Salir del armario

101010

Te insultaria si no fueses un fake cantoso...

relaciones homosexuales antinaturales? JA
en que te basas para decir eso, experto?

Mitad sida?
Sabes de donde surgió el sida? ahora encima, será culpa de los homosexuales, esos mutantes creados por hitler para dominar el mundo.

pfff.....

DiosUniverso

MV - Comunidad de Sexólogos Avanzados

-

#91 coge un libro capitulo de la reproduccion en la naturaleza ¿ves algun macho con macho ? ¿no verdad?

pues antinatural joder, solo quieres llamar la atencion y ganarse fama de mauri pffff

q tu seas gay no tiene xq ser naturalo sabes ? es como si te follas un tractor...es antinatural, hombres con maquinas NO, hombres con hombres, NO, hombres con mujeres SI

es q no entiendo con lo q mola follarse muchachas, tienen q dejarse percutir el ano...q no hombre, q eso es una ENFERMEDAD

B

#93 lo más parecido en la naturaleza a éso que tu dices son los caballitos de mar, que las hembras le dan por culo a los machos xDDDDDDDD

101010

#93 deja de mirar los libros de primaria e informate un poco mejor, y verás como te llevas más de una sorpresa (es utilizado como factor social y por el propio placer, pero si, hay animales que se dan por culo y ambos tienen rabo!)

Gasolina

Lo facil y sencillo es llamar "enfermedad" a aquello que nos resulta ajeno o extraño, como la homosexualidad.

Para conocer al ser humano, debiesemos empezar por su lado más salvaje, por la barbarie humana, sus deseos más ocultos, etc.

Esto lo dice de otra manera Grissom en un episodio de CSI, pero no es para nada una tontería, lo que les gusta o atrae a otras personas no tiene por qué ser motivo de enfermedad, y si una persona sana tiene tendencias sexuales o de otro tipo extrañas a lo que denominamos normal, yo considero que aunque en pequeña proporción en comparación con ese comportamiento "normal" que nosotros llamamos, eso forma parte de nuestro ser humano, nos guste o no. Lo normal no es más que lo más común, pero no hay que dejar de tener en cuenta los comportamientos del ser humano que se dan en menor proporción sólo por mera estadística.

El que haya personas y animales (que también los hay), que les gustan personas del mismo sexo, no me parece síntoma de enfermedad sino de simple parte del ser humano.

No, no somos bellos señores, no somos inteligentes, no somos lo mejor ni lo único que ha parido este universo, somos seres insignificantes, y un gran paso para el desarrollo humano es alejarse de toda vanidad humana, que ya lo decía Hume.

Nada más.

JuAn4k4

Me parece bien.

No lo se.

JMBaDBoY

es como si te follas un tractor...es antinatural

¿Por el tubo de escape?

Madre mía, te luciste con la comparación eh xD

B

El fin de cualquier especie es perpetuar la misma.

Lo natural es Hembra + Macho, porque tiene que haber descendencia.
Que luego los animales estén totalmente salidos y no vean a quien se follan es diferente.

El ser humano no puede ser comparado con un animal que actúa por mero instinto de reproducción y supervivencia.

En el ser humano intervienen necesidades, gustos, pensamientos, sentimientos mucho más complejos. Y de ahí que tengamos libertad para elegir entre unos y otros.

PD: Que cada uno se acueste con quien quiera.

-

aki todos muy liberales y muy guays pero fijo q si os sale un hijo o un hermano o mejor amigo MARICON sois los primeros en cagaros en todo por lo bajini...

se os ve el plumero

B

#100 A mí me parece que te dieron por culo de pequeño y no lo has superado. Lo siento.

B

#100 yo lo echaría de mi casa y no querría saber nada de él en la vida :S

JMBaDBoY

#100 ¿Y qué quieres hacer? ¿Ahora me vas a decir que si fuera tu hijo sacabas una pistola y le pegabas un tiro no?

101010

#99 tú misma te contradices.
PD: si a mi me van los rabos, soy antinatural, entonces tendrás ke alejar a kiva de mi, no vaya a contaminarle?

#100 Yo todo lo que digo lo digo desde la experiencia, y nunca tuve miedo en liarme con tios pero por culpa de gente como tú, todavia hay muchos que lo ocultan.

-

#103 no, pero un par de hostias si q le daba, ademas si se descubre desde pequeño yo creo q se puede curar con paciencia

#101 no t contesto xq luego al q banean es ami wapaaa

#104 te has liado con tios...cojonudo, a mi no me contestes xq tus opiniones en esta discusion automaticamente no valen nada, estas cegado

101010

Si no eres un feo de narices, ke muxo me temo que si, ahora mismo te plantaba un morreo con toda mi saliva y te metia la lengua hasta la campanilla.

Para que disfrutases, popellin.

B

#104 Creo que no me has entendido :S

He partido de una idea generalizando. Y luego he concretado diciendo que el ser humano es diferente, y no se le puede meter en el mismo saco :|

101010

mmm cierto :/ soz xDDDD.

Aunque los animales no se dan por culo solo por desfogarse (dicho burdamente)

gunloK

#105 Yo creo que ser tan capullo no es natural, y no, no espero que te "cures".

-SpecTruM-

mientras me dejen en paz q hagan lo que quieran

B

#108 Vi los documentales. Y no han cambiando para nada mi forma de entender esos comportamientos.

B

Algunos estais absolutamente cegados, y todavia me sorprendo de las opiniones que tienen, pensaba que esto ya era del siglo pasado.

No me molestan los homosexuales, tengo grandes amigos que lo son, y, en concreto uno de ellos es mil veces mejor persona que yo en casi todos los aspectos.

Como me dijo una vez, un homosexual no es por que tenga sexo con personas de su mismo genero, sino por que se ENAMORA de ellas.

El sexo es la parte fisica del amor, pero no simplifiqueis el asunto, es mas complejo, de hecho, la mayoria de la gente tiene el concepto de homoxexual por las "locas" que van dando el cante, para esas el sexo es el unico objetivo, y todo lo demas, que suele ser lo mas importante para la mayoria queda oculto, es por eso que muchos no salen del armario, por que saben que ese es el concepto generalizado del homosexual, y no se ven identificados en absoluto con ese patron.

Otros estais diciendo que es una enfermedad, como si eso fuese algo despreciable, supongamos que es una enfermedad (que no lo es, o mejor dicho, para ser justos, diremos que nadie lo sabe), yo todavia no conozco a nadie que se ponga enfermo por que quiere, acaso si fuese una enfermedad ¿no se merecen un respeto?, ¿acaso se discrimina a alguien con cancer?, entonces, no entiendo el sentido de afirmar que es una enfermedad salvo por el hecho de rebajarlos como personas que son, es una actitud del todo retrograda que no se corresponde con la civilizacion que disfrutamos.

Me ha hecho especial gracia aquel que comentaba a un homosexual que no tenia validez sus palabras por que "estaba cegado", lo primero que aqui nadie es tan importante como para dar o quitar valor a lo que diga nadie, segundo que igual que el puede estar cegado por sus gustos, seguro que el lo estara por los suyos, y es un gravisimo error no ser consciente de ello, ya que entonces no eres capaz de ver otros puntos de vista mas que los tuyos propios.

Respecto a que saliendo del armario, ya tienen una vida normal, siento discrepar, siempre habra ignorantes señalando a la espalda del homosexual, es alo que nos han acostumbrado, empezando por los chistes, siguiendo con los programas del corazon, y ultimamente la telebasura, todo va lastrando la capacidad de razonar de las personas, nos acostumbran a mascar tanto las cosas que al final pensamos como quiere el periodista de turno, o el productor avido de sharing, hay que huir de la tv.

Ese es mi modesto punto de vista, y espero, que con tiempo se imponga en esta sociedad tan cruel.

L

#1 abrió un thread preguntando por chochos en lata

O

Yo lo que cada vez me doy mas cuenta es que las lesbianas siempre estan cabreadas y los gays siempre estan felices... ¿WTF?

Creo que la mujer siempre necesita a un hombre con quien descargar la mala ostia que llevan de nacimiento, y al vivir con otra mujer no tienen a nadie con quien descargarla porque quedan en empate de mala hostia. Y por eso casi siempre andan con ese amargamiento por la vida.

Ojo, es mi opinion.

Y fueraparte de eso, si un tio quiere follarse a una tia, a un tio, a un perro, a un pez, a un oso polar o a una muñeca de goma, sencillamente me da igual. Cada uno por su camino.

B

#114
Bonita teoría xd.

Si yo fuese gay?
Lo diría, es más fácil ser sincero contigo mismo, que engañar a todo el mundo.

Qué opino yo de ellos?
Que no hago distinciones por orientaciones sexuales, es más, muchos homosexuales son muy cultos y con un estilo crítico impresive, y dan ganas de charlar con él o tener una conversación interesante.

101010

Ahí mi Ufo.

B

(k)!

v0rTeX

#114 Lo de los animales yo no lo veo tan claro .

Basicamente porque tu no sabes si el animal quiere o no hacer eso , mientras que entre personas si que hay un acuerdo mutuo para practicar sexo.

101010

Un animal si no se deja es ke no kiere.

No es así? :S

Capimouse

que salgan o se metan de donde quieran con que ninguno se enamore de mi, es la unica condicion que pongo

Usuarios habituales