demandar por algo así. O sea que o bien el del artículo miente y solo está llorando y busca una excusa para que no le despidan porque el empleador tenía causas objetivas, o bien el empleador es estúpido y ahora el tío ganará el juicio fácil y le indemnizarán o le tendrán que readmitir.

#6 No es indemnización + readmisión. Eliges una. Lo que sí que hacen es abonarte los días que no has trabajado pero que deberías.

1 1 respuesta
Desper4doS

Que mire el lado positivo: ahora puede montar un grupo de rock que se llame "Los Culos Enrojecidos"

1
kerzha

Bien hecho, !Por Chavista¡

M4v3rikj3j3

Seguro que no esperaba que su jefe le diera un "cambio senstato" de contrato.

1
RusTu

#17 leyendo un poco sobre Everis, casi que le han hecho un favor al chaval xD. Tuvo que cambiar su nombre de DRM hace unos años por la mala fama que estaba adquiriendo. Y parece la típica consultora que sólo vive de contratos públicos.

1 1 respuesta
B

#15 Me encanta este anuncio y las canciones se me pegaron, muchas veces las tienes grabadas y las repites

2
B

Yo haría lo mismo si fuese el empresario y el currito fuera del PP. Salvo que me desgravase o algo por el retraso mental...

luciacoptero

Bueno a mi si me despiden diré que me han despedido por llevar siempre tejanos denunciare al estado opresor anti-tejanos y restableceré la democracia.

1
hjesush

#21 Pues parece que se han quitado a un "chivatillo" de encima you know...

Yandr0s

Deberian hacerle pagar a el por cada año trabajado, encima que le han dado la oportunidad de trabajar se va a venir a quejar

Si es que.. estos rojos todo el dia pidiendo, la que esta liando podemos

Seyriuu

hombre, a ver, yo me imagino que tampoco es que la empresa ponga como motivo del despido "vota a podemos", harán lo de siempre, "su productividad ha bajado progresivamente y de manera voluntaia y aquí tiene una lista de todas las webs que visitaba en el trabajo"

Y cosas así.

Vamos y más una empresa como Everis que son unos negreros no van a tenerlo todo controlado para que no se escape ni cristo

2
kun294

Vaya bobada xd. Despido improcedente le paga y ya esta

Hipnos

Sinceramente, espero que algún día acabe de ministro de justicia y audite TODOS los contratos públicos de everis, a ver qué encuentra.

1
benjajim

Para trabajar en Everis mejor que trabaje en un estercolero.

Ha salido ganando

4

Usuarios habituales