Salir es algo difícil, pero hoy lo conseguí

corsi

Una vez intente entrar a un servicio, tenia muchas ganas de cagAr... y no veas entre corriendo y habian un gay ai dentro madre mia no me queria dejar ir y estubo acosandome al final llego el guardia el parque en el que estaba y consegui salir

vaya historias nos pasan.. xd

contar vuestras historias

_Ju4nKy_

#16 Aquí el unico inútil eres tu y tu puta madre :D

#27 Tienes toda la razón ! Menos mal que tu lo viste : )

#28 , #29 , #30 Enga colegas dejaros de hacer los subnormales que es lo único que sois,retrasaos ;P

Snuk

:/

racCa

lol, yo no quiero pasar por eso

bryaN1

XD?

L

felicidades

Dr4CoN

lol?

iru_cs

mientras sigas haciendo buenos VF, como si eres manko ^^

Mr_Proper

bienvenidos a noche de flames

B

Debo llegar tarde...

Pyton357

k putos buitres: encontramos 1 flame y nos lanzamos todos a postear como buitres xDD

Mr_Proper

jajajajaja es que el off-topic de media vida esta muy soso ultimamente dios

corsi

#2 ? a que viene eso?

bryaN1

#2 ya tas fumao o que

racCa

es un guion de pelicula xD

K

#15 para comprender a #2 hay k leer el titulo del post i pensar sacandolo de contexto ^^

#17: el intil de #2 habrá posteado sin leer el post, vaya sino es un retrasad mental

bryaN1

jejejeje

Mr_Proper

#1 Letto te invoco

_RaYsEr_

en los xinos sobretodo xd

corsi

Por favor, podríais seguir el asunto de post?

racCa

#16 posiblemente, la gente se equivoca

fransg

#20 para k ? si todos sabemos k has salido del armario =)

P

comeros mis cerotes, anda

Mr_Proper

yo tengo unos amigos que hicieron un simpa pagando en un chino, lo peor de todo que tras dejar el dinero se ivan corriendo y riendo, j3j3j3 que malotes

edit: este post no iva de no pagar en un restaurante? no edites hdp xD

alosus

no acostumo a tener las llaves puestas en el lado de la calle, asi q nunca me he kedado dentro

racCa

#24 -_-¿ xD #14 adivina a mucha gente esta noxe

Lord_GaMeR

#2 No está loco. Simplemente #1 ha editado su post. Antes yo entré y ponía que había salido del armario y había comenzado la relación con uno. Ahora pone que ha salido del cine. [cabe la posibilidad de cuando alguien lea #1 ya no ponga eso] Así k lo k ta es intentando hacer la gracia, simplemente.

fransg

#27 mentiroso, puso k salio de un restaurante corriendo sin pagar , xk es asi de duro el

corsi

#27 creo que te equivocas, mira haber si has bebido algo o fumado... porque toy flipando aqui la gente ni respeta ya

racCa

se ve q son las 3:46 y la gente esta sobada :P

Usuarios habituales

  • Oni
  • corsi
  • fransg
  • racCa
  • Lord_GaMeR
  • Mr_Proper
  • bryaN1