Salir de fiesta

Rollo09

Pensáis que esta sobrevalorado es decir aguantar borrachos, putas, drogados, pesados, no es mejor pasar el finde llendote a pasear, andar, correr, salir con la novia

1
Porimas

Mejor pásalo haciendo cuadernillos Rubio.

24
Savantyair

Las putas las puedes evitar sino pisas el puticlub

2 3 respuestas
pezukero

Tardeo > Noche

34 1 respuesta
AikonCWD

puedes hacer ambas cosas, alternando findes

4
tofreak

No tienes que aguantar a nadie si tu eres la puta pesada borracha y drogada

7
xArtiic

Tiene su momento en la vida de todos, hasta que ya te da pereza y prefieres otras cosas.

1
Woh

A ti te gusta? Te lo pasas bien?

Lo que está sobrevalorado es hacer cosas por presión social. Si no te apetece salir de fiesta no salgas y vete a pasear al monte o quedate en casa viciando al lol, lo que te haga más feliz xd.

16
wizar5

Para mí AHORA está sobrevalorado, pero cuando tenía mis 20 años, me lo pasaba genial y no perdonaba un fin de. Son épocas y la música no era tan mierdosa, también influye

4 1 respuesta
itonny

Es un rollo

espikiller

Tarde > all si estas casado como yo es tortura directamente, con lo fácil que está el patio.

Eckooo

pues llevate esta, un saludo

Gerir

Cada uno que disfrute con lo que quiera.

En mi caso siempre he sido de aprovechar más la mañana y la tarde, el deporte, etc...

Rollo09

#3

Existen las que no cobran y sobre todo las que te ponen los cuernos en raciones muy largas

1
TripyLSD

Si cuando sales tienes la sensación de estar aguantando la situación, entonces hay algo que estás haciendo mal

Particularmente he vivido y disfrutado mucho la noche de Madrid, pero cada vez me parece estar más saturada, más descontrolada, más turistificada, más cara,..

3
MaTrIx

A mi edad si, da pereza salir de fiesta.

contris

El truco que no falla está en convertirte en el mas borracho y drogado, así al que tienen que aguantarte es a ti.

seguidme para mas verdades fulminantes.

19
TitoBurns

Eso es porque no te gusta la música que ponen.
Dame una fiesta / rave con buena musica y me suda el resto jeje

Constrick

#9 Yo lo que no sé es en qué momento el 90% de locales adoptaron la p*** música latina comercial de autotune asquerosa . Eso está volviendo gilipollas a todo el mundo que lo escucha y lo preocupante es que los adolescentes lo escuchan bastante.

1 respuesta
wizar5

#19 exacto, es que al menos donde yo vivo que es una ciudad pequeña en todos lados suena lo mismo, hace 10-15 años cuando salía teníamos locales que ponían más rock, otro española de los 80-90, la típica de dance...

fizzfizz

Yo estoy en la fase de, cenita + 1/2 copas y para casa, se tiene que alinear muchas cosas para que termine saliendo de fiesta hasta las 4 de la mañana... Solo pensar que el domingo voy a perder el día por estar recuperándome pfff

1 2 respuestas
AgkisorZ

#21 Ese es el tema también que si se pasa de las 2 copas o 2 cervezas y vas palante, hipotecas el domingo lo sabe dius, sí te pasas el viernes igual hipotecas el finde entero, malditos 30 como va bajando ya la flecha compae.

2 1 respuesta
B

Sal el viernes, el sábado recuperas, el domingo vicias a juegos. Tu vida sufrirá una mejora impresionante, eso sí 50 burpees cada día.

LucianESP

Depende de la edad que tengas.

Aquí todos tenemos +28 y seguramente la mayoría prefiramos hacer punto de cruz un sábado noche o unas raíds en el WoW

1
YokeseS

A pasear dice XD

14
MeCagoEnDios

Yo me lo paso teta de fiesta xdxd

mAugusto

Todo tiene su época. Cuando eres joven lo disfrutas, en el momento que dejes de disfrutarlo a otra cosa. Así es la vida, van pasando etapas, cambias inevitablemente hasta que te mueres. No tiene sentido comerse la cabeza por que no ten gusten las cosas de antes. Nunca vas a volver a sentir esa sensación de entrar en World of Warcraft por primera vez.

3
HALAMADRID

Lo peor del sabado noche es esto. El hoy;:nauseated_face::nauseated_face:
https://www.mediavida.com/foro/feda/domingo-manana-lunes-707481

wajaromau

Salir de fiesta es de faking pobres.

n3On

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • MeCagoEnDios
  • pezukero
  • HALAMADRID
  • wizar5
  • Rollo09
  • vasketahd