Salir con la parienta

ZooK

Wenas, a ver si me podeis dar la gente de sevilla alguna idea.

A ver me gustaria aser algo fuera de lo corriente, es decir, ni cines, ni PUBŽs, ni discotecas....) la idea es irme con ella a cenar y aser algo romantico, dentro de 1 semana ago un año con ella y weno nos va de arte, y no se me apetece aser algo fuera de lo normal. Alguna idea?? Asias amiwitos.

P.D. No me digais Follatela!! xq esta mala xDD

asias gentuzas

A

g0 san marcos del centro-_-xD

B

Llevátela a hacer una excursion a la montaña , es bastante romántico :)

DaRk-eXe

pero dentro de uan semana ya no lo estara no? pos FOLLATELA xD

Ahora enserio.. nose que cosas se pueden hacer por sevilla.. pero mas o menos lo que has puesto son lsa cosas que se suelen hacer.,. si quieres algo diferente.. yevatela a una casita rural un fin de semana por ejemplo (tampoco son mu caras).

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Alguien que dice "Salir con la parienta" necesita mucha ayuda para llegar a hacer algo romantico

Suerte

B

Id a la playa.

helicon

ya nos has dejado claro que eres de sevilla, no hace falta escribir así...

como no especifiques más lo que quieres, no sé que ideas te pueden dar.

como no os deis un pateo por el río hasta llegar al alamillo y paséis el día ahi, no sé.

B

Llévala a los baños árabes del centro; cierran a la 1 de la noche. Y no la llames parienta...

Ifz44

termina en un local de jazz.. dios como me gusta

helicon

#10 esa idea no está mal. en sevilla tengo entendido que hay uno cerca de la plaza del duque, y suelen tocar en vivo y tal. en mairena tienes el naima jazz en la rotonda de ciudad expo, suelen tocar en vivo sabados @ 23:30 y viernes @ 19:00, y suelen durar unas tres horas con algun que otro descansito

PancreasYEAH

#10 TIene la solucion.

21:30 o 22:00 : Cena en restaurante bueno, busca algo fuera de lo normal (Hindu,chipriota,arabe),pero que sean buenos, no a un shawarma!.

24:00 Ir a un local de jazz, copita para ambos, hablar de vuestras cosas, hacer analisis del año.

01:30 Ir a un hotel medianamente bueno y acabar alli la noche

10:00 Ir a desayunar al hotel (media pension).

12:00 Llevatela a algun lugar como el campo, la playa (en sevilla dificil).

14:00 Dejarla en su casa e irte a la tuya.

1 comentario moderado
ramaGZ

Hombre yo no sé vosotros pero yo cuando digo "parienta" hablo de mi suegra... por eso me extrañó un poco que alguien quiera hacerle un regalo a su suegra... xD

Solución a tu problema: haz algo que te salga del alma, no importa lo que, lo que cuenta es la intención

C

regalale un consolador y poneros a jugar con el, si ella esta mala.. pues que sea tu agujero la victima ;P

LaDy_MiR

Es TU novia, tú sabrás dnd llevarla según las cosas que os gusten y demás. No sé, llevalá al sitio dnd la conociste, dnd os besasteis la primera vez o dnd la pediste salir, y leugo cualquier sitio más y arreando. Lo importante es que esteis juntos en un día tan bonito ^^

PruDeN

la cena que sea romantica tb .. no se te ocurra irte de bigmacs ...

1 comentario moderado
Pontifex

como dice #17 por lo menos al telepizza, no seas agarrao

kyle

#6

esa dureza reservatela para D&M que te hace mucha falta amor ;*

ZooK

muxas asias señores me an gustado varias ideas que aveis puesto. execpto por algunos q no aportaban nada diciendo lo de siempre aunk leyendo el post me e reio xDD.

asias a todos y un beso

P.D. no soy g(u)ay pero me gusta el mariconeo.

P.D.2 es coña xD y asias de nuevo

templari0

#7 no puedo captar tu tono irónico... Porque supongo que lo dices con ironía, verdad?

holon23

Id al donner kebab

MaNuL0

voy a citar dos frases de su texto

1.- "A ver me gustaria aser algo fuera de lo corriente"

2.- "y no se me apetece aser algo fuera de lo normal"

Debido a tu indecision no puedo ayudarte, lo siento.

ramaGZ

#23 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comprad0r

1 - http://www.airedesevilla.com/
2 - http://www.hotel-alfonsoxiii.com/
3 - http://www.bloggers.it/BUZZ/itcommenti/Durex%20logo.jpg
4 - Puedes ir a cenar al buffet de c\cuna o el que está al lado de puerta jerez, si tienes más dinero despues de lo de antes lo mejor es que vayas a San Marco.

Para ser un año te has portado.

Saludos.

P

cena + hotel.

LeOnHe4Rt

algo bonito, pero no la malacosumbres ehh

OvKeS

#12 Desayunar en el hotel no es media pensión...

SmirroLL

#29

media pensión
abr. MP

Tipo de facturación hotelera que comprende el alojamiento, el desayuno y una comida.

Sinónimo(s): Half Board, HB, MAP, Modifed American Plan.
Ver también: Pensión completa, pensión alimenticia, bed & breakfast

thx.

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • OvKeS
  • ramaGZ
  • MaNuL0
  • ZooK
  • kyle
  • helicon