SalouFest 2014 - Por Francesc Torres Showman

xuse92

Inserto un vídeo de un chico de esta zona que ha hecho este divertido reportaje sobre lo que es realmente el salou fest.

Los que somos de la zona y salimos en semana santa ya sabemos de sobra lo que nos vamos a encontrar y de la misma manera el resto del país, puesto que sale en las noticias.

Para que no os tengáis que tragar todo el vídeo pongo 4 conceptos que encontraremos en este vídeo: un chico esnifando un preservativo y sacándolo por la boca, un striptease, entrando en un apartamento y en un coche, sexo en la calle y mucho mas!!

1
S

No entiendo nada.

1
azteca

Ahi es cuando mis amigos aprovechan y follan todo lo que no follaran el resto del año.

Soy de ahi y da ascazo el salou fest, gente por todos lados y guiris que van de sobradetes cuando no tienen media ostia xD

Lo unico bueno? Las pedazo tias que vienen, hay mucho pivon suelto.

Ethanh4nt

Recuerdo estar hace tiempo y flipé, hay mas guiri que español ahí. Están tan reprimidos en sus paises por la mierda de fiesta que debe haber allí que vienen aquí y desfasan lo que nohan podido desfasar el resto del año xD.
¿Porque no quieren hablar o les dicen que no hablen? Evitar luego la verguenza ajena ?
No me he visto el video entero porque me estaba aburriendo pero lo que aguanté fue lo que mas me choco.

Nacht

Joder macho, que no se puede ni aparcar por allí ._." No se puede ir ni a kalea, zeppelin etc... todo lleno de guiris :v

alepe

Llevo 30 minutos de vídeo, y en algunos momentos te partes de risa xD

Siendo de Barna algún día me tendré que acercar a Salou y ver que se cuece.

Pero vaya, nada que no se vea en Lloret de Mar en verano.

gieger

dios todos mis colegas de la uni ahi jajaj me meo

zaskkk

Pues habrá que ir el año que viene, KDD en Salou.

E

por que todos rechazan salir? siempre esta el tio diciendo no nonono que no te graben :S

1 respuesta
xuse92

#9 porque lo tienen "prohibido" fíjate que los de seguridad/organizadores del saloufest no les dejan acercarse casi, si quieres saber mas:

1 respuesta
E

#10 me lo imaginaba, es alucinante la que se lia...y eso que soy de granada xD

PUTO_JEFE

#1 ¿Cual es la parte esa del striptease ? ¿Y la de que follan en la calle ?

Ten en cuenta de que no todos nos vamos a comer un video de tanta duración no sabiendo el idioma.

1 respuesta
xuse92

#12 no me lo he mirado entero, me lo he ido mirando a cachos...

jimmy_jump

#marcaespaña

FuckYeah

Madre mía, pensaba que sería una puta mierda de video y me lo he chupado entero xDDDDDDDDDD. Me han dado ganas de mirar billetes ya para el Salou Fest 2015 xDDD

Usuarios habituales

  • xuse92
  • PUTO_JEFE
  • Ekisu
  • zaskkk
  • gieger
  • Ethanh4nt
  • Santy88