Domingo, mañana lunes.

HALAMADRID

Que haceis para que no se pasen los fin de semana tan rapido?
Se hacen cortos, 2 putos dias.

Mañana otra vez a madrugar.
Que asco de vida.

19
spideryo

Has probado un trabajo donde se trabaje los domingos? A mí se me hacen largos de cojones.

Solucionado.

47
SasSeR_18

En hostelería no tenemos ese problema

11
n3On

Pues a mi hoy se me está pasando lento de cojones...

DalinarKholi

Las 3 primeras respuestas tres putos amargados que se creen que por trabajar los domingos tienen una superioridad moral para creer que #1 no debe quejarse por trabajar sus 40 horas semanales de Lunes a Viernes

Anda y iros a...

1 1 respuesta
Gustioz

Pues haber muchas cosas y sobre todo el viernes tarde hacer cosas, cuantas más, más largo de vuelve el finde, cuando estás todo el día tirado se pasa volando.

MeCagoEnDios

Pasar por casa sólo para comer y dormir, el resto del día haciendo cualquier cosa, aunque sea pasear

n3On

#5 Te veo amargado hoy domingo, tranquilo q mañana es lunes y puedes trabajar normal, yo me estoy rascando los huevos desde el viernes al medio dia, que deje de trabajar, asi que chill y comeme los huevos, asi me animas un rato, en ningun momento he dicho de trabjar un domingo y menos yo mismo
Besitos de fresi

SnighT

El truco es ser un nini, se te van a pasar igual de rapido, pero no vas a tener que madrugar

1
Triss

Siempre le tengo miedo a los lunes.

3
E

Supuestamente mientras mejor la pasamos mas rapido se nos pasa el tiempo asi que si se te pasa muy rapido hiciste las cosas bien :)

3
androide

Mañana es fiesta en Valencia ciudad :)

3
Doest

Mañana es festivo en Valencia de cruces para dentro. GG

Memeador

Dicen que desde Alemania nos van a enviar un monton de gente y que para ellos siempre es domingo, cuando lleguen les preguntamos cual es su secreto.

1
Artefius

la solucion es no ser pobre

2
T0X1C1TY_

aprovechar bien el viernes

LaChilvy

Dos días vivimos y día y medio trabajando :<

1 1 respuesta
brush

Haz como yo , libra los Martes y trabaja los findes , ya verás como no se pasan tan rápido 💃

altorete

Por que gustan más los Viernes que los Domingos? Si los Viernes trabajamos y los Domingos no, deberia ser al contrario. El motivo es que nuestra mente anticipa lo que va a ocurrir. El Viernes anticipa el fin de semana y el Domingo anticipa el Lunes. Sabiendo que la mente funciona así, es tan fácil como crearnos ilusiones. Programemos algo bueno para el Lunes y así el Domingo lo pasaremos deseando que llegue el próximo día.

3
Ohio

Hacer planes para llenar los días de actividad.

HashAfgano

Deja de fumar porros y ponte a arreglar la casa, verás.

XarevoK

Lunes, mañana martes.

2
Eyacua

Durante los ultimos 7-8 años, tras dejar la hosteleria, mi truco era no trabajar ni los viernes ni los lunes por la mañana. Ahora esta imposible y me conformo con algun viernes tarde libre y alguna tarde/mañana libre suelta a la semana pero ya te digo que eso si que era la autentica salud.

Thouy

Piensa que en cuanto acabe el lunes, pasado mañana ya es juernes otra vez

Dredston

En el futuro implantarán la jornada de 4 días laborales y se preguntarán cómo éramos tan idiotas en el pasado.

2
STILES

ese domingo a la tarde aka "los minutos dela basura":, bajona, resaca, (cuando salía)tirado en el sofá viendo mierda en la tv, comiendo mierda tb, pensando en que asco de curro....
lo mejor sería pasar directamente del garito del domingo 09:00 AM a entrar a currar con todo el globazo

1
XarevoK

Martes, mañana miércoles.

2
eXtreM3
#1HALAMADRID:

Que haceis para que no se pasen los fin de semana tan rapido?
Se hacen cortos, 2 putos dias.

Mañana otra vez a madrugar.
Que asco de vida.

Si no duermes nunca es "mañana" y vives en un espacio-tiempo continuo.

Valdi23

Mañana se fuma makelele

4 1 respuesta
LucianESP

#29 En 9 minutos se fuma makelele

2

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • HALAMADRID
  • eXtreM3
  • STILES
  • willy_chaos
  • LucianESP
  • XarevoK