Domingo, mañana lunes.

T0X1C1TY_

hoy se fuma makelele

1
LucianESP
4
margariskid

Descansando 3 dias en vez de 2. Mano d santo

HALAMADRID

Mañana lunes otra vez.

8Ball

mañana curro noches, asique gl pringaos. Esta noche a viciar.

Alatriste

No lloreis que mañana tengo un concurso oposición que ni me he preparado en condiciones y me van a funar.

1
willy_chaos

mañana vuelvo al curro despues de baja de paternidad... (desde agosto), por suerte mañana me toca remoto.. pero el martes... oficina

1 1 respuesta
21 días después
HALAMADRID

#37
Y como lo llevas?

Por cierto, mañana lunes.

1 respuesta
maw1

Mañana es fiesta en Basilea, joderos como me jodí yo cuando fue en España el puente de la constitución

willy_chaos

#38 bueno , me han puesto en un puesto nuevo pero parecido al que tenia... digamos que antes gestionaba varios tipos de entidades variadas, y ahora han creado un nuevo puesto porque quieren hacer pequeños grupos que se enfoquen solo en alguna...

Asi que durante estas semanas nos han 'hecho traspaso', y mañana ya lo llevamos nosotros (por suerte me llevo bien con el chico de mi antiguo puesto y siempre nos ayudamos mutuamente)

Por otro lado pues remoto , aunque la primera semana nos pidieron ir porque presentaban a cliente los nuevos puestos... pero la semana pasada, toda remoto y esta ire solo el miercoles (porque yo quiero) pa comer con los compis

La primera se hizo un poco duro/extraño la vuelta... pero bueno.. poco a poco

mientras mi empresa cumpla lo que acordamos

  • No guardias
  • Horario oficina 8-17/9-18
  • Full remote

Seguiremos mientras no salga algo mejor, mientras aprovechare para sacarme las certificaciones que pueda

1
HALAMADRID

Estais ya preparados?

1 respuesta
vasketahd

#41 no

newfag

#17 De ahí la importancia de conseguir un trabajo que te guste.

1 respuesta
HALAMADRID

#43
yo pienso que mas que te guste, es el buen rollo con los compañeros.

mi trabajo es mas bien fisico, pero joder, las risas que me pego con mis compañeros a diario no tiene precio.

1 respuesta
newfag

#44 Eso es uno de los sumandos, pero para mí el que más suma es el de hacer aquello que te gusta.

Además, hacer aquello que te gusta depende de ti en mayor medida que tener un ambiente de trabajo agradable, que por supuesto, también es importante.

willy_chaos

Pues veremos... mañana tengo que gestionar unas cositas, llevo liderando una call con proveedor desde hace una semana... hemos pasado de que la call durara 2h , a que durara 15-30min (se liaban con cosas tecnicas en una reunion que era de seguimiento...)

Ademas vuelve mi compi de vacaciones, asi que almenos estare un poco mas descargado de faena.

R3P1S0

yo soy head leader tier 4 en el wow y tengo que trabajar esta noche

3
HALAMADRID

Animo, que pasado mañana es jueves.

willy_chaos

Tengo sentimientos encontrados, tenemos que hacer uni excel que nos proporcione cierta informacion cuando queramos buscar relaciones... sin embargo hacerlo en excel es dificil porque tenemos relaciones Narias y el excel es un cross join de toda la info...

El tema es... he estado mirando y con django tengo el modelo ya hecho y he metido datos de prueba y con varias query puedo sacar la info bien, aunque seguramente en el futuro habra que hacer mas tweaks...

El tema es... no se si liarme a programar ese portal web y tener mas facil el acceso a la información (obviamente habria que migrar los datos a la base de datos desde el excel.. que bueno esto podria hacer un script para traspasarlo) pero, mi trabajo no es programar actualmente... tonces creo que no merece la pena enmerdarse en ese proyecto porque entonces tendria que hacer mi trabajo y ademas resolver bugs que puedan aparecer en el portal web...

Mi cabeza me dice... haz lo tuyo y ya... pero tambien si es algo que funciona bien... podria ahorrarnos tiempo a todos los del departamento.

HALAMADRID

Mañana vuelta a la rueda.

Como lo llevais?

aLeoLo

A la fuerza ahorcan

STILES

ME HA COSTADO la VIDA LEVANTARME, menos mal que tengo que sacar a la perra...

Sephi19

Tienes de media entre 21 y 30 días de vacaciones al mes. El año tiene 52 semanas. Actualmente quedan 42 semanas. Podrías pedirte 20 y pico de lunes de vacaciones y tendrías de manera intercalada un fin de semana de 3 días sin contar el viernes.

1 respuesta
HALAMADRID

#53
Trabajo festivos. Soy demasiado currante.

Mañana martes.

1
J

mañana lunes

HALAMADRID

Ya? Que rapido

7 días después
HALAMADRID

Pues otra semana mas.

Que haceis?

Mrolex

Menos mal que el martes es festivo, pero mañana me toca trabajar mucho :rage:

1 respuesta
HALAMADRID

#58
Que cabron.

Algunos trabajamos festivos tambien.
Menos mal que me llevo una buena pasta. Aun asi no merece la pena.

HALAMADRID

Señores...

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • darkf1re
  • eXtreM3
  • STILES
  • willy_chaos
  • newfag
  • XarevoK