Salir por Barcelona

Darth

Este puente estaré unos días en Barcelona y me gustaría saber por que zona puedo encontrar un ambiente nocturno "alternativo" (vease bares con musica rock, heavy etc.).

Gracias.

Yunik

zona marina, bebemax.... nose me suena no soy de por ahi xD

Z

yo soy nuevo aqui pero bueno. Marina es lo que buscas

J

Maremagnum, para esos locales tipo Heavy, vete al centro, osease, el Rabal, alli es donde estan muchos de esos locales.

LoGiTeCH

Mephisto, Metalzone...vamos, la zona de Marina en general

ItNaS

marina... el abuelo!

S

Si quieres ir del rollo tirado, ves a razz o por ahi marina que hay muchos baretos. Si quieres ir a un local guapo donde ponen house que es la única música que de verdad se puede bailar te recomiendo Space barcelona. :- )

LaTHaNDeR

#7 chaval, yo bailo hasta con la musica del telediario.

KickGold

Si quieres bares hay 2 en el centro (una calle perpendicular a las ramblas), el Tequila y el Playboy. En Marina esta el bb+ en Pere IV, el Metalzone, el Mephisto, y el Anti-Dixi (la eskina al lao del Dixi lleno de jebis tiraos).

Hay mas, pero no se donde xd

S

#8 Cuando me refiero a bailar, es bailar. No coger y ponerte a dar saltitos o balancearte a los lados o moverte como el bisbal. ^^

Darth

Gracias por vuestras respuestas. Mi hostal está por las ramblas, ¿cómo llego a La Marina?

B

sigue el rastro de kalimotxo

edit.: línea 1 catalunya hasta linea 1 marina

KickGold

Metro Pl. Catalunya, Linea 1 (roja), bajas en parada Marina, sales por Almogavers, y bajando la primera calle que hace bajada que al fondo hay un puente esta el Metal(zone), despues ya sigue a los jebis y encontraras los sitios xd

Depeche

#1 hazme caso... RAZZMATAZZ

C/almogavers nº 119 (o 109, no me acuerdo ya XD)

KickGold

No vayas al razz, que vale mil millones de euros y solo aceptan a "chic@s razz" :)!

LaTHaNDeR

#16 eres fake y NO tienes cerebro.

no0mad

Si quieres lo tipico pues en marina tienes:

Bebe+: bar heavy bastante grande, con precios asequibles.

Mephisto: Discoteca bastante turbia (mayormente pequeña sala de conciertos) heavy clasico y thrash, entrada gratuita.

Metalzone: solo abierto los sabados, 10 euros la entrada, discoteca heavy con mucha variedad donde puedes pedir canciones y casi siempre te hacen caso. La entrada incluye 1,5 litros de cerveza o 2 cubatas.

Hard n Heavy: Antiguo pantera rosa, bareto tipo bebemas, algo mas barato y con heavy mucho mas clasico, menos gente y mas acojedor.

En Ciutat vella tienes:

Tekila: Local lleno de guiris donde mas que nada se termina poniendo punk y punk rock (tipo green day y u2 quizas), caro, pero entretenido

Playboys: mas conocido como pebé, de mis favoritos, pequeño, acojedor, buenos precios, la musica que quieras y videoclips en pantalla gigante.

Ovella negra: rock y punk deste raro, macrotaberna, tb hay otra en marina, no es especialmente barata peor siempre hay sitio y es curiosa de ver.

Valhalla: nuevo bar heavy que han abierto en tallers cerca de universitat. La musica no me gusta especialmente pero suelen poner de todo. Los jueves montan fiestas raras con musica distinta.

alexander

Para tus gustos, hazle caso a #19, porque Razzmatazz es por lo general una basura.

brakeR

carrer tallers al lado del magba ( si si donde los okupas tiraron el bazoka ) es el bario gotico heavy metal algun bar hay por ai y haz caso al que esta encima mio a #19 ,

no0mad

yo normalmente cuando tengo poco dinero (vease 20 euros) suelo ir directamente al bebe+, sumo mis 10 euros con lo que lleven los colegas y pillamos cubos de algo (de losde varios litros). Luego sin ir muy borracho paso la noche en el metalzone donde por los 10 euros que me quedan me tomo las 3 cervezas y ya tengo suficiente alcohol para la noche.

Si el presupuesto es aun mas bajo pues vas del bb+ a mephisto que es gratis.

Si tienes mas presopuesto pasate antes por el pebé y cena algo por ciutat vella, luego te vas en metro a marina y puedes ir de ruta; bb+ - h&h - metalzone.

XchaN

Yo de ti iria el sabado al souvenir (after heavy) y el domingo a partir de las 12 a la madamme ( after radical punk fashion con toques gotco heavys).

PD: Sorry no he podido evitarlo.

no0mad

vaya tela hahahahahaha

Pasate por catwalk y boveda ya que estas, dicen q ponen dez metal

XchaN

Nomad se de un bar que esta cerca del RAZZ donde se juntan todo tipo de tribus urbanas tiene un avion colgado del techo es mortal una mezcla de estilos interesante...yo fui con un colega y nos dijeron unas goticas FUCKING GAYS JAJAJA la verdad es que yo iba demasiado bonito para ese garito, pero estubo wapo la verdad y ponian rock, heavy y todas esas paranoias xd

T

En Gràcia hay bares de hippis i talp ero k tambien te encuentras muxo heavy. Si te quedas bastantes dias, prueba de ir por Gràcia, es el barrio de la fiesta.

0x666

Yo suelo salir por Aire y Arena, buena musica, buen ambiente y muy bien rollo :D
Ideal para salir de copas y ligar algo.

apho

#15 porq solo aceptan chic@s razz? si es un sitio que dejan pasar a todo el mundo...xD

razzmatazz es un sitio que no esta nada mal y esta en el barrio de marina... yo creo que es lo que buscas...si ves avisa...que yo este sabado tare por alli...xD

DarthVader

Ves al carrer aribau con diagonal. Allí tienes un montón de bares-disko donde las pijas dejan ver sus nalgas. Chicas mango les llamo yo. Todas con mechas y minifaldas. Botas de puta y dinero de sobras.

oueisis

provéete de 2L de sangría por cabeza y kuando reine la noxe toma rumbo hacia la playa. quedate alli. ponte morao. vigila que no t roben.

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • Arum
  • Ju4nk
  • no0mad
  • KickGold
  • Darth
  • Strategist