Salir de fiesta no muy a menudo

sagha
#1tetesarria:

me gusta salir de fiesta dias top como yo le digo...fin de año, nochebuena, carnaval, cenas de clase..

sales las peores

B

#100 y que tiene de nalo unos juegos de mesa? Que ganas yendo a una discoteca o pub a chunda chunda que no se puede ni hablar?

JuAn4k4

Al final acabas descubriendo que unas cervezas en un bar cualquiera con los amigos valen más que salir "de fiesta", lo que viene siendo salir a pasartelo bien. Las mejores anecdotas no salen nunca de fiestones de discoteca, ya te lo digo.

3
1 comentario moderado
Zerokkk

#6 No creo que el problema del chaval vaya por ahí xdd. Sólo viendo cómo escribe...

Sólo te diré una cosa que solemos pensar la mayoría de gente que ha probado bastantes drogas (tanto recreativas como psicotrópicos): una borrachera de estas bestias te descontrola y te pone mucho peor que cualquier otra cosa, además de que los efectos molestos son bastante peores xD. Muy típico caer en la ignorancia de decir que los porros, el MDMA, las setas y así son horribles, mata-neuronas y no se qué, y el alcohol en realidad genera daños varios ordenes de magnitud por encima xD.

Atentamente, un bebedor frecuente.

1
deckone

Hay un monton de personajes como este, muchisimos de hecho, lo que no se como este ha conseguido acceso a internet, ha llegado hasta aqui y lo mas importante de todo, ha logrado registrarse, la verdad es que son pocos los de su especie que logran tal hazaña.

Usuarios habituales