Salsa agridulce de los chinos & Salsa Barbacoa

n1x3r

Pues me gustaría saber la receta de la salsa agridulce que se le pone a los rollitos de primavera.
Si no es posible sacarla, marcas o sitios donde se pueda comprar.
ya que estamos, me gustaría saber también la receta de la salsa barbacoa, y lo mismo que antes, si no se puede sacar la receta marca y sitio donde comprarla, pero tiene q saber igual que la de Telepizza y si no es posible, igual q la de PizzaHut.

Buen provecho!

Txentx0

google is your friend

n1x3r

#2 no, google no lo es, ya busque y encontre recetas pero no se le parecen en el sabor, por eso pregunto aqui si alguien tienen el secreto de la receta verdadera, alguien que trabaje en un chino x ejemplo.

Pontifex

venden una chovi que no está mal, pero está un poco sosa, he puesto en otro post mi receta de salsa agridulce, la copio:
media taza de miel, media taza de vinagre(mejor un poco menos para que no salga muy líquida), media de ketchup, un poco más de media de aceite, un par de dientes de ajo muy machacados y remover muy bien para ligue el aceite con el resto, yo también le echo un chorrete de perrins, pero poquita que sino mata todo el sabor, y también opcional un chorro de soja, la puedes hacer más suave o más concentrada jugando con la cantidad de aceite

y había leído que la agridulce typical chino se hace con vinagre azúcar y tomate frito y lo vas reduciendo a fuego lento, pero a mí no me sale

B

Telepizza y PizzaHut... A tí también te gustan pizzas de alto standing e? (ironía).

Para salsa barbacoa la de Campofrío > all. La tarradelles de jamón me acabó rallando al tiempo.

La salsa agridulce tienes que ser chino o un yakuza japonés para obtenerla, y, cuando la tienes, tu alma se va oscureciendo por momentos. Cualquiera no puede resguardar sin consecuencias la fórmula secreta buscada desde los inicios del hombre...

josepginer

Cómprala de cualquier supermercado.

K

agh a mi no me gusta nada la salsa agridulce, es super empalagosa xD

Txentx0

Pos es raro #3.

Preguntale a un chino, tal vez te lo diga

n1x3r

#9 ya le pregunte, pero me dijo o yo entendi algo como "no podel decil"

KiaYa

roba las vinajeras de los xinos xD

PruDeN

#11 es lo mejor

Txentx0

#10 pos sera mas dificil que conocer el secreto de la cocacola

CaZaDoR18

Mercadona, carrefour, etc..

La del chino es igual, o yo no siento diferencia, y la de barbacoa hay diferentes, e incluso mejores, mas fuertes y demas.. dependiendo los gustos..

JangoBout

HUNTS BBQ Sauce

Tienes la normal y la que tiene miel, ambas exquisitas.

Usuarios habituales