Salou prohibe ir por la calle en bikini.

MTX_Anubis

#6 Te la doy yo: recaudar.

PocketAces

Lo gracioso será cuando te paren y te pidan la documentación y te vean con la toalla, el bañador y las chanclas y te tengas que ir de ahí porque no tienen más cojones que o dejarte marchar o de llevarte a comisaría para la identificación. Y como que no van a estar llevando a comisaría a medio Salou. Así que una ley absurda más.

B

Están enfermos.

#22 No es una ciudad, es un pueblo en el que prácticamente no hay vida en invierno. Todo el mundo se baja a la playa en bañador, chanclas y con la toalla al hombro. Parece mentira que ahora vaya a haber que llevar por obligación una bolsa para guardar la camiseta...

Eso sí, después todo el mundo excusando al loco de San Sebastián que va en bici desnudo por la ciudad.

Alviro

A mi me parece bien, el bikini es para la playa y el ir sin camiseta es para los kinkorros.

No me jodais, despues veis al gordo o gorda por la calle y pensais "joder, que se tape..."

HIPOCRITAS!!!

4
HNgoly

#34 Yo no pienso eso, mas bien lo ignoro. Pero llevar puesta una camiseta no cuesta nada

B

Ya se donde NO ir en vacaciones

Alviro

#35 Yo soy el primero en quedarme en pelotas por mi casa y por donde hay confianza voy sin camiseta... pero otra cosa es confundir lugares y modales. Por cierto, que lo de los gordos era en general eh, no te rayes :P

2
ekOO

Verguenza; esta es la palabra que define la prohibición de la que hablamos.

Lo mismo que el burka, ni más ni menos.

_RUGBY_

Me parece perfecto , hay ciertas normas de civismo cuando se va por la calle , e ir medio desnudo por ella va en contra.

2
SnighT

Jajajaja ya no se podran ver mujeres ligeritas de ropa andando por la calle.

P.D Vete desnudo y di que eres nudista, quizas cuadre

PrinceValium

madre mía, que doble moral tenéis la mayoría xDDDDDDDDDDD

ekOO

#41 Dime que no lo dices por mí. ¡Dímelo!

Edit: #43 ¿Ves como yo no soy un hipócrita?

PrinceValium

Ni te había leído xDDDDDDD

granaino127

Prohibiciones estúpidas spotted.....en cuanto los turistas sean multados por ir en bañador, chao Salou...

No será mas bien envidia... quien va en bañador por la calle es porque mas o menos luce un cierto tipo y no le importa.... xD!! (o porque es un reshulon)

#28 Dudo que si vas en bañador por la calle vayas muy sudado porque has pasado por el agua mas pronto que cualquiera que vaya vestido casi seguro.
Si estás en bañador y vas sudado es que eres retrasado...porque si yo voy a la playa y tengo calor, me baño y au.

Menos higiénico es un tipo todo sudado con toda su ropa impregnada de sudor...desde el punto de vista higienico, lo es menos diria yo. Vamos yo prefiero a un cerdo al desnudo que un cerdo con 3 capas de ropa sudadas también y con el palomino en los calzoncillos amarilleados...

4tlas

#28 En restaurantes y tiendas es el dueño quien tiene la última potestad para dejar o no dejar que la gente entre con camiseta.

B

.

Kb

muchos aqui estan pesando en los pivones impresionantes con sus bikinis y demas, o los tios con buen cuerpo luciendo sus horas de gimnasio y que esa gente no molestaria en un restaurante o demas.

pero claro, luego tienes:

o

Soltrac

Ayer por la calle en Cádiz iba una tía con una camiseta y un tanga de playa tan tranquila.

Les llevamos años de ventaja.

Ifz44

Lo que deberían prohibir es LLEVAR CALZONES DEBAJo DEL BAÑADOR!! que sois todos unos guarros acomplejados! xD

En cuanto a la ley, sinceramente lo veo lógico. La cosa es que esto se debería de enseñar por educación no por multacas.

Por cierto, es curioso que algunos de aquí apoyen el que no se puede llevar burka, pero luego digan que visten como les da la gana... muy curioso.

PD: Por cierto, yo paso menos calor con una camiseta ligera blanca que sin ella, ya que el sol sin ella pegaría directamente en la espalda, no se vosotros.

1
SnighT

#49 no compares no llevar burka en lugares como escuelas y demas, que ir en bañadores en la calle, porque si no vamos mal.... porque que yo sepa el burka en la calle no esta prohibido, e ir en bañador en clase y sin camisa si lo esta

Y eso es dependiendo de como este el sol y los grados, hay veces que a eso de las 6 hace bastante calor y el sol no quema y no molesta que te de xDDD pero si estas a la 1 o 2 cuando el sol pega mas fuerte si molesta un poco

LaChilvy

Nos ahorraremos comernos la peste a sudor del tio o tia de al lado.

scumah

Pues a mi me parece que prohibir algo porque es cutre, rancio, o de canis, es una mongolada como una casa. Si lo prohiben porque da mala imagen, que prohiban también ponerse chanclas y calcetines. Los que apoyan esta medida porque da mala imagen ¿Apoyaríais también prohibir las chanclas con calcetines, los peinados a lo Anasagasti o combinar lunares y rayas?

Ifz44

#50 No te confundas, yo no hablo de escuela, sino de la calle, de algunos que no quieren ni que lo lleven en la calle pero luego insisten en que pueden hacer lo que le salga de las pelotas.

Y claramente dependerá del Sol y los grados xD, pero siempre se da por hecho que es en una temperatura alta, es de suponer.

sacker

de primeras me parecía una burrada (estos titulares sencacionalistas) pero por el detalle de

La nueva ordenanza prohíbe a los turistas beber en la calle, hacer ruido y molestar a los vecinos, contratar los servicios de una prostituta o pasearse por la calle sólo ataviados con el traje de baño, sea bañador, bikini o tanga, excepto si están en la playa o en la zona del paseo marítimo

me parece perfecto. Por todo lo que ha comentado JM

pd. guiris en la playa mmmmmmm

Sh1n0d4

Pues yo tampoco lo veo mal la verdad :/

PD: Aunque en Ibiza el 80% va sin camiseta a todos lados xD

B

Aqui no se habla de ropa, se habla de libertad.

Cuando un turista viene a España en verano, espera la libertad de no tener que comportarse como lo hace el resto de dias cotidianos de su aburrida vida.

Si se empiezan a poner estas normas de moda, van a cargarse el turismo, la gente busca despreocuparse en verano, se levantan, se enfundan el bañador, y ale, a disfrutar todo el dia, si quieren bañarse, se bañan, si quieren comprar compran, si quieren visitar el centro, lo visitan, ademas, se alegran la vista, si ves a una gorda en bikini y no te agrada, no se porque miras, mira a otro lado y punto.

Estas normas son estupidas, sobre todo por que hay muchisimas mas importantes que esta que luego no se preocupan de hacer cumplir (por ejemplo, que los perros caguen en cualquier parte), o el vertirdo de alcantarillas a la misma playa (ESO si que es cutre), etc, etc...

En definitiva, que la gente cuando se va de vacaciones, busca libertad, y si se empiezan a poner normas coartandolas, la gente buscara otros sitios, asi de simple, la gente no se va a poner camiseta, la gente ira a otro sitio a quitarsela, de hecho los lugares vacacionales mas visitados son precisamente los que no tienen ninguna clase de normativa (vease ibiza como dicen justo arriba), seamos sinceros, las vacaciones son para comer, dormir, beber y follar..., luego los casados tienen coartado el follar (con otras evidentemente), tambien les vamos a quitar el mirar? X-DDDDDDD

danao

Basicamente #51

No llevar el aleron un poco tapado se nota con este calorcito, y no me gustaria comer con sabor a sudor

koalas

#55 como comparas salou con ibiza? ibiza es donde va todo el mundo y hay si se permite asta ir de nudismo.

ademas por eso me encanta ibiza porque no les faltan el dinero jajajaja

FuckDuck2

Como nos pongamos a prohibir cosas porque nos parecen cutres. . .

Hipolitoaoe

me parece correcto, no se si en Malaga ya implantaron esto pero ibas por Larios y encontrabas turistas,si, pero tambien gitaners o albañiles echando to el peste

Usuarios habituales

  • RedRupee
  • Alviro
  • _noX
  • JosE_Arcadio
  • PrinceValium
  • Ifz44
  • JMBaDBoY