Salsita Rosita

D1aMoND

k wnisimo xDD

B

El de la ONCE nos tiene que invitar a todas a una cena, lo que no sé es dónde vive el sujeto en cuestión

LaZaRuS

XDDDDDDDD cuando el próximo número ?

kierv

#150 creo que no lo acabas de entender.
las secciones ya aparecen en el numero uno, (la pregunta, exclusivas,en portada, entrevista...) lo que he hecho ahora es ordenarlo, explicarlo y si a alguien le interesa colaborar en alguna seccion en concreto podra hacerlo sin ningun problema.
Ademas, esto me sirve a mi para odernarme un poco y que cada semana haya mas o menos las mismas secciones para poder organizarme con la informacion.

Gracias de nuevo a los que les gusta la iniciativa, a los que colaboran etcet...! :* (lania ;@)

mikail

#154 Ok Me ha quedado claro.. Esque leí en llas primeras respuestas algo de hacer una revista con paginas y tal ^^

ManOwaR

Ahi falta una seccion "desmonta un post fake" xD

Por cierto, la revista la haras en una web plan blog? creo q asi ahorrarias trabajo y hay buenos hosts gratuitos xd

GaTTu

Y el consultorio sexual? Fijo que hasta Loka tiene de eso.

PD: Chincheta

LoGiTeCH

#1 el amo :_____)

B

buenisima la iniciativa, la chincheta que se la pongan ya

M

#152 en Gijón

kierv

#156 pues aunque no te lo creas ya me han ofrecido hostings y demas, probablemente recopile todos los numeros en una misma web :P

a ver si algun webmaster se anima y lo coloca como chincheta, que lo hemos pedido muchos ya :_D

si os quereis agenciar alguna seccion adelante, si es inventada y vale la pena se pondra sin ningun problema xDDDDD

RoDRa

lo que deberiais hacer es una seccion remember que se dedique a temas anteriores, hubo grandes momentos que deberian reflejarse, asi cada numero nuevo podria tener algo de recopilatorio

M

Yo maldigo a la prensa rosa y a tele5.

Odio, rabia, impotencia...arg

Pira0

si para todo hay k estar aki metio to el dia -_- ..

kierv

me esta llegando cada noticia que podria hacer un suplemento y todo :p

Kokkoz

Felicidades por la iniciativa, parece que tiene buena pinta, simplemente con la portada me he reido rato largo.

Esperando con ansiedad el siguiente ejemplar...

Juanjolopezv

Si alguno me hace de negro para el guion, podria hacer de vez en cuando alguna tira de humor grafico ^^ no es que sea el puto rey dibujando, pero algo sencillito, entintado y escaneado puede quedar bien :)

DiosUniverso

kierv q te fumaste?

PD: Esta wapo xD

P2: Si entrara más quizas podria ayudar, xo no se xd

Juanjolopezv

Migue podrias ser mi negro, tu que estasn mv y te enteras de los cotilleos, y hacer alguna viñeta de vez en cuando ^^

DiosUniverso

Ah donde coño estas q no m contestas x msn? xDDDD

PD: Lo mio no es eso xD Yo quiero el NOMELOCREO!!

kierv

por cierto, he conseguido un sponsor para la revista y me ofrecera varios servicios, mas adelante os informo del patrocinador. (va enserio)

winston

kierv, cuenta conmigo para lo q necesites, bien sea en una seccion o ayudando a alguien :D

K

en la proxima revista ponemos como portada lo de tott1 usuario no?

XaXorZ

SIIIIIIIII TOTT1 USUARIOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

winston

me uno a tu felicidad :D

XaXorZ

ha sido todo gracias a mi, anoche le puse una firma diciendole que era una puta mierda de moderador y han escuchado mis pleglarias :D

PD: No
PD2: Pero lo de la firma es verdad
PD3: Y le jode y la borró
PD4: Dejemos de hablar de esto a ver si van a cerrar este gran post

_RaYsEr_

#1 muy bueno la verdad XD

Intriga

#1 el ultimo punto de la revista...dirigido por tott1 y requisito indispensable ser moderador...creo que no ehh

Txentx0

Genial kierv, en serio.

Este post pasara a la historia.

me gustaria participar pero por desgracia no cumplo la mayoria de requisitos

alepe

como sigais haciendo el gilipollas este ¿genial idea? se ira a la mierda

Hablo del thread creado hace nada dnd tdos criticabais a tott1

Usuarios habituales

  • overking
  • Txentx0
  • MaRmmaLaDe
  • Peyru
  • kierv
  • RePuWoMaN
  • JuAn4k4