Salsita Rosita

kierv

Número 2 (21/27 Agosto 2006):

pdf:
www.salsitarosita.com/numero/002.pdf
jpg:
www.salsitarosita.com/numero/002_001.gif
www.salsitarosita.com/numero/002_002.gif
www.salsitarosita.com/numero/002_003.gif

Encuesta semanal:

www.salsitarosita.com


Hola amigos, acaba de salir el primer número de la revista “Salsita Rosita” edición Media Vida.

A partir de hoy, cada domingo saldrá un número con las noticias y exclusivas más interesantes de toda la semana, se publicarán entrevistas, destacaremos los temas más importantes, sitios destacados y se mencionarán los miembros protagonistas de los últimos días, entre otras cosas.
Lógicamente la revista es gratuita y de momento solamente publicaré la portada, la vida es así de dura, aunque no lo parezca me ha costado mucho trabajo hacerlo.

Mi intención es hacer de offtopic algo más divertido y entretenido, espero que nadie se moleste y que nos divirtamos todos con esto.
Espero que sea de vuestro agrado, que sepáis que podéis colaborar mandando noticias, preguntas e información de interés por mensajería privada y que podéis inscribiros en la revista/portada “Salsita Rosita” en ( www.media-vida.net/clan.php?id=19781 ) y sobretodo recalcar que parte del contenido es ficticio!
Saludos.

Primer ejemplar:

http://img87.imageshack.us/img87/5586/salsitarositaprimeraedicionipj8.gif
Web: www.salsitarosita.com
Contacto: salsitarosita@gmail.com

Aquí algunas de las secciones de la revista, si realmente alguien está interesado en colaborar y adjudicarse alguna sección que me lo comunique por mensajería privada e indique en que sección le gustaría participar.

Humor gráfico (Dirigido por: eagLe_iT)
Tema: Dibujo cómico dibujado a mano.
Requisitos mínimos: Ser original y gracioso, saber dibujar y tener scanner.

Lo que la verdad esconde (Dirigido por:Kierv (se buscan mas))
Tema: Resolver los grandes enigmas de la comunidad
Requisitos mínimos: Estar al día de lo que va sucediendo durante toda la semana y estar muy informado de la historia de la comunidad.

La entrevista (Dirigido por:*)
Tema: La entrevista al usuario más polémico, famoso, importante… de la semana.
Requisitos mínimos: Estar al día de lo que va sucediendo durante toda la semana y saber exponer las preguntas más delicadas, rebuscadas e interesantes al entrevistado.

La pregunta de la semana (Dirigido por: kierv)
Tema: Preguntas interesantes con respuestas breves de la comunidad.
Requisitos mínimos: Estar al día de lo que va sucediendo durante toda la semana.

El análisis (Dirigido por:*)
Tema: Se analizan las cuentas faltas que han existido o existen, inactivas o activas y se nombran algunos de los baneos más importantes de la semana.
Requisitos mínimos: Ser moderador

Romances (Dirigido por:*)
Tema: Se analizan los romances (posibles o imposibles) más glamourosos de la comunidad
Requisitos mínimos: Conocer las parejas que existen entre usuarios.

No me lo creo! (Dirigido por:EnTeOmEgA )
Tema: Se analizan los temas más irrealistas de la comunidad, las anécdotas más extrañas que los usuarios nos explican serán investigadas a fondo.
Requisitos mínimos: Estar al día de lo que va sucediendo durante toda la semana.

Gente (Dirigido por: NeNiNa)
Tema: Descubriremos cada semana las mujeres y los hombres más atractivos/as de la comunidad.
Requisitos mínimos: Ser un buen visitante de usuarios en la comunidad y tener buen ojo para la belleza objetiva.

La encuesta (Dirigido por: kierv)
Tema: Sabremos las preferencias de los usuarios
Requisitos mínimos: Se publicará una encuesta cada semana en este mismo post.

Rumore rumore! (Dirigido por:Repuwoman)
Tema: Expondremos los rumores más calientes.
Requisitos mínimos: Estar al día de lo que va sucediendo durante toda la semana.

La voz del moderador (Dirigido por:*)
Tema: El moderador opinará sobre la convivencia entre los usuarios y temas varios de la última semana.
Analizará las anécdotas más importantes de la comunidad.
Requisitos mínimos: Ser moderador de offtopic.

ManOwaR

Buenisima iniciativa, hay q estar al dia de quien se opera d fimosis, tiene problemas con sus padres, fuma porros, es todo un cazador18, etc... x'DDDDDD

P

jajajaja k currada.

el_figura

esta currao

Billa

Madre mía, qué grande xDDDDDDD

T

Muy bueno ;D

OrODeTh

Muy bueno xDDD

PD: #6 ¬¬'

D

pido al servicio secreto de MV que acaben con este incidente y tapen los restos con estiercol antes que por el efecto mariposa acabe con TODOS.

JuAn4k4

Tremendo xDDDDDD

--P4LOM4--

Felicidades, te lo has currao =)

B

Me jode reírme de algo de lo que se ha reído también Billa, pero creo que eso quiere decir que es bueno xD

overking

mira que me caes gordo y no me gusta ninguno de tus post...

por eso me jode que me guste esta iniciativa xD

RULI

muy bueno

M

Ostia que guapo xD.

Muy currado!

Edit: Solo te faltaba la lista de los punish!.Si puedes en la siguiente la pones porfa!.

Ashley_Riot

Muy bueno si señor xDDDD

PD: La verdad que es un poco preocupante que ya tengamos material suficiente de salseo como para hacer una revista semanal....o

xock3d

Ojalá salga adelante que puede ser la puta risa xD.

GR33N

pos it ya por favor

Eristoff

:______________________________)

GRANDE!

Cretu

Esta bien pero:

  1. Si fuera posible un poco mas de resolución, estaria mejor, si no es posible, esta bien igualmente.
  2. Por el amor de dios, vigilar el color de las letras. Poner letras blancas (aunque tengan sombra negra) sobre un fondo blanco es un crimen. Me han subido 5 dioptrias al leer el texto que esta sobre la foto.

Por todo lo demas, seguid con esto, a ver donde llegamos, pues esta cojonudo xDDDDD

Saludos

mikail

Tio es buenisimo :) a ver si sigue esto

PD: Chincheta ya

#19 eres flamero o eres tonto?

Nataliah

Menudo puntazo xD A ver si no se va al carajo a las 2 semanas ;P

Yunik

Buenisssssssssssssimoooo jajjaja ^^ revistaz0!

que tiemble LOKA xDD

kierv

algun error habrá, esto lo he hecho yo solo, nadie me ha ayudado, tampoco puedo estar por todo :P
Me alegra que os guste la inciativa :_

ReD-SKL

Muy bueno tio :D

guiye

Y yo que creí verlo todo.

Gasolina

Que siga saliendo, buena y divertida iniciativa :D

edit: cuesta un poco leer la letra, la próxima vez un pelín más grande!

George-Bush

q fuerte q fuerte q fuerte xDDD

buena idea, a ver si dura y se extiende

¿quieres q te haga el anuncio doblando el de loka magazine ? xD

iru_cs

sub foro de salsita rosita YA!!!!

PD: n1111111111111

Aeron

Jajajaja lo has bordao macho :D!

Usuarios habituales

  • overking
  • Txentx0
  • MaRmmaLaDe
  • Peyru
  • kierv
  • RePuWoMaN
  • JuAn4k4