Salida de la Gumball 3000 en Londres

Dj_Sergio

En este video vais a poder ver uno por uno todos los participantes de la famosa gumball 3000 cuya edición de este año dió comienzo en londres recientemente.

Entre ellos podemos destacar dos batmóbiles, un ferrari ambulancia y una auténtica partyvan con DJ y todo.... vamos, que parecia el inicio de esta grandiosa serie! :D :D :D :D :D :D

Lo que hubiese dado por estar ahi!!!

DiAbLo0o

interesante, un poco largo, luego veré el resto :P

YokeseS

eeem en teoria esta carrera no es ilegal? xD

xPipOx

Anda que no me gustaria hacer una de esas en esos coches.

Dj_Sergio

Se echa de menos la 2CV que participó en 2004

cuando pasaron por barcelona, los mossos confiscaron todos los vehiculos, excepto la 2CV que iba la ultima, de modo que fué la que ganó la etapa xD

spiller

Solo un Veyron? Como se nota la crisis xD

kastanyer0

buffff madremia que puta envidia joder, y la de sponsors que tienen todos..

DaRkViRuZ

#5 y porque los confiscaron ? :S

Dj_Sergio

#8 porque "this is spain" y tambien porque seguramente los de la gumball la liaron, no me acuerdo exactamente, es mas, habia un video de la 2cv adelantando a los demás pero no lo encuentro

Snapper

#9 Claro, seguramente xq "this is spain" y no xq es una carrera compuesta por hijos de puta descebrados poniendo en riesgo la vida de los demas.

5
goliat17

donde van a ir poniendo videos de las etapas?

LaTHaNDeR

#10 pq this is spain y si vienen 50 coches de super lujo a españa se les para a todos para recaudar lo q se pueda.

SoyLoPeor

#12 También podemos hacerles la ola y chuparles el rabo, que para eso son ricos, pueden hacer lo que quieran en nuestro país.

3
n4x0

me quedo sin duda con el segundo batmovil y su claxon xDDDDD

1
LaTHaNDeR

no si ahora son los unicos q sobrepasan la velocidad establecida por ley.
pero total ya no os podeis quejar pq ya no pasan por aqui.

Snapper

#15 No claro, mejor defendemos a una panda de multimillonarios malcriados compitiendo con coches de lujo por las carreteras como si de un circuito se tratase.

¿Que ponemos en riesgo la vida de los demas? Que mas dara.
¿Que provocamos accidentes por nuestra conduccion temeraria? Carece de importancia.
¿Que directamente nos ostiamos y nos llevamos a alguien por delante? Y que!

La cosa es que tu te puedas pajear viendo coches de lujo saltandose todas las normas de trafico, el resto es secundario.

NosFeR_

#15 lo mismo es ponerte a 130 con límite 120 que ir a 250, lo mismito mismito oye.

Specster

pos me he tragado los 17 min del video, muy wapo
<3 bugatti, jajaj tantos ferrari, lamborghini pero solo 1 bugatti xDDD

vitixs

ya tenian q salir los flanders de turno

pf yo tb me tragado los 17 minutos con mucho gusto

Eristoff

Aiins todavia me acuerdo una edicion que la guardia civil paro a un coche a mas de 200 por la autovia y el guiri saco un fajo de billetes y dijo a las camaras que le daba igual pero que se la pusieran rapìdito.

El tio salio a toda hostia despues de pagar un pastos y a los 10 km le volvio a parar ola GC y le retiraron el vehiculo. La cara de owned del guiri me llevo casi hasta el extasis.

DaRkViRuZ

#20 VIDEO NAO !

1
SoyLoPeor

#15 Sí joder, yo todos los días voy a clase a 190 km/h zigzagueando por la autopista en mi Ferrari.

Dek0

Mientras que no mataran a gente inocente con sus locuras... me parecería de puta madre que se gastaran su pasta en sus coches tuneados y/o horteras. Por cierto si tienen tanta pasta, que se hagan una gira europea alquilando circuitos y que se peguen las ostias allí, donde no hacen daño a nadie.

wiLly1

joder y en 2004 gano un citroen 2CV?? hahha q subrrealista

Dj_Sergio

En este documental hablan de su paso por españa y de la famosa 2cv

GR33N
eviden

Esta carrera dejó de tener sentido cuando empezaron a tomarselo en plan en serio con todas esas pegatinas de sponsors y todo su afán por ganarla.

Molaba más cuando eran gente con pasta que no tenia nada que hacer y se ponia a picarse con su coches (sin pegatas etc)

Dek0

Se sabe algo de los famoseos de este año?

Eveyx

#1 joder, que pesadas las tías diciendo "uuuuuuh!!" a TODOS y cada uno de los coches que pasan...

AiTale

#28 aqui puedes ver algo.. http://www.gumball3000.com/news/team/

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Dek0
  • Dj_Sergio
  • SoyLoPeor
  • DaRkViRuZ
  • Snapper
  • LaTHaNDeR