Saltando desde un precipicio al agua

Carranco

http://www.skoften.net/video/klif_sprong_canada_gaat_helemaal_fout

no se ve nada gore, pero yo "creo" que ese tío esta muerto, juzgar vosotros mismos.

spoiler
quickkk

se le ve inteligente

#3 pues por eso digo que si no se sabe controlar como para caer de pie no se que hace tirandose desde tan alto xDD

2 respuestas
Carranco

#2 que tiene que ver la inteligencia, con la habilidad ? mmm

supongo que lo habría echo mas veces ... hacer este tipo de cosas tiene sus riesgos ... y realmente aunque tengas habilidad, un fallo lo puede cometer cualquiera si no esta concentrado en lo que esta haciendo.

1 2 respuestas
B

#2 se le ve en el fondo del mar... xd

Shaka

Traductor de google: "Lo que este chico inspirado para crear este extraño salto nadie lo sabe. Ha aparecido un amigo e igual al hospital. ¿Cómo va con el chico que nadie sabe."

que cada uno se imagine lo que quiera jajajaa

8 1 respuesta
hP

Si no era la roca k lo mataba, iba a ser el agua... que sucia esta madre mia...

Sekenn

#5 que poetico

5
FrUcTuS

No soy fisico ni nada xD Pero creo haber oído que a una determinada altura el impacto con el agua es igual que un impacto contra el cemento...

DEP.

2 4 respuestas
qwerty55

Siempre saludaba.

4
B

Se le ha quedado la espalda roja.

J

Se ha matado, olimpicamente...

1 respuesta
hP

#11 Te falta "se ha matado paco"

2
CaN-

como suena puff

Ifz44

#3 Eso es un fallo de inteligencia, no de habilidad, la gente salta desde esas alturas para suicidarse, por lo que si esa no era su función es que es más tonto que mis cojones.

1 respuesta
wiFlY

#8 No hay que ser fisico. Metete un planchazo desde 3 metros y comparalo con un planchazo desde 1 metro... y luego imaginate desde la altura del video...xD

Vamos, no se si es exactamente la misma resistencia que el cemento (no se si seran 25N/mm2 o mas de resistencia xD) pero que es un hostion con todas las de la ley... eso fijo.

ditoseadio

#8 25 metros de altura ya se considera mortal si no sabes entrar en el agua.

LaChilvy

Reventaico por dentro.

Carranco

#14 la gente salta desde esas alturas por que es JODIDAMENTE DIVERTIDO, y te da unas sensaciones incomparables, por eso hay gente que salta, aunque a otros les parezca que es una locura, o una insensatez, tu eres de esos, yo soy de los que piensa que eso es maravilloso xD, pero tienes sus riesgos obviamente.

que a ti no te merece la pena ? perfecto.

es que si nos ponemos asi, cualquier deporte de riesgo es un "suicidio" sin la habilidad necesaria, cualquiera, escalada, paracaidismo, skycomosellame ( la mierda de volar con trajes ) todo ... asi que mejor nos quedamos en casita con un cinturon de seguridad atado al sofa y un casco.

2 1 respuesta
Sonos

Si, ciertos riesgos. Solo se ha matado, una tirita y arreglao.

Kreidmar

#8 Lo hicieron en los cazadores de mitos, me parece recordad que a partir de 20-30 metros la caida es mortal sí o sí.

F

Eso sera si entras en plancha.

V

Tú lo llamas "riesgos", yo lo llamo selección natural.

12
B

Partido como el Titanic.

Replyk

rip

Ifz44

#18 Valiente tontería acabas de decir, de verdad.

Si conocieras la altura que tiene ese acantilado aprenderias a diferenciar lo que es JODIDAMENTE DIVERTIDO, a ser JODIDAMENTA MORTAL. Y soy el primero que diría que si a un deporte de riesgo, pero si te gusta catalogar esto en ese aspecto, podías meter también el salto desde un 4º sobre cemento, que es lo correspondiente a la altura de la que salta ese ignorante.

1 1 respuesta
Carranco

#25 hay gente que piensa que cuanto mas jodidamente mortal pueda llegar a ser, mas jodidamente divertido es, para algunos correr en la isla de man, es una locura, de echo 2 muertos por años y muchisimos heridos, para otros, no hay nada comparable a que lo que se siente corriendo por calles de pueblo a 300 km/h ... para gustos colores, como te digo, yo respeto tu punto de vista, deberias respetar tu el de los demas.

de algo hay que morir, y ami no me importaría morir iendo a 300km/h en mi moto, si lo hago es por que se los riesgos y me cunde.

y no es comparable, ahí si caes bien, sobrevives.

y la comparación con ir en moto, es la misma, a 300 km, a 200, o a 120, si te caes, te matas, el caso es no caerse ... todo depende de tu habilidad, es mas con la moto, no todo depende de ti, ya que aunque tu lo hagas perfecto te puede venir un capullo, y saltarse un stop y zas... ahí, solo dependes de ti, y si lo haces bien, no te pasara nada.

3 respuestas
Fastuquet

tenía más probabilidades de sobrevivir si no hubiese habido agua.

4
PorcsByte

Yo mientras uno se haga su seguro para hacer este tipo de cosas, puede tirarse de un avión con na sabana por paracaídas si quiere.

#31 jajaja. Como sabrás existe seguros especiales para la gente que se dedica a hacer deportes de riesgo para que los demás no tengamos que pagar las temeridades de otros. Se ha establecido qué se considera peligroso de más y qué no.
Por lo que tengo entendido, si te tienen que rescatar en plena sierra porque se te ha ocurrido meterte dos kilómetros por una cueva de 1mx1m a hacer espeología sin equipo te vale dinero y tal.

1 respuesta
mikail

#8 incluso más fuerte, hicieron un experimento en el hormiguero.

HIMOTEN

alli desde luego hay mas de 20 metros xD

aka muerto, y ademas cae en planxa, suerte si no le han salido los intestinos por el culo.

1 respuesta

Usuarios habituales