Salida finde

sikeeen

Buenas tardes, vereis.. quiero llevar a mi novia en su cumpleaños este finde no, al otro, tenia pensado irnos de viernes a domingo a Madrid, para llevarla a la warner y visitar madrid... era para saber vuestras opiniones aver de donde me aconsejais ir, nose sino pos 1 ciudad asi bien pa visitar o montaña etc... nose ( menos albacete, pamplona, leon, burgos, alicante, castellon... decir sitios :O ..

PD: el viaje es en coche.

EDIT ; maximo 400km que se me olvidó.

gracias, 1 saludo.

DreaMwOlf

si no te importa irte por el norte, te recomendaria el Pirineo, Ainsa el valle de broto, Ordesa...

mDity

iros al Papiol, seria una gran aventura.

Shadowsoul

Pillate una casita rural en cualquier sitio de montaña que no se te dispare mucho de precio. :)

nixonE1

sin #2 jajajjajajaajajajajajaajajajajaja
coje un easyjet, clickair, ryanair o le que te quede crca y, ha bolaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

xd

Elektro

Porke Albacete no?

Albacete mola...

PD: NO

alucardevil

en el pirineo aragones tienes mucho que ver, hay casas rurales que no se van mucho de precio, te consejaria jaca, ainsa... y si os mola el rollo de andar ir a ver el parque natural de ordesa, esta muy bien, ami me molo mucho cuando fui, tambien tiene en piedrafita de jaca un parque de animales de estos que se llama la cuniacha creo, esta muy bien tambien

Ifz44

vete a Benidorm

olvidadiza

Pues a Madrid a la Warner esta bien...A mi me gustaría ir ^^
Y si no a Port Aventura! Me encantan los parques de atracciones!! wiii!
xD

kiLLoSaMa

la warner es una PATATA, vete mejor a una casa rural en los pirineos o algo asi, que ahora hay nieve y todo

Aarseth

La Warner es una mierda de elefante. En 1 hora te lo has visto todo y te has montado en todo. Dime, ¿qué haces el resto del día?
Lugares que visitar en Madrid hay muchos. Vete al Excalibur con la novia, que seguro que le mola. Está en Vallecas.

I

Ven aqui, con un poco de suerte igual te llueve todo el finde

Por cierto Parque de Atracciones > Warner, en cuanto a atracciones que es lo que interesa, si quieres ver muñequitos pues te vas a una tienda de juguetes.

steven

si vas a madrid, para salir de noxe, sitios chulos en mi opinion

New garamond - castellana
Buddha del mar - m50 direccion a coru;a, sobre el km 8
The lobby - castellana
Kapital - atocha ( obligado si te gustan las discotecas y eso )

para darse una vuelta y empaparse un poco de la enorme diversidad de madrid, te puedes perder por el centro, entre callejuelas, el rastrillo, sol, chueca, etc etc

joder esto parece un anuncio de tv xd

fAsK

Sin #12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! La mayoría discotecas que te ha dicho el #13 son muyyy pijas y caras y el del #11 es de heavys.

Enkripted

El Hostal Adeco tiene el seal of approval de MV

Psik0tr0pic0

Zouk.

shawN

#11 Follar, te parece poco?

F

Bagdad, en barcelona

Jav1to-bcn

#18 , sabe.

sikeeen

#7 me estaba quedando con lo tuyo... pero esque pfff... nose son muxos kilometros...

Pontifex

Por toda la zona de Teruel, albarracín y eso, hay un montón de zonas rurales, muy bonito, económico y cerca de casa

sikeeen

teruel ya emos estao... por eso...

Selquis

vete a salou que te queda a 4 o 5 horitas y vas a port aventura, que ahora estan en halloween y es la ostia

Pontifex

#22 pues dilo en #1 junto con el resto de sitios que no pueden ser

k0l3kup

Que le pasa a Alicante? ehh!!

hrbrw

bolareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee llalalalalalaa

AlDaZ

Pierdete en alguna casa Rural, bien de condondes, bien de comida y a darle al sistema percutor

CaptHilts

A la zona negativa.

Rone

Yo te aconsejo a Granada y ves la alhambra y si eso no te gusta subes a sierra nevada y a skiar o te alquilas algo en las alpujaras

Juanjolopezv

fotos de la salida de tu novia ya!

no, espera un momento....

spoiler

Usuarios habituales