Salidas de Bach Ciencias Sociales....

_web0_

Wenass.... me gustaria saber ke salidas ay con este bachillerato, o sea, ke carreras se pueden coger con esta modalidad o alguna web ke lo explike....Tb he leido ke se pude realizar diseño industrial con este bach pero no me cuadra xk tiene poka ciencia este bach...weno ...acias....

LoKo234

pues salidas tiene a las carreras de letras y ciencias sociales, q salidas va a tener xd

entra a la web de la uni a la q pienses ir y en algun aportado pondra los estudios q ofrecen, clasificados por rutas preferentes de acceso (o asi suele ser al menos)

Teysis666

cn el bach este hay bastantes... dsd derexo asta criminologia, pasando x turismo, ADE, ciencias politikas (no me le inventao no? x_DDD), magisterio... tnia una lista pero no se dnd la tng.. si la encuentro la pondre...

GaMuSSo

en mi cole todas las del social tmb van salidas

B

Si hasta puedes ir a modulo superior de informatica, imaginate... xd

Informate en tu centro

MiRtH_UD5

Todos los que conozco que van al de ciencias sociales es gente que no va a querer sacarse una carrera y lo único que quieren es sacarse el bachillerató más fácil.

Cslo0k

#6 k dices tio?

Igual Si k es cierto k es mas facil para la gente k no se le dan bien las matematicas, pero salidas tiene y muxas.yo ago este bachillerato y voy a hacer Periodismo.

pd: Criminologia debe de estar mu wapo :P

Teysis666

eso q lo diras tu, pq en mi clase (1º bach social) la mayoria kieren hacer carrera y sakan nota...
yo la verda q no se ke kiero acer todavia, y ademas me kmbio al humanistiko.. x_DDD

yo pensé q criminologia debia star wapo, xo habia algo d ciencias y yo uhh.. da iwal...

DiosUniverso

-> EXIT

l31m

yo hice bach de Ciencias Sociales y ahora soy Informático (desarrollo de aplicaciones y administración Sistemas) o_O

PeLoTaSo

#7 Criminologia la estudio yo y hay de todo, asignaturas de esas que te quedas sobado nada más entrar como sociología o derecho constitucional, y asignaturas entretenidas como criminología, derecho penal (a veces), medicinal legal, etc, Pero vamos no es una carrera muy allá, yo la estudio con informática y no me va del todo mal.

Criminología sólo sirve para ser policía, detective (convalidando asignaturas) o para trabajar en una prisión robando el trabajo a los psicólogos estudiando el comportamiento criminal, no hay más curro de criminólogo xD.

#10 Corrígeme si me equivoco pero eso que tú has estudiado tiene toda la pinta de ser los dos módulos superiores que hay de informática. Puedes sacarte los dos módulos incluso viniendo de EGB porque de matemáticas y física no te exigen NADA. Yo tengo un módulo superior y, sinceramente, no creo que con el nivel que sales de los módulos se te pueda considerar informático. Igual eres el mejor arreglando pc's o programando en visual basic o delphi, pero la idea que yo tengo de informático va mucho más allá, más que nada porque si a un tio de módulo le llamas informático, no se como llamarás a un ingeniero informático, ¿Dios? xD.

erdanblo

Yo lo estoy dando y voy a repetir.

Aunque cueste creerlo en palabras de uno que va a repetir (me arrepiento...) es un bachillerato fácil (por lo menos primero) y tiene bastantes salidas.

Odio a los de Ciencias o Tecnológico, que porque estudien uno más fuerte se crean superiores o algo si mucho de ellos a lo mejor van y luego de meten a abogado... y hacen el que no tienen que hacer o algo.

Pd. Que yo sepa con título de bachiller (la rama que sea) tienes acceso a cualquier módulo FP Superior.

ZaGo

Pues yo termine el año pasado el bach de ciencias sociales y este año estoy en la uni haciendo Económicas. Justo hoy e empezado los finales del 2º cuatrimestre y que mejor que empezar con un exam de Contabilidad Financiera jaja. Es una posibilidad tmb tiens Direccion y administracion de empresas, empresariales, diseño industrial, periodismo, derecho, la verdad tiens una gran variedad.

PeLoTaSo

#12 La rama de letras siempre se ha considerado la más fácil, cuando yo estudiaba el orden de más fácil a más dificil era: letras puras - letras mixtas - ciencias mixtas - ciencias puras. Lo mismo pasa en la universidad, las ingenierías son las carreras más difíciles, quitando derecho y medicina.

De todas formas siempre tendrás ADE que es muy fácil y se puede acceder desde cualquier rama creo, y como dicen aquí: El que vale, vale, y el que no, a ADE.

guiye

Ojo a MiRtH_UD5 que es de los que entraron a Ciencias Puras solo para meterse con los de letras...

I D I O T A.

MiRtH_UD5

No se a que viene lo del insulto, pero en fin...

No digo que no tenga salidas, simplemente que la gente que conozco que va allí es porque quieren hacer luego FP de grado superior o hacer oposiciones para policía y que para ello se quieren sacar bachillerato. Como no van a estudiar una carrera, pues se eligen el bachillerato más fácil (CCSS)

LoKo234

os guste o no, el #6 tiene razon en un 80% de los casos probablemente. Muchisima gente q conozco se mete a letras por miedo a las ciencias, sobre todo mate y fisica y quimica. Son gente q no quiere trabajar aun y quiere ver como es eso del bachiller y ver si se lo sacan. En la mayoria de los casos no es vocacion por la letras ni mucho menos, sino mas bien se meten porque se dice q es mas facil (no lo se tampoco, pero la mayoria de gente dice eso).

no dudo de q haya gente realmente interesada en las letras o ciencias sociales, pero esta bastante claro q una mayoria de la gente q se mete a ese bach (al menos en mi zona...) lo hace por miedo a las ciencias. es por lo q la mayoria de veces las clases de ciencias sacan mejores resultados q las de letras, xq la gente q se mete a ciencias suele ser los q quieren estudiar y saben q se meten a algo dificil, cosa q muchas veces no pasa en letras. es curioso ver q incluso en las asignaturas de letras los mejores resultados son en las clases de ciencias, q tienen menos preparacion en ese tipo de asignaturas.

pd: no desprecio este bachiller ni muchisimo menos, es mas, su temario me parece bastante interesante (el de ccss). pero las cosas como son, y la mayoria q entra a letras es por buscar la comodidad (ya se que seguro toooooodos vosotros no, pero al menos asi lo veo yoxd)

Vaan

Eso de mas fácil o mas dificil es muy relativo, se te da bien mates el de ciencias puras t lo sacas facil, se te dan bien las letras el de letras tirao y si se te da bien asignaturas como economia mates ccss pues el de sociales te resultará fácil.
Asi que no generalizes xk en mi caso las mates y la fisica me resulta mazo facil y me saque el bach arrascandom los ajam y estudiando el dia antes.

Teysis666

no diré q sea fan de la literatura y de latin, pero me gustan, por eso las hago
t puedo asegurar (otra vez) q muxa gnt no lo hace por acer algo, o pq les tenga miedo, sino pq tb es una wena opcion, y gracias a q sta esta (no extremos letras o ciencias) pos ea

q letras es mas facil??? literatura puede (para mi si, pq me gusta, pero a lo mejor alguien q haga kimika no le parece tan facil) pero latin facil? pos no.. y griego x lo q me han dixo (yo no ago) pos menos...

LoKo234

ya te digo q no se si es mas facil xq yo hago ciencias (de la salud). y precisamente por eso, porque no tengo mate ni fisica ahora mismo, te digo q es infinitamente mas facil asignaturas del tipo de ciencias de la tierra y biologia q mate y fisica, y yo sí sé de lo q hablo xq el año pasado si las tenia, y ya te digo q estoy en ciencias.

simplemente me referia al por qué la gente entra a letras, no digo q sea mejor ni peor ni q sea mas facil o mas dificil. pero los resultados estan ahi y creo q es evidente que (en su mayoria) la mentalidad de los q se meten a ciencias es mas de predisposicion a currarselo q los de letras (repito: EN SU MAYORIA XD)

l31m

#11

pos lo llamaría Ingeniero Informático que es lo ke es -_-

Usuarios habituales

  • l31m
  • LoKo234
  • Teysis666
  • MiRtH_UD5
  • PeLoTaSo
  • erdanblo
  • Cslo0k