Salsa 'deluxe' Mcdonalds WaNtEd

LG4

Por qué la salsa deluxe que pedías con las patatas deluxe han desaparecido del Mcdonalds??? ahora sirven o salsa barbacoa o salsa brava...
Es que me he quedao sorprendido cuando la moza, me ha dicho q la salsa deluxe la habían retirado O.0

Precisamente yo me pedía esas patatas en vez de las típicas patatas fritas, xq la salsa estaba cojonuda.. y ahora.. ¬¬

No sé si es poque les salía cara esa salsa, o porque.. es dañina para la salud.. pfff

P.D: sí estoy indignado ¬¬

-

Joder, la deluxe es salsa tártara de toda la vida de Diós.

En cualquier super tienes.

DiSKuN

odio esa salsa, como dicen, salsa barbacoa > all

LG4

#2 salsa tártara? mm pues la deluxe sabía como a ajo, y estaba muy buena.. De acuerdo q pueda estar en el super.. pero ahora cuando voy al Mc donalds.. ya no puedo pedir mi super menú de la muerte con su super salsa

K

pues yo fui el domingo pasado al mcdonalds y si que habia xd

-

Pues lleva un bote escondido bajo la gabardina xD

A

Vais a morir todos.

LG4

#5 en mi ciudad, hace 2 semanas fui al Mc donalds y no había y hoy x la mañana he ido al Mc donalds del centro y tampoco, me han dicho eso.. q lo habían retirado.
#6 No uso gabardina xdd

SiDc3r0

si era una mierda, normal que la retiren

ShAdOw000

Hace 2 semanas deguste un pakete de los grande de Papas deluxe con su correspondiente salsa, la tia te ha timado claramente.

J

xo te dan una parecida

LG4

#10 Mmm teniendo en canarias esas deliciosas papas arrugás mmm para qué quieres las deluxe?
Te digo q he ido a 2 Mc's distintos de Zaragoza y no hay.. re-ti-ra-do

#11 Ahora te dejan elegir entre la salsa barbacoa o la brava..(q no se parecen en nada) y encima saben mucho peor.

K

#8 pues espero que aqui no la quiten, que pierde toda la gracia las deluxe xd

LG4

#13 Haceros fuertes! lucharrrrr!!!!
#14 Yo: 1.74 60kg mi metabolisto owned all xDD

El próximo día q vaya (suelo ir una vez cada dos semanas, aprox, se lo preguntaré al encargado, hoy he estado apunto xDD pero he preferido preguntar antes a mv para ver q consejos me daban)

Exley

cierto, en el kinepolis de Madrid pedi las deluxe esperando la salsa y van y m ponen alioli ¬¬.

Kn1v3S

No huele como a mierda??

http://img523.imageshack.us/img523/1743/buttershg1.jpg

reVorZ

barbacoa......mmmm

SUS4N4

Las estaran retirando pq yo fui dos veces en la misma semana, y la primera vez habia y a la segunda me dijo la tia: no la hemos retirado y yo O_o

Me dio mahonesa la muy perri, q decia q tambien estaban buenas....

RaidenMLG

yo fui hace unos años al Mc Donalds de Toledo, el que esta en la plaza Zocodover... y al pedir un sobre de mayonesa me dijo la chavala que no tenian... que nunca habian tenido.... y eso si que fue o_O.......

xPipOx

Yo quiero saber cual es la barbacoa del McDonalds que en ningun sitio la venden...

Deckard_29

El fin del mundo mundial...

dorno

salsa delux es la mejor salsa con diferencia

-DnT-

Yo antes iba al McDonald solo por la McBacon...mi hamburguesa preferida... imaginaros mi cara cuando la tia me dice "Es que ya no la hacemos" ... me dieron ganas de cagarme en el puto McDonald y en todo.

DEVOLVERME LA MCBACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

PD: Me pedi una BigMac, lo superé.

R

Mahonesa + pepinillos en vinagre picados, cebollino picado + alcaparras picadas + yema y clara de huevo cocidas y picadas + perejil picado.

Lo casero sabe mejor.

ethernal-

En la parte del mcauto de uno de aqui habia un cartel de que estaba agotada temporalmente. A lo mejor han tenido problemas con algun proveedor o algo no?

phanatiC

pues yo las pocas veces que las comí.. tiraba la salsa.. no sabía ajo.. sino me la tomaría que me gusta.. xd sabia a yogur o algo parecido.. las otras no las probé..

Eleanor

editado xD

Sh1n0d4

Pues yo hace cosa de 2 semanas y media me la sirvieron en el mcdonalds de ibiza xd

Usuarios habituales