Salir de fiesta

Memeador

Mientras no te comas más de tres al año no hay problema (si lo haces avisa, estamos pensando montar un grupo aquí en Mediavida)

Oihan

Si no te gusta salir, pues no salgas. La clave en la vida es hacer lo que te guste.

Pero la puta chorrada de no salgo que así aprovecho el finde… eso querría ver yo. Si lo aprovechas más que alguien que sale.

Mira, aquí en el norte ya empezaron las verbenas. Que me encantan y es un cambio de tercio total. Música en directo, calor, bailar y cantar las míticas con los amigos. Y por supuesto beber, liarla y ligar el que quiera y pueda.

Me he acostado a las 6. Son las 12 y ya estoy arriba. A comer y toda la tarde para hacer lo que quiera. Me haré una ruta en bici seguramente.

Ayer tuve TODO el sábado para hacer lo que quise también. Sano o insano. Social o asocial. Y el viernes también tuve tarde y noche para hacer lo que quise.

Así que dejad de decir que es perder tiempo o que dejas de hacer otro tipo de planes por salir porque es mentira. No hace falta que justifiques que no te gusta. Dilo y ya.

PD. Ah, y ni cuestión de edades ni pollas. Que tengo 31 años. Y llevo desde los 15. No salgo 80 veces al año como antes pero quizá 40 si, aún. Y me encanta.

2
Oihan

#21 #22 jajajaja lo dicho arriba, 👆🏼 en desacuerdo totalmente.

Yo con 4 copas voy con el punto pasadillo y bien no te levantas pero de hipotecar nada. Luego claro si te pegas el desfase padre me hace gracia eso.

Algún colega dice, joder, jodí el domingo. Pero Ramón que estabas a las 9 de la mañana haciendo el pino puente desnudo en el tejado de tu abuela. Que pretendes haber sacado oro de la noche y todavía que te rente el domingo? Jajajaja es así

2 respuestas
Rollo09

#33

No entendido lo último a que te refieres??

SuperMatute

Haz deporte drogado y borracho, a mí me funciona

2
Elvisbal

llendote

spoiler
1
J

Ni idea, nunca salí de fiesta.

HALAMADRID

la fiesta y follar estan sobrevalorados.

en mi balcon con la huevera al aire mientras tomo algo fresco y escucho rock o hits 80s, 90s
y ya que me la chupen, que follar cansa.

2
LaChilvy

Está guay vivirlo, pero a mi edad, donde se ponga sofá, manta y netflix…

1 1 respuesta
poisoneftis

puf pasear, menudo planazo, eso sí que es aprovechar el día y no todo lo demás

Anonymouse
2
robb

Salir de fiesta por UK >>>> España

A las 10 al club, a las 2/3 a casa a dormir la mona y a la mañana siguiente como una rosa

HALAMADRID

#39
edad?

1 respuesta
D

La tranquilidad es lo que más se busca.

Salir de casa es de atrapados. Nesting —como diría El País— es la auténtica salud.

HimaK

Cuando eres un crío y tus padres te hacen volver a las 12 a casa sales a las 4 de la tarde para que se te pase el pelotazo antes de volver. Hasta los 24 más o menos aumentas la hora de salida hasta prácticamente las 12 y pasados los 30 vuelves a salir a las 4 de la tarde para volver a las 12 porque eres un viejo. El ciclo de la vida

LaChilvy

#43 37

1
fkdlzh

a cualquiera que le guste la fiesta le pones a currar los findes de portero en cualquier garito y en un mes no vuelve a salir de fiesta en su vida

1
Carcinoma

Salir por la noche es una verdadera payasada, pero o aprovechas tus 20 para entrenar y dominar tus habilidades sociales con adultos, o arrastrarás carencias relacionales el resto de tu vida.

Que puedes hacer lo que te dé la gana, pero luego en el futuro no te quejes cuando a Martínez lo asciendan sin trabajar tanto como tú solo porque se lleva bien con el jefe.

2 1 respuesta
Lovexperienc

Que pena me da la gente que no puede salir de fiesta sin drogarse / emborracharse. De hecho estamos en un punto en el que los que no bebemos somos "raritos"
Quedarse en casa con el gato y viendo series es buen plan y te ahorras muchos problemas

1 respuesta
Li0nheart

Que dices subnormal???
De lo mejorcito de tu adolescencia ir a la playa por la tarde y cuando se hacian las 19:00 irte a casa a ducharte y prepararte para ponerte guapo para salir por la noche a los chiringuitos.

Empezaba el botellón prontito y cuando ya habia pasado una hora o dos salias dirigido hacia los chiringuitos creyendo con 15/16 años que eras lo mas parecido a un dios. El puto amo de alli.

Llegabas y se iban haciendo visitas chiringuito por chiringuito hasta que de repente perdias a tus colegas. No pasaba nada porque tienes conocidos por todos lados y era cuestión de tiempo volverte a reunir.

Si no hacias trampas como yo a las 05:00 empezabas a estar cansado y necesitar dormir.
Llegaba a casa a las 06:30 y me dormia casi sin tocar cama

En otro post podemos comentar cuando en medio de todo eso encontrabas a la que te gusta.

2
AlecHolland

Si me quitas 15 años te diría que salir de fiesta está increíble. Hoy en día te diría que salir más allá de la 1 es de gente joven, cosa que no soy :rofl:

LuisKA

Deja de merecer la pena cuando las resacas duran 3 dias y te arruinas el poco tiempo libre que tienes moribundo en la cama.

No contemplo salir de fiesta (nótese el salir de fiesta, cualquier otro tipo de plan por supuesto que si) sin beber, aguantar a borrachos estando sobrio es una agonía, mejor quedarse en casa.

vasketahd

Si eres viejo no, con menos de 30 si. A mi me sigue encantando pero donde vivo es otro rollo diferente a las ciudades. Aunque el cansancio ya acecha.

NigthWolf

Yo quiero volver a ser joven para tener de nuevo mas tiempo para viciar. No somos lo mismo

1 1 respuesta
vasketahd

#54 No es incompatible, siempre me ha hecho mucha gracia esa idea. Que te gusten los videojuegos no impide que también puedas salir de fiesta. Yo disfruto de ambas cosas.

1 respuesta
NigthWolf

#55 Claro que es incompatible, como vas a salir de fiesta cuando toca raideo. La dopamina que te daba que te cayese un epico en ICC 25 no te la da un cubata aguado de 10€ en un local mugriento lleno de npcs

1 respuesta
vasketahd

#56 Jugaba al WoW y también salía de fiesta. De hecho, muchas veces quedábamos para jugar y beber al mismo tiempo, y luego salíamos. Afortunadamente, no es incompatible.

Menudos vicios toda la tarde al Black Ops 2 hartándonos a birra y luego duchita y a salir de fiesta.

Aquí es que los cubatas valen 4€ xD.

Siempre me dio pena la idea de que si vicias a videojuegos debes ser asocial y no salir de la cueva.

Rollo09

#48

Las habilidades sociales son imprescindibles en esta vida, eso es verdad y te doy toda la razón.

VladPo

A mi salir por salir ni me gusta ni me llena.

Ahora bien si viene un dj que me gusta, porque me gusta música algo bastatne cañera voy, de hecho muchas vece he ido yo solo y tengo ningun problema en ir solo.

X

#3 En el puticlub es donde menos hay

1

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • MeCagoEnDios
  • pezukero
  • HALAMADRID
  • wizar5
  • Rollo09
  • vasketahd