Salta desde 11m a una piscina de sólo 30cm

Awoke

Zumbado -> ON.

1
fonsi15

:O Va a tener la tripa roja un mes entero mínimo!! jajaja

1
Amazon

#19 pero si cae plano no seria como comerse el suelo? xDD

1
Tubia

kien me explica eso fisicamente?

gebimelo

La piscina no está puesta encima de la nieve, cuando se le ve caer desde arriba se ve perfectamente como la piscina está encima de una colchoneta, aun asi se ha comida buena torta.

tokeh

Cuando sale de la piscina en el seg 0:25 se ve como está puesta encima de una buena colchoneta xD

1 respuesta
Zerokkk

Si os fijáis un poco, curva muchísimo el pecho, de manera que el impacto es desviado en parte, absorviendo mucha menos fuerza en el impacto. Doler tuvo que doler, pero imposible tampoco parece. Simplemente el truco parece estar en la forma de lanzarse, y bueno, en la resistencia del tío xD.

Y sí, tiene una piscina ayudando un poco. De todos modos, os tiráis vosotros normal con colchoneta incluida y os partíis un par de costillas mínimo.

kiu

#36 como si esta sobre algodon, que son 11 metros... el tio es un crack

1 respuesta
B

Ni drogado me tiro desde alli arriba y menos a una puta piscina que llega a saltar un poco torcido y deja el angel marcado en el suelo.

sperial

la gente rie.

Lecherito

#38 crack es lo que tenían que haber hecho sus huesos xD

BornToLose

y con que puñetero proposito ha hecho esa parida?batir un record?
locos,
locos everywhere!

Sosa

La madre que le trajo tendrá los pezones en la espalda de la ostia.

Guardian

Pero que flipada está la gente, Joder!. No sé si el truco será lo de caer completamente horizontal, aún así el hostiazo es tremendo y las costillas no son de acero...algo se tenía que haber roto.

melonzuelo

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

samagu

auuuu

Kiahn

Vaya avería de paisano xD

indiegirl

Planchazoooooooo

Strangelove

¿El agua está mas guarra que haberse meado todo el mundo en ella o solo me lo parece?

F

El tío sale contentisimo para disimular no me jodas, al día siguiente al hospital con cuatro costillas rotas mínimo...¿Habrá truco? Estoy loquisimo, este verano ya no podremos tirarnos barrigazos en la piscina, mediavideros, somos unos mierdas... :)

Sob40

Yo de doy:

Originalidad - 7
Ejecución - 9
Definicón - 0

I

la mujer estara orgullosa

B

chiquito tronado de la cabeza xDD

Usuarios habituales