Salsita Rosita

kierv

no lo sera para ti que no has hecho nada pero para mi que me he dejado los huevos si ;)

overking

#241 perdona capuyo, si he hecho algo, y me lo denegaste, una revista con censura, no es una revista abierta, por lo que ya no me mola xD.

Bueno si me mola, joder, pero no incluiste mis articulos y me toca los huevos xD

kierv

yo de ti no entraria en el tema, pero ya que te veo alteradito y para que los demas lo sepan ,
la noticia que redactaste es de nivel de parvulos y si me presionas la pego aqui para que los demas vean lo mal que redactas, horrible.

De todas formas un abrazo ;)

pL

kierv, con tu permiso, propongo una sección: La crítica de la semana :D

kierv

#244 hecha por? si te animas bienvenida sea :P

pL

Me animo, y ya la tengo pensada.

overking

de hecho la pienso poner yo xDD

no soy tan pro como tu redactando.. lo importante era el puto mensaje...

pss me das asco tio

la_yerbas

Si tuviera tiempo , sin dudarlo me animaria a llevar adelante una seccion , pero va a ser que no es el caso :(

Ante todo enorabuena kierv por tu sobra de imaginacionn , curradisimoo XDDDDD

kierv

#247 yo ya se lo que a ti te pasa (L)
#248 gracias guapisima !!!! :'DD

overking

a ver kierv en privados me tratas bien y aqui me metes mierda...

sabes lo que pienso???

Que no tienes vida tio, y te intentas hacer famoso en mv, vas de bueno todo el dia y tal, siempre saltas con ideas por aqui y por allá.

Lo de tigretin no triunfo y ahora esto, que si es una buena idea, pero es tuya tio....

que vas a hacer con la fama???

al final la revista te quemara y pasaras de ella...

p.D.: mi articulo valia mil

kierv

yo trato a todo el mundo por igual over, ahora, cuando me intentas intimar y me insultas... los huevos los tengo mas grandes que tu sabes?

no busco fama ni nada, yo ya tengo a mis amigos y soy feliz con lo que hago, me da igual lo que tu puedas pensar, no me conoces, no eres nadie para mi.

ChemicalX

eeeh vuestra pelea es un montaje, a mi no me la dais con queso

D1aMoND

kiero ya noticias de perrogato xD

JuAn4k4

Pero que vas a poner , una portada sola o un pdf enterico ? xd

Am7roK

se quedaban sin noticias para la portada y...

B

estoy deseando ver la primera revista!!

overking

#252 no es un montaje, es una rabieta que me ha entrado xk no puso mi articulo, sin más, xD

B4rrakus

Pero de que iva tu articulo?.

overking

nada era una chorrada, de un fake, y de los fantasmas de mv xD

NuKeD

estamos espectantes

Nataliah

Yo creo que lo justo es que pegueis aquí ese artículo de overking y hagamos los demás de jurado de si merecía la pena de estar en la revista o no xDD.

P.D. salseoo!

PePiToGriLLo

m pido jesus mariñas xD

B

bueno posteo aqui mi humilde opinion:

kierv lo que esta intentando es hacer algo nuevo con la web que no sea nada asi de foros, que tenga que ver con los temas que mas se "menean" por aqui, los de salseo, de ahi que tenga que ponerse serio con algunos articulos que recibe; el salseo quieras que no es un tema delicado y dudo que lo que el quiera sea criticar a un usuario/grupo de usuarios en concreto, sino que busca que nos echemos unas risas

sin mas, espero con impaciencia el ejemplar nº 2 :)

kierv

me ha salido un contratiempo y tengo que bajar unos minutos, en nada estoy aqui.

overking

con mi articulo te ibas a hechar unas risas xD, bueno me voy por ahí, mañana vere la revistilla xD

Salu2

B4rrakus

Pero a las 12:00 la vas a publicar?.

kierv

si, espero que sean solo 5 minutos, solo os digo que valdra la pena esperar xD

Txentx0

Kierv esperemos que estes a la altura de la portada xDDDDD

kYp

Nada no se publica

B4rrakus

SON LAS 0:04!!!!!!

Usuarios habituales

  • overking
  • Txentx0
  • MaRmmaLaDe
  • Peyru
  • kierv
  • RePuWoMaN
  • JuAn4k4