Salir x cadiz

nasdaq

Bueno pues eso, me voy al ejercito 3 meses a cadiz, y no conozco una puta mierda alli... xD asi que si hay alguien de por ahi que me diga sitios bien para salir y tal porque no me voi a hacer 800 km los findes para volver a valencia xD, estoy en san fernando

OvKeS

Realmente estás buscando mediavideros a los que adobarte no?

D

Te refieres a salir de fiesta?

nasdaq

#3 si me refiero.

#2 no es mi intencion te lo aseguro xD

oOL4sTOo

Puerto de santa maria, buenas discotecas, y buena comida. En Jerez de la frontera, esta cerca y tienes mucha zona de marcha.

D

La Punta esta bastante bien y en la playa esta muy bien y han abierto los chiringitos y si quieres marcha vete al Puerto de Santa Maria

J40

Tienes la zona de Cadiz, la punta de San Felipe eso es ... es la zona del puerto del casco antiguo, alli puedos hacer botellon libremente y tienes varios garitos. En la zona nueva tienes el Arrecife que es una discotequilla en plan reggeton y una calle cercana con unos pocos garitos igual que en la misma playa hay algun garito. Luego tienes la zona de Chiclana donde tienes en la 3ª pista el Capote la parte mas conocida de Santi Pectri ... y un par de Discotecas nuevas que hay por la zona, solo tienes que preguntar.
Luego tienes Conil, donde no solo estan las carpas sino que tienes varias Macro Discotecas y alguna discoteca en el pueblo ....

con eso creo que es mas que suficiente ...

Pues no... tienes el puerto de santa maria, con el niño perdido y un monton de discos y garitos que hay por ahi.

-

Minimelon no necesitaba amigos? problema solucionado

nasdaq

xo ahi en cadiz hay muxos pokis no? xD

J40

pues como en valencia .... :(

Los hay en todas partes ... tu pasa de ellos y ellos pasaran de ti y sino ... golpe de remo .

SUS4N4

En san fernando jamas salgas, no hay nada y hay muchisimos canis por metro cuadrado xD

Lo mejor ahora q el verano ha acabado Cadiz (punta san felipe y centro, dependiendo del tipo de ambiente en el que t muevas) el Puerto de Santa Maria y Jerez.

Suerte y disfruta

AG

Contacta con o4color, si mal no recuerdo buscaba a gente con quien salir por Cádiz y él sabrá infinidad de lugares por donde ir posiblemente.

PrinceValium

Yo sólo conozco chiclana xD

olvidadiza

#13 estás en todos los fregaos eh???!!!
xDDD

PrinceValium

deja de buitrearme niña

nasdaq

ah vle el minimelon era ese q le dejo la mujer no? xD

La_CRiS_

#7 xDD es la Punta de san felipe...

pues yo cd he ido he salido por la punta...x los bares de al lao del hotel victoria (el arrecife...y luego to los q hay en una calle alli al lao...)

y esta muy bien el puerto y conil

Ediem

El Puerto de Santa Maria esta bien de noche. Estube en Mayo y me llevaron por unos bares del centro, jam sesion incuida en uno de ellos. Gente simpatica, buena musica y buenos precios.
Todo depende de los que busques, si te vas a la feria de algun pueblo cercano ya sabes lo que habra; rebujito, musica cutre y mil borrachos voceras.

d3v3l0p3r

Que recuerdos de Cadiz... y sobre todo las tortitas de Camarón.... hmmm

J40

de camaron .. es :P

Y las acedias, bienmesabe, puntillitas, chocos, cañaillas, bocas, percebes, gambas, gazpacho, salmorejo ... en fin un mundo de sabor!!

CaMpeRuS

Cuidadito por cadiz con agacharse, hay gran cantidad de fauna gay y si no te va la marcha te puedes levantar despues de un dia de marcha y borrachera con los pelos del culo metidos para dentro.
Ah y los jereles esta lleno de tartaros, yo te recomiendo mas el puerto de santa maria.

nasdaq

#21 ya me habian dicho que habia mucho bujarra x ahi xD

oOL4sTOo

Dpende de donde vayas, no todo el monte es orégano. En Jerez hay muy buenas discotecas y seguridad y por el puerto tmb, es lo que te recomiend,estuve este finde alli y todo de p.m.

Soltrac

Yo no se q le veis todos al puerto (de santa maría). Será q llevo viviendo toda mi vida aquí y no se saborear su noche, pero a mi no me parece nada fuera de lo normal ^^

Ivlas

yo soy de cadiz cadiz cadiz y vamos, q si quieres cualquier cosa pm, xd q yo ya te e mandao uno xD

1 mes después
P

Yo soy de la Isla, Para mi es lo mas bonito de cadiz. Y ahora esta mas movidito q antes, ahora si quieres te vas al barrero y hay ambiente. xD

Ivlas

has revivido un post de hace 2 meses xD

puzzlenigma

cojete una tabla de skimi y a practicar k por alli esta muy en boga y puedes conoces con eso gente.

horvath77

edit: #27 y yo contesto... xD

Ivlas

#29 comorl??

Usuarios habituales

  • horvath77
  • Ivlas
  • oOL4sTOo
  • nasdaq
  • J40
  • PrinceValium
  • darkman1