Saltando a la comba

Scerin

#385 es que es de pelo caduco.

1
Scientistt

#370 Sin problema.

En cuanto esté libre la zona de los sacos en el gimnasio me grabo en video con los términos solicitados.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#392 Que se note ese afán de necesidad de demostrar y justificar todo a los random de internet que nos suda la polla, di que sí!.

Eso aleja toda duda de que no arrastra ninguna tara mental, champion. Mis dieses y mis onces Y MIS VEiINTE JODER.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#380 Pues dijiste que solo podías tener sexo si había amor y hace años te ibas de putas ahí tienes una

1 1 respuesta
Scientistt

#393 Si no es cuestión de justificación a vosotros.

Tendré yo que saber cuáles son mis aptitudes y mis capacidades y mejorar en aquello que peor se me de para llegar a ser un buen boxeador?

Si decís que golpear fuertemente 7 rounds al saco con descansos es tremendamente agotador, pues o algo estoy haciendo muy mal para no sentir yo ese agotamiento, o mi cuerpo estará sobreentrenado en ese aspecto después de estos dos años de ejercicio diario, y por ello para mí eso apenas no me cuesta nada...

Prefiero pensar lo segundo, pero igualmente si puedo confirmar o no mis verdaderas aptitudes para el deporte, pues mejor que mejor...

Además, hoy le he dicho a un amigo que me apunto con él a hacer ejercicio y a correr 10 km cada día, por un reto de ejercicio que quiere hacer.

Pero primero necesitaría comprarme las zapas nuevas para evitar las lesiones en el pie que me suelen producir las antiguas, claro.

#394

Yo nunca escribí eso. Mi mentalidad sobre el amor y el sexo ya quedó respondida y hace poco lo estuvimos tratando en este otro tema.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuanta-gente-habeis-follado-661366/16#457

1 respuesta
Ibrahimovic9

#395 Pero si te fuiste de putas después de patatita y eso fue bastante tiempo después de lo de tu ex de 5 años

2 1 respuesta
B

Como consejo te aconsejo lo siguiente maikinejo,

Rapate la cabeza, cambiate las gafas por algunas que no se te caigan todo el rato ni den tanto sida y dejate barba, la barba es el pushups de los hombres

2
M

#389 Jodo, me has dejado echo polvo a mi, me voy a tomar un ansiolitico...

Scientistt

#396 Ehhh... No. Después de patatita estuve conociendo a varias chicas más y saliendo con ellas como pareja.

😅

Killer_M4A1

Cuando leo toda la mierda de hoy te lo juro, pienso que vivo en una realidad paralela

3
B

maiki que te parece que no te hayan dado moderador a ti?

1 respuesta
Scientistt

#401 Yo ya me he postulado como candidato varias veces. El día que decidan darme la oportunidad de serlo cumpliré con ello lo mejor posible y demostraré mi valía como buen moderador.

Tan simple como eso.

1 1 respuesta
Ranthas

Como moderes igual que boxeas, esto va a ser un campo de minas.

1 1 respuesta
Galdor

#403 Si modera igual que boxea será el moderador incansable.

3 1 respuesta
markath

#404 Te mandará al congelador con una sonrisa en la cara.

M

Cuantas horas llevas ya entrenadas hoy Maiki?

1 respuesta
W

necesitamos videos, directos, material

Elvisbal

Yo solo puedo decir que;

-Tendrá la técnica que queráis (no entiendo de boxeo) pero más querríais muchos aguantar 3 minutos pegando a un saco o saltando a la comba.
-En el video se ve claramente a un chaval del este que es su amigo.

#402 Lo que yo no entiendo es como están lo gimnasios abiertos con la que está cayendo (en mi provincia siguen cerrados) y mucho menos como os traen a gente de otro gimnasio a guantear (contacto físico) con todo el tema este del covid.

1 2 respuestas
B

Lo que no entiendo yo es como se permite un hilo así para reírse de alguien con evidentes problemas mentales y que ya ha salido en vídeos llorando por ello.

Imagino que da visitas.

1
1 comentario moderado
B

#410 Como va el progreso con las flexiones maiki? Eres capaz de hacer cinco seguidas ya?

1
Overwatch

#410 Una pregunta, como mantienes este estilo de vida? porque no creo que sea barato sin trabajar...
Además veo que con tu novia dices que vais a veces a cenar fuera, y pagar todos los gastos diarios.

Algunos dicen que es por la paga que te dan, pero que discapacidad tienes para que te den una paga??

2 1 respuesta
Damnedlove

#412 Se le murio el padre creo no? quizas es la de orfandad.

1 respuesta
Colgajo

B

#410 eres un grande maiki, va sin ironía, ya le gustaría a la mitad de los que escriben tener los huevos de mantener un entrenamiento diario.

PD: no pierdas de vista el consejo de #397

4
W

#413 pero maiki tiene mas de 25 años no?

25 años
La pensión de orfandad se extingue automáticamente cuando se cumplen 25 años. No obstante, si en ese momento el huérfano es todavía estudiante, se podrá conservar la pensión hasta el día primero del mes inmediato posterior al de inicio del siguiente año académico.

2 respuestas
E

No sé si decirte "eres un crack" o "por qué te haces esto"

Sea como fuere entretienes y te felicito por ello.
Sobre el golpeo, déjate de saltitos y posturas de película y practica meter cadera con cada golpe.

B

#416

Si tienes discapacidad reconocida puedes seguir cobrándola. Pero creo que no es una gran cuantía.

Desconozco si será el caso, hay muchísimas prestaciones a las que acogerse hoy en día.

3
B

Si el chaval se entretiene así y no hace daño a nadie, por qué cojones tenéis que venir aquí a humillarle y hacer mofa.

Respetarle joder, y si no os gusta os pirais, pero que vengais de salva maikis buscando el típico comentario humillación me parto los cojones.

Un respeto coño.

2 2 respuestas
richmonde

#419

#419Jaime_ESP:

Si el chaval se entretiene así y no hace daño a nadie

el problema no es que haga daño a nadie, sino que hace mofa enorme de un deporte que para algunos puede ser importante.
Igual que la gente tiene que aguantar que se rían de su hobbie, el tiene que aguantar que nos riamos de como lo hace.

Haz lo que quieras y di lo que quieras, pero si eso ofende a alguien, debes estar listo para recibirlas igual que las sueltas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales