Salta desde un 8º y roza la muerte

EiNoL

La cámara que lleva en la cara... me pregunto si no se ha hecho una brecha tras tocar el agua o si el paño ha amortiguado y protegido la jeta.

Pinguu

mientras no ponga en peligro a nadie que haga lo que quiera, cada uno es su vida y tiene libertad para hacer lo que quiera..
eso si, que cojones tiene xD

Hopzer

A mi me parece muy bien que le guste el riesgo, la adrenalina,etc, pero yo cuando lo veo
pienso en sus padres, hermanos el dia que les avisen que se ha estampado contra el suelo....

PrinceValium

Es aqui donde te obligan a ser politicamente correcto y donde no puedes decir qie este tio es gilipollas?

2 respuestas
B

#34 Que va que va. A mi por ejemplo me mola que le llaméis gilipollas a todo el mundo. Lo que me gustaría es saber en este caso por qué.

Me explico: Si se matase y nadie viese sus videos pues si que es una mierda no? Porque se muere y a nadie le importa. Pero sabiendo que todo el mundo va a ver sus videos y lo va a comentar pues no se. Va a ganar pasta y fama. Y lo mejor es que todavía no ha muerto, va a poder hacer cosas con el dinero xDDDDD

alepe

#34 Parece ser que lo políticamente correcto es decir lo contrario querido amic.

PrinceValium

Dinero, pasta y fama. No se puede pedir mas en esta vida xd

2 respuestas
Lecherito

#37 Salud, por ejemplo

1 respuesta
alepe

#38 Si comes pasta y tienes dinero, como dice #37, tendrás salud.

PrinceValium

Vih

X

Perfectamente calculado. :clint:

Edit: 1.403.650 de visitas en 4 días, not bad.

Alrich

Salta de esa manera para frenarse lo máximo posible, no?

afhn

Tenéis la manía de llamar subnormal a cualquiera que no opine como vosotros, que no le guste lo mismo que a vosotros, o que haga algo raro que no entendáis o os parezca estúpido a vosotros. En serio, deberíais hacer un examen de conciencia y dejar de ser de mente cerra.
Que sinceramente, no sé quién es más retrasado; si un tio adicto a las emociones y a la adrenalina tirándose desde un edificio de 8 plantas, habiendo planeado todo para tener una experiencia gratificante sin ningún inconveniente (cosa que la mayoría por no decir todos, nunca podrá vivir. Y aunque digáis que nunca lo haríais, si tuvieseis la oportunidad de vivir esta experiencia sabiendo al 100% que saldréis ilesos, lo haríais sin dudarlo), o vosotros que le llamáis retrasado por vivir una experiencia al límite. Ya sabéis, normalmente quien llama retrasado a otro es porque es retrasado, lógica de parvulario, pero aplastante.

#27 Y con menos se puede destrozar xd. Depende de tu postura al caer. Pero bueno, hay un récord mundial por ahí, que no recuerdo de que era, pero era de saltar a unos 60m de altura cosa así, pero aún así, hay caídas por ahí muchísimo más altas y con sobrevivientes para contarlo.

1 respuesta
YokeseS

joder que sensacion da cuando cae

B

#43 Jugarse la vida de manera tan gratuita por una adicción es o bien estupidez o bien enfermedad, llámalo como te plazca.

Que a mi me la pela que este tío salte desde donde le de la gana mientras no exista riesgo de que le caiga a nadie encima y nadie tenga que pagarle nada si se queda hecho una lechuga de 80 kilos, pero las cosas por su nombre.

1 respuesta
B

#45 Que diferencia hay entre lo de #1 y este?

Ambos ganan dinero, quizá este más que el de #1 pero ambos se juegan la vida y no necesariamente éste tiene que estar enfermo ni hacer estupideces.

Qué mal lleváis que a la gente le guste las cosas de riesgo.

RandomZ

#29 Un piloto ruso ruso cayó a 6.700 metros y sobrevivió. Eso sí, resultó malherido.

1 respuesta
B

#47 Caer a una altura de más de 6 kilómetros y sobrevivir?

WTF! Pongamos que a esa altura, ya vas casi a 300 km/h contra el agua... Hay vídeo?

3 respuestas
RandomZ

#48 Fue un piloto ruso de la Segunda Guerra Mundial.

1 respuesta
B

#49 Buscaré info de eso por que es sorprendente que fuese capaz de sobrevivir.

1 respuesta
B

#50 Aquí tienes un poco de historia sobre ello

http://www.oddee.com/item_96967.aspx

1 1 respuesta
YokeseS

#48 a partir de una determinada altura da igual a la altura que te tires que vas a coger la misma velocidad.

1 respuesta
RandomZ

#52 Creo que 325 Km/h.

#51 Es Ivan Chisov.

A

#48 Tenía paracaídas pero no se desplegó del todo, por lo que la velocidad de caída era mucho más baja.

poisoneftis

madre mia, es que se tira desde unos sitios encima que siempre parece que se va a estampar contra todo menos contra el agua...

sr_morao

Somos 7 mil millones de personas,me parece perfecto que la gente se tire de esta manera,en breve una boca menos a la que alimentar

periii

me sudan las manos a pantalla completa

1 respuesta
B

#57 Las manos por que?

Deberia temblarte los pies y tener los huevos duros xd

peroquecono

Es su vida no la vuestra, no es que no le tenga aprecio, es que es su forma de vivir... Ya lo dijo un morito hace tiempo.. le tenéis mas miedo a la vida que nosotros a la muerte por eso nos va como nos va.

s0ny

Luego una tía se pone una cámara oculta para grabar cómo le miran el culo caminando por la calle, y 20 millones de visitas.

Como han dicho ya, mientras no ponga en peligro a nadie, y asuma lo que le pueda pasar, por mí perfecto. Es digno de ser visto.

Usuarios habituales