Salir y cagalera...

SioN_cS

Pues bebe: una noche de finde siempre es mucho más cómica si va acompañada de una brutal cagalera.

KaNeM

yogur natural y arroz banco.mano de santo oiga

Craw

No se si se te habia ocurrido pensarlo, pero te vas a cagar en la puta calle.

shakespeare

Tío no salgas con cagalera, es lo peor xDDDD yo de ti me quedaba en casa que por un dia que te pierdas de fiesta tampoco pasa nada

Lamper

si tan mal estas toma suero y .

sergiovk

Apaga la luz del baño,coge una vela y ponte enfrente del espejo con la luz apagada,dices 7 veces tu nombre y se te pasa...al amigo del primo de un amigo le funcionó

Gasolina

#12 pues yo he bebido alcohol habiendo tomado 500-600mg de cafeína y fácilmente. Lo del Redbull vale, pero la cafeína de la coca cola es bastante despreciable. De todas maneras sí, habrá a quien le afecte pero también a quien no.

A

#8 Para la disfunción erectil. Me lo contó... un amigo... que... a su primo le pasó... ya sabes.

Sondrow-

Bueno, al final la noche no fue tan larga como pense, no me entraron ganas de cagar, pero muhas de mear, es lo que pasa al beber agua... xdd.

EDIT: #44 al medico? jÁ! me da la risa, si por una cagalera tengo que ir al medico... en fin... asi tenemos las consultas petadas de tonterias, y luego para cuando se necesitan de verdad te tienes que chupar una cola de horas aveces, y en urgencias ni te cuento ;).

toTTen

heroe jajaj

B

Si el Redbull lleva B-12 que neutraliza los efectos del alcohol, la Coca-Cola es puro azúcar :S! (ayuda al hígado).

Kezman10

Fortasec es tu amigo ;)

mry00

me alegro de que no te cagaras

B

Vete al médico.

Tema cerrado

Usuarios habituales