Salir de Fiesta con la novia

mikail

Saliis con vuestra novia de fiesta? o preferiiis hacerlo con los amigos nada mas?¿

George-Bush

no tngo novia y me sentiria bastante "atado" cuando saliese de fiesta, soy de los q la monta demasiado y con novia, rollo o tia q me quiero zampar me corto bastante...hay q guardar las formas y eso no mola.

debo ser el unico mediavidero q no tiene novia ! ;)

RavageR

#2 ya somos 2

Bau

#3 Aquí el tercero

Lo de #1, pues sales con los amigos, te emborrachas, luego quedas con la novia, y te la follas. Así de fácil, sencillo y para toda la familia.

Drosses

yo salgo con los amigos y si la veo estoy y rato, luego la acompaño y sigo de fiesta

_kiNG_

jueves y viernes con colegas, sabado novia y colegas

Maestro_H

#3 ese avatar me suena de algo............

RavageR

#8 es curioso te iba a decir lo mismo :)

Jalash

Yo salgo en un grupo enorme en un pueblo, donde esta mi moza y mis amigos, no hay ningun problem

superconejo

#9 > #8 xDDDDDDDDDD

apuntadme a la lista de los solteros :/ pero si el 70% de mv no debe tener novia qué habláis de ser el único...

Maestro_H

#9 Pues lo cierto es que yo lo robe en un foro japones,( www.jerryc.tw ) asi que no hay problema,de donde lo sacaste tu????

Saludos!!!

W

yo quiero no tener novia :(

K_Himura

Pues normalmente no suelo, xo no xq me moleste, sino xq así lo hemos acordado, aunque como sus amigas frecuentan muchos garitos que frecuento yo, pues alguna que otra vez me la he encontrado :p

Sust0

Ahora nadie tiene novia, y luego todos tienen omg.

KuS

Hombre pues depende de como sea tu novia y vuestra relación al fin y al cabo. Puede ser un agobio o puede estar bien. A mi depende del día y de lo que pretendiera hacer al salir pues me ha apetecido hacerlo con la chica en cuestión (rollo, tía q te llame, novia.. lo q sea) o no. Si vas a ir de risas y burradas con tus colegas y a ella no le va eso es obvio que lo mejor es no salir juntos xD

Ya sabes #16 .. depende del tipo de post aparecen unos u otros xD

tomastres

#18 :(

ZaEk

Me gusta que ambos (novia y amigos) sean 100% compatibles :D y que a ella le gusten mis payasadas xD

N1gr0

Normalmente no tengo problemas al salir con mi novia de fiesta,será por que ella es de Madrid xDD

felpudo

amigos !!! porque no tengo novia xD que si no novia

EmiLioK

Es como salir con un Ferrari o un Rolex de oro macizo si está buena. Hay que estar con el ojo avizor a posibles buitres. Por eso no tengo novia :D.

St3in3R

Los amigos de mi novia y los mios son comunes asi ke no suelen haber problemas, pero a veces pasamos el uno del otro y relatamos xD

F

Novia en el grupo de amigos y ya está ^.

Sturm_SP

#23 tu no tienes novia porque eres un puto atrapao xDDDD

Sh1n0d4

#20

TRoNIC

e llegao aki de pura casualidad pero esque tengo que dejar el comentario porque sino reviento. amos haber, si tienes novia, pk no te va poder ver ciego, y haciendo el gilipolla? no sera tan novia cuando tienes k esconder, yo soy una tia y ami novio lo kiero con y sin payasadas, yo me lo paso de puta madre y te digo k el igual cuando salimos de fiesta pk no solo vamos los dos, vamos toda una pandilla. no se no tiene porque ser incompatible.... a lo mejor descubres k tu novia tiene muchas mas marcha k tu pero tambien lo esconde........................

DaGeRuK

sin noviaa muxiiisimoo mejor, cuando tenia novia le decia q yo los sabados me iba con mis amigos por q pasaba , un sabado con la novia encima no mola se hace aburrido, en cambio con los amigos haces lo q quieras miras aquien quieras sin q te controlen xDDDD

groenix

chico busca chica (relacion seria) jaja

Usuarios habituales

  • mikail
  • _SlimShady_
  • -Lania-
  • Maxur
  • Hantrax
  • L4Ur1T4
  • Ramu