Salir por madrid...

ZeO

pues... me acabo de dar cuenta de que no conozco ni un puto lugar para salir por madrid u_U
bueno sí, está lo tipico, huertas, tribunal, alonso martinez, sol..... pero yo me refiero a si conocéis garitos en donde pongan buena música (ni techno ni pachangueo por dios !!!), que no sea caro..... no se si pido mucho xD

Es decir, sitios en concreto..

gracias !!

Tenazas

Define que es segun tu buena musica y que es caro. Dependiendo de eso ya trabajaremos los expertos de Media-Vida.

S

Ve al 666, cerca de Sol, tras la 1:30. Seguro que es de tu agrado.

ZeO

buena música: pop/rock, jazz, blues.... todo menos bacalao y pachangueo...
que no sea caro: como mucho 5€ entrada+consumición

George-Bush

y si no, siempre keda el clasiko botellon "universitario" de monkloa...xD

aunk ese se utiliza para hacer tiempo pa ir a garitos

Pyr0sS

5 euros entrada + consumicion como mucho j3333

Insomnio

Depende del estilo nen
A mi me va el rollito Torre Europa, Huertas, Bajos de Argüelles... Suelo frecuentar todos los garitos, no te sé decir ninguno en especial...
Me gustan mucho las fiestas HipHop del Chester, todo un espectáculo terminamos montando dos amigas, un colega y yo en la última. xDDD
También me molán los Jueves en el Palacio de Gaviria, las fiestas erasmus.
Y bueno luego de vez en cuando ir al Fabrik

Un Saludo

C

techno no es wena musica¿?¿?joder colega...pero weno para gustos los colores...

pasate por coslada un viernes, ala sala La jungla, house mu weno y sesta de puta madre.

lo mejor: acid jazz, acid house, deep house

Insomnio

Coslada? xDDDDDDDDDDD
Buf como no le lleven en Helicóptero. xD

Hombre eso ya está un poco más lejos del centro. Tonces te puedo recomendar la Plaza de Leganes, todos los garitos que tan alrededos de la cubierta tan mu bien y tengo ganas de ir al burdel ese que hay en Fuenla que monto el dueño de Radical, solo a investigar ehh. Pone en el Flyer "Discoteka erotika" xDDDD

Un saludo

Karl_Espilon

Siempre podras ir a la sala macumba (o elite club) q dicen q esta bn x la noxe, Serrano 41, Green, o la mitica Pacha q salia en poxolo y borjamari, eso va en gustos....tb hay un garito q se llama cats q sta bstante bn x san francisco de sales, bss

Insomnio

Cats, a no ser que haya dos esta en la calle Julián Romea y está muy bien sobre todo las fiestas universitarias que se hacen allí.
Mis preferidas: Enfermería, Farmacia... xDDD

Un saludo

ErNeStIn

ELITE

Kenderr

"Depende del estilo nen
A mi me va el rollito Torre Europa, Huertas, Bajos de Argüelles... Suelo frecuentar todos los garitos, no te sé decir ninguno en especial..."

Como se parece tanto torre europa a los bajos.... pues vaya estilo mas curioso.

ZeO

yo busco mas un ambiente a lo warrillo... como la latina x ejemplo :D

Diabloskuro

la latina?

golfomad

Vete por el centro y vas probando, prueba tambien por tribunal o huertas

DEVE

no soy de Madrid, pero seguro que algun madrileño me da la razón en que la zona de la plaza Santa Ana tiene algíun que otro garito medio decente ;)

Mistery

jajajaja #3 de que lo conoces??? xddddd

S

#13 tiene razon, si quieres ser una escoria social, ser depreciado por la mayoria y codearte con lo mas deplorable y hortera de españa ese es el lugar adecuado que frecuentar

Enkripted

los de bcn nos sentimos marginados en este post

AnTiChRiSt

#20 eso mismo es lo interesante. ;)

Panch

#21 Dile, en madrid no se , pero si tuvieras en barna... (y pones aki tus garitos). Q no hay problema aunq no ayudes aki no marginamos a nadie :P

SpLaSh

"buena música (ni techno ni pachangueo por dios !!!)"

Que buscas? sudacón? musica clásica?

Ismanolo

madrid es una gran montaña de estiercol

P

vete a la Cubierta de Leganes xDDD ay encontraras algo q te guste seguro... xDD: P

#25 t as confundido madrid no es tu casa.

Ismanolo

#26 demuestra mi teoria

SpLaSh

#25 @ 18-9-05 a las 14:03
madrid es una gran montaña de estiercol

De subnormales pseudointelectuales está mundo

maw1

#8 la jungla es una puta mierdaaaaaaaaaaaaa

Hannibax

A mi me gusta el Larios Caffe, Moma, Palacio de Gaviria, Ducados Caffe, en la zona entre chueca y gran via hay sitios muy xulos y luego por la zona sur.. por alcorcon, leganes y demas tmb hay sitios mu xulos.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • ReYzell
  • advancedx
  • pidgeon
  • ZeO
  • Ismanolo
  • Insomnio