Salmond dirigirá en Escocia...

cl0ud

#29 Los imperios no son de la Edad Media, sino de la Edad Moderna. Creo que no tienes ni los conceptos más básicos de historia. Aunque seguro que artuditu te lo explica mejor que yo.

PD: Has tardado tanto porque te estabas leyendo el Príncipe?
PD2: No utilices tan a la ligera la palabra demagogia, que es el recurso de los desesperados.

sid3

#31 Me alegro de que no me contestes y cedas el turno a artuditu.
Nunca me gustaron los gallitos.

Por cierto, he pasado el día en la playa...no hace falta que te sorprendas, de vez en cuando salgo a la calle. Así que, aplícate el cuento.

Aunq lo que es ir a la playa, eso ya lo tienes más difícil...

Saludos.

tokeh

#32 Yo lo que no entiendo es para que contestas a Artuditu si realmente no has rebatido ningún argumento suyo. Sólamente le has citado por algunas palabras o tonterías sin interés como lo de 'dolencia infantil'. Pero sus argumentos están ahí, y se ve que eres incapaz de dar una respuesta lógica.

Que conste que no opino sobre el tema, sólo observo.

cl0ud

#32 Esto no es ninguna pelea y aquí nadie se pone gallito.
Además de que mi comentario era una simple acotación, en la que para variar denotas un conocimiento nulo de la historia. Fue a artuditu al que contestaste y por eso él debe hacerlo ahora también, además de que su conocimiento de la historia y de la economía es infinitamente superior al mío.

Por cierto, ves lo que te están diciendo, la gente argumenta y tu sueltas cosas como "yo salgo a la calle, aplícate el cuento". Yo pensaba que en este foro había comentarios más inteligentes que los del "get a life", aunque también pensaba que un nacionalista catalán conocía la vida y obra de Maciá, pero me vuelvo a equivocar.

TeNSHi

"He leído la obra entera, si te interesa la comentamos. Pero no intentes desprestigiarme con bobadas que ni tan solo conoces."

Traducido: No se que decir

Que penita...

Yo creo que con este post aun quedas peor, pero bueno...

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • cl0ud
  • sid3
  • M0E
  • bTk_roOleZ
  • Atheist
  • sanroma