Domingo, mañana lunes.

willy_chaos

Yo solo tengo el viernes de fiesta... :/ pero bueno, esperemos que la semana sea light.

HALAMADRID

suerte la tuya.
yo trabajo jueves, viernes y lunes festivos.
:frowning2:

aunque las cobro bastante bien.

1 respuesta
willy_chaos

#62 yo prefiero cobrar menos xD pero llegar el viernes el final de jornada, tirar el boli y hasta el lunes (ya se puede caer el mundo)

1
darkf1re

#1 no estás solo.

Cada vez tengo más claro porque la gente quiere ser funcionaria.

Fichan a las 7.30 am y salen a las 15h. "Trabajan" 37,5h sin estrés y prácticamente 0 control. Mientras salga la faena que haya, sin problema. Puedes hacer recados por las mañanas a mitad de curro. Y si te llevas tupper comes en el puesto de trabajo a las 14h tranquilamente.

Resumen: llegas a las 15h30 como tarde a tu casa con el curro+la comida ya hecha, tiempo libre para ti, y lo mejor de todo: 40 dias de vacaciones al año facil con los festivos+asuntos propios+vacaciones+permisos

Un colega entro de policia con 20 años, hizo el bachillerato y tenia claro que no queria estudiar ni ciclo ni carrera. Desde los 18 a los 20 para ser poli. Ni trabajaba ni ostias. Full enfocado en estudiarse el temario y en hacer deporte 1h al dia. Pues con 30 se ha comprado una casa y la ha puesto de alquiler. Le genera un cashflow positivo de 500 pavos al mes. Más los 1850 pavos que gana de policia. Vida en modo facil.

1 respuesta
HALAMADRID

#64
que hacemos?

queda poco para empezar una nueva semana.

1 respuesta
darkf1re

#65 hacer el curso de llados?

STILES

3 días chavales !!!! 3 días!! aguanten carajooo!!!

HALAMADRID

que cabrones

HALAMADRID

Mañana

eXtreM3

Bien

akali

aquí es festivo mañana

Bouzas

Mañana dia festivo

HALAMADRID

Suerte la vuestra, yo la trabajo.

Total para estar en mi casa... hago de 7 a 14:00 y me llevo 120€ limpios

13 días después
HALAMADRID

Como vais? Que haceis?

2 respuestas
WaRdIx

Estaba filósofando debajo del agua de la ducha pensando joder otra semana más. En una semana cumplo otro año y ya he vivido la mitad de mi vida prácticamente......que movida.

2
darkf1re

#74 Montamos un canal de youtube automatizado o algo? pagamos el curso de llados?

Asi dejamos de ver la cara a la jefa o jefe de los huevos mañna

pelusilla6

mis muertos

Nurglete

#74 Llevo de baja casi un año así que aquí de chilling

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • HALAMADRID
  • eXtreM3
  • STILES
  • willy_chaos
  • LucianESP
  • XarevoK