Salta desde un 8º y roza la muerte

B

Pues el titulo describe rápido el contenido del vídeo. Poco más puedo añadir. Bueno si, cojones de acero.

1
B

mira que es subnormal, el cerebro de acero tamb no ?

5 1 respuesta
Hades13

.

2
Kalgator

Los cojones de acero no, lo que tiene es un retraso de "cojones"

1 1 respuesta
B

#2 #4 Por qué es subnormal?
Le gusta el riesgo, el sabe que puede morir. No va a sorprender a nadie y además ha conseguido que estemos hablando de el, de un supuesto subnormal. Que genio

1 2 respuestas
B

Yo no pienso que sea subnormal. No hace daño a nadie ni pone la vida de nadie en peligro, es su adrenalina y su forma de ver la vida, disfrutar de las alturas y de las sensaciones de caer.

Que rápido se insulta a aquél que hace algo que nosotros no tendriamos cojones de hacer.

18 2 respuestas
B

#5 que genio es un attwhore que se juega su vida pa q hablen de el y digan "oh jaja que crack ha saltado de ese piso" ?

1 1 respuesta
xPipOx

Para mi es un imbecil que no tiene aprecio a la vida pero oye cada uno es libre de hacer lo que le salga de los huevos, al fin y al cabo si la palma va a ser el no yo.

dranreb

Casi se hace chocapic

O

Ahora ser retrasado es tener cojones de acero.

SasSeR_18

El primer plano de su brazo de yonki del bronx durante toda la caída hace que te metas en su piel completamente

PalesTina

Como se nota que luego no tiene que recoger su cadaver xD

1
B

Yo me tiro de 3 metros y ya duele de cojones

Beethoven

#5 De verdad te haces esa pregunta? A ver si no vas a estar dentro de lo normal tu tampoco...

1 respuesta
choper

La verdad es que en la rep a cámara lenta parece que le ha sobrado más de 1 metro por no decir 2 tranquilamente.

Pero el darwinismo lo tiene.

LaChilvy

Y que le pasen cosas malas a los que no tientan a la suerte...

B

#7 Pues lo está consiguiendo.
#14 pues es que no estás respondiendo nada con eso. La verdad es que si el tio quiere jugarse la vida haciendo esas cosas, su vida es. Otra cosa es cuando pones en peligro la vida de otros inocentes.

Strangelove

Es el mismo personaje del salto desde el acantilado y el mismo de la otra azotea. Su jadeo y su tatuaje en el interior del muslo izquierdo lo delatan.

Cualquier día sale la noticia en internet que se ha matado haciendo el loco.

1 1 respuesta
PiPePiTo

Mientras tenga visitas en youtube seguirá saltando.

B

#6 Cuando comentas no me puedo quitar de la cabeza tu imagen. Es como si el avatar hablara xd

Best avatar 2016.

1
alepe

Si su vida le importa un pimiento, como parece demostrar, ¿por qué va a ser subnormal?

¿Acaso es subnormal el tipo que tiene 0 aprecio por la vida?

Silvio_Dante

en este si que roza la muerte que grita y todo pensando que se la pega.

2 1 respuesta
B

#22 WTF!?? Madre de dios... que aceleración de corazón más tonto he tenido xDD

B

#18 Este tío se hará famoso. Famoso por vivir haciendo locuras o famoso por morir haciendo locuras, pero será conocido.

1 respuesta
Strangelove

#24 Discovery Max no ha tenido otra que mencionarle en su muro de Facebook y en su página oficial. Alguien debería hacerles recordar esa famosa frase de "Stop making stupid people famous".

1 respuesta
B

#25 De ahí cogí el video xD

_Akiles_

Lo de estamparse contra el agua como si fuera cemento a partir de que altura se supone que es? porque salta desde 40 metros.

O eso es algo de cazadores de mitos?

2 respuestas
Hiervan

Lo que hace la gente por conseguir visitas...

B

#27 no, no es un mito. Es real. No sé si era a partir de 70 metros o algo así. Y depende de como caigas...

1 respuesta
AnuQeiRo

Está mas calculado de lo que vosotros creéis. No ha de ser la primera vez que lo hacen ni el único.

El problema viene que el más mínimo error y palman. Pues oye, mientras no le caiga a nadie encima, ellos sabrán..

1

Usuarios habituales