Salir de fiesta no muy a menudo

B

#59

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#61

2
B

Di NO a las drogas.

elfito

Salir lo que es salir de fiesta, lo prefiero hacer solo en fechas señaladas e importantes como despedidas, festividades y así. Pero salir de trankis, lo que es estar de cena con los amigos, de birras, echándose un billar, unas partidas a algún juego de mesa (Exploding kitten FTW), ir a algún evento, en el local echando unas partidas o simplemente charlando, etc...etc... siempre que se pueda.

Vamos todo lo que no sea beber alcohol + "bailar". Esa variedad es la que más me llama.

Lexor

#1 salir los dias tops es lo peor del mundo, configurate tu que dias son tops y disfrutalos

1 respuesta
Midefos

#1 No te preocupes, yo también estoy con 19 años y salgo veces contadas, más que nada porque es mucho gasto en una noche gastarse X pasta, eso si prefiero salir noches que no sean tan TOP (mas que nada porque es un agobio). Pero vamos, prefiero ir tranquilamente a un bar con unos amigos a hablar tomando unas jarras y fumando unos petas.

2 respuestas
T

#52 ya te digo seguro q tu eres un ligon jajajaja

1 respuesta
T

#66 para mi eso son los dias top...si para ti top es cuando hay la mitad de la gente pues enhorabuena

1 respuesta
T

#67 no si yo no me preocupo XDDDD hay mucha gente que conozco que ni sale pero esos son porque no les gusta...yo prefiero gastarme 20pavos en hierba que en entrada y 3 cubatas

T

#62 a el alcohol nmo es una droga jajajajajajja lo que hay que oir...quien te dijo que no tenga relaciones??' me encanta la facilidadde inventar historias de algunos jajajaj

T

#61 eses yo creo que se metieron hierba eh jajajajajajja menudos persons hablando sin saber

T

#55 un colega mio que le llamo moro jajajaj hace lo mismo solo que no trabajo en discoteca pero va a un sitio con futbolinj esta alli y a discotecas no va...yo si salgo prefiero ir a discotecas la verdad

1 comentario moderado
T

#74 estube viendo tus post y tu vas al gym y te metes cosas verdad...eso no es malo no?? no soy virgen la perdi hace unos cuantos años...pero me encanta las peliculas que sueltas yo no soy ningun cromo al igual tu si por eso te quieres poner fuerte jajajaja venga crack, segundo no ando todo el dia fumao...fumo hierba porque me gusta,yo no digo que tu estes todo el dia en el gym o que seas un vigorexico , y no soy de familia pobre...pero no pido pasta a mis padres para cubatas...asi que si no me conoces no se q hablas

Lexor

#69 es que yo no dependo de nadie mas para tener un dia top, lo configuro que sea para cuando yo quiera, pero te ira bien dejando en manos de terceros tu ocio o felicidad

1 respuesta
T

#74 se ve que no has leido muchoel post que pongo que pregunto que os mola hacer...y tu vienes hablando de mi y mi familia sin conocer, anda deja de juzgar chaval

T

#76 y quien dijo #76 ok pero yo prefiero que haya gente porque te lo pasas mejor

1 respuesta
dranreb

#68 Creo que has batido un récord

3
1 comentario moderado
T

#80 demasiado largo lo que has puesto pereza...tio eres ultracatolico porque los post que escribes son muy heavi??

T

#80 vale ya lo lei ...poprque ya que lo escribiste...bueno a mi la vigorexia tambien me parece una droga pero no te juzgo por ello si te mola adelante XD?

Lexor

#78 pues ve a toda fiesta de pueblo/barrio que es lo que buscas

1 comentario moderado
T

#84 ya empezamos...a mi la hierba no me sienta como a ti me mola y mucha gente la fuma...yo no me considero una mierda hermano,si tu te la considerabas o consideras pues ok pero no generalizes

leonsegui

Usuarios habituales: tetesarria

1 respuesta
T

#86 jajajajaja nunca entre en foros asi no se muy bien que hay que hacer me llegan al movil y respondo XDDDD

2 respuestas
leonsegui

#87 pues intentar no contestar 20 veces seguidas, esto no es un chat. Piensa lo que vas a decir y contéstalo todo en un mismo mensaje.

kingsora

#87 xdddddddddd

JuaS

salir significa irse de tapas al mediodia, copas por la tarde y farlopa y copas por la tarde-noche y noche

conclusion: esta guapisimo
contras: te dejas una pasta
pros: esta guapisimo
PD: me cago en tu puta madre
PD2: me dejo minimo 100€ cuando salgo, por lo que he decidio pegarme un par de meses de tapillas y jopo

1 1 respuesta

Usuarios habituales